Después de parar un par de semanas, para desconectar un poco he decidido probar cosas diferentes. Quiero probar esta formación o alguna similar, alguien que la use puede compartir sus tacticas y jugadores recomendados.
Utiliza el buscador tácticas 20- 0 o algo así. Utiliza esa formación pero con mcs. Yo la llevo utilizando desde entonces.1 VOTOEstisurf216Hace 2 años2
Los 2 últimos futchampions 14w, solía hacer 11. En banda si pongo a un extremo en vez de lateral si el rival es bueno me vacuna por esa banda, asi me va de lujo la vdd.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años3
1 VOTOEstisurf216Hace 2 años4Que ganas tengo de drogba moments. Le mejora bastante la agilidad y equilibrio.@EstisurfMostrar citaLos 2 últimos futchampions 14w, solía hacer 11. En banda si pongo a un extremo en vez de lateral si el rival es bueno me vacuna por esa banda, asi me va de lujo la vdd.
@Luysmii Este me parece una locura.. No entiendo q nadie lo lleve.. Dest línea fondo segundo palo y gol jeje.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años5
Estisurf216Hace 2 años6No te pasa el problema de que el lateral/banda se coloca en el medio y el centro campista en la banda?@EstisurfMostrar cita@Luysmii Este me parece una locura.. No entiendo q nadie lo lleve.. Dest línea fondo segundo palo y gol jeje
A veces el lateral me empieza en el medio pero a la q tiro desmarque o pared se me suele ir a banda.y sino lo fuerzo. Cuando la pierdo y queda la banda libre el medio suele tapar automático el hueco q deja el MD/MISergiopucela104Hace 2 años7
A mi me iba bien hasta este sabado, algo han tocado y pasa lo que dice el compañero, el md se mete en el centro, entonces el central derecho sale a coger la banda y se hacen unos huecos horrendos, probe en 352 y pasa igual, volvi a 41212 con todo el dolor de mi corazon.
Hay 7 respuestas en Consejos 352 o similares. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.