La saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión. Mil gracias.
1 VOTOEl-Tapicero383Hace 2 años2o juegas en fácil o la peña absorbe más balas que el chaleco de The punisher, es que en máxima dificultad ni matas de un tiro a la cabeza con calibre 50.... una vergüenza@El-TapiceroMostrar citaLa saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión. Mil gracias.
1 VOTOAntimiros11Hace 2 años3Eso me parecía viendo gameplay, sobresale demasiado. Lástima que hayan abandonado el realismo por mecánicas RPG que a este juego no le pegan. En fin, a ver si para el siguiente hay suerte. Yo este no lo compro. Gracias por sacarme de dudas.@AUG6Mostrar citao juegas en fácil o la peña absorbe más balas que el chaleco de The punisher, es que en máxima dificultad ni matas de un tiro a la cabeza con calibre 50.... una vergüenza@El-TapiceroMostrar citaLa saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión. Mil gracias.
Yo me lo pasé, está bien, me gustó la historia pero al ser de Ubisoft, se hace repetitivo con tanta secundaria para monguers.
Hay 3 respuestas en Dudo si comprarme Far Cry 6... ayuda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.