Buenas, actualmente tengo a guendouzi ww como MCD que se queda atrás al atacar (transf) y a seedorf 88 mid como box to box (transf), en una 4222. Estaba pensando en hacerme el sbc de matthaus mid y quitar a uno de estos dos, por lógica quitaría a guendouzi pero me funciona de maravilla. Vosotros a quien quitariais?EDITADO EL 13-03-2022 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yo precisamente he hecho ese cambio y de momento bien, llevo pocos partidos pero de momento me ahorro el primer cambio a no ser que haya prórroga. El francés a partir del 70 está tieso y es una lástima porque a mi me gusta mucho.Padi331113Hace 2 años2
Yo llevo a Matthaus y Guendouzi, Seedorf le. Falta defensa para mí gusto.Warsteinerfc2853Hace 2 años3
Pregunta, como ven a guendouzi como box to box? No tiene malas stats ofensivas tampoco, tiene agilidad, velocidad y algo de tiro.Rome21078Hace 2 años4
Al final me hice a matthaus, es el que llevo de box to box, y guendouzi le tengo quedarse atrás al atacar. Aun así, tiende a ir un poco hacia arriba, y sube el balón bastante bien así que rinde bien@WarsteinerfcMostrar citaPregunta, como ven a guendouzi como box to box? No tiene malas stats ofensivas tampoco, tiene agilidad, velocidad y algo de tiro.
Hay 4 respuestas en Elige dos: guendouzi ww, matthaus mid, seedorf mid, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.