Hola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años2Si vas a seguir teniendo Fuerza como principal atributo y dicha habilidad escala con fuerza, pues ponle esa Ceniza. De lo que se trata es de ver los stats de Atributos que tienes más subido y al ponerle una Ceniza de Guerra, se verá beneficiado. Mira si los números son azules y en qué sitio por si te conviene o no. Además si no te convence le puedes quitar la Ceniza.@KUNGRAMostrar citaHola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
Adrianrondon2583Hace 2 años3Eso me he fijado, que puedes quitar y poner cuando quieras, gracias por la respuesta… Por cierto, ¿me ayudas con Radahn?@William--WallaceMostrar citaSi vas a seguir teniendo Fuerza como principal atributo y dicha habilidad escala con fuerza, pues ponle esa Ceniza. De lo que se trata es de ver los stats de Atributos que tienes más subido y al ponerle una Ceniza de Guerra, se verá beneficiado. Mira si los números son azules y en qué sitio por si te conviene o no. Además si no te convence le puedes quitar la Ceniza.@KUNGRAMostrar citaHola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años4Te puedo echar una mano id: Adroanrondon@KUNGRAMostrar citaEso me he fijado, que puedes quitar y poner cuando quieras, gracias por la respuesta… Por cierto, ¿me ayudas con Radahn?@William--WallaceMostrar citaSi vas a seguir teniendo Fuerza como principal atributo y dicha habilidad escala con fuerza, pues ponle esa Ceniza. De lo que se trata es de ver los stats de Atributos que tienes más subido y al ponerle una Ceniza de Guerra, se verá beneficiado. Mira si los números son azules y en qué sitio por si te conviene o no. Además si no te convence le puedes quitar la Ceniza.@KUNGRAMostrar citaHola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
KUNGRA1884Hace 2 años5Genial, ¿cuándo te vendría bien? ¿Esta tarde puedes?@Adrianrondon2Mostrar citaTe puedo echar una mano id: Adroanrondon@KUNGRAMostrar citaEso me he fijado, que puedes quitar y poner cuando quieras, gracias por la respuesta… Por cierto, ¿me ayudas con Radahn?@William--WallaceMostrar citaSi vas a seguir teniendo Fuerza como principal atributo y dicha habilidad escala con fuerza, pues ponle esa Ceniza. De lo que se trata es de ver los stats de Atributos que tienes más subido y al ponerle una Ceniza de Guerra, se verá beneficiado. Mira si los números son azules y en qué sitio por si te conviene o no. Además si no te convence le puedes quitar la Ceniza.@KUNGRAMostrar citaHola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
Buenas, no te encuentro por esa ID@Adrianrondon2Mostrar citaTe puedo echar una mano id: Adroanrondon@KUNGRAMostrar citaEso me he fijado, que puedes quitar y poner cuando quieras, gracias por la respuesta… Por cierto, ¿me ayudas con Radahn?@William--WallaceMostrar citaSi vas a seguir teniendo Fuerza como principal atributo y dicha habilidad escala con fuerza, pues ponle esa Ceniza. De lo que se trata es de ver los stats de Atributos que tienes más subido y al ponerle una Ceniza de Guerra, se verá beneficiado. Mira si los números son azules y en qué sitio por si te conviene o no. Además si no te convence le puedes quitar la Ceniza.@KUNGRAMostrar citaHola buenas, tengo un personaje basado en el vigor, el aguante y la fuerza (aunque también he subido un poco la destreza para poder llevar algún objeto). Llevo la Claymore a +7 de momento, estoy al nivel 70 y con fuerza 36 y he visto que poniéndole a la Claymore la Ceniza Grito de Guerra me sube la escalada de Fuerza de la Claymore a B, ¿vosotros dejaríais la Claymore como está o la haríais pesada con Grito de Guerra?, un saludo y gracias de antemano
Hay 5 respuestas en Duda cambiar habilidad arma Claymore, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.