Yo lo hice por si sonaba la flauta … no me salio moments Pero con esto me conformo …4 VOTOSDmf995131
Encima que os pueden salir moments os quejais.... Esto parece una guerra contra ea intentando de alguna manera a ver si os conseguís aprovechar de sus errores, pero no os dais cuenta que es ea la que os saca los 70 euros todos los años.... Cuanto adictoMisterSouto410
Hecho el sábado sobre las 23 de la nocheMisterSouto410
CristianRG4L936Hace 2 años36enhorabuena@Rocky25Mostrar citaYo lo hice por si sonaba la flauta … no me salio moments Pero con esto me conformo …
@Dmf995 en mi caso ni de casualidad son 70 euros, este año lo compre por 20, este juego trato de comprarlo lo mas barato posibleCrsiesta766Hace 2 años37
Mikel-359Hace 2 años38no sé que te suponga ati 70€ pero yo lo ganó en un día.@Dmf995Mostrar citaEncima que os pueden salir moments os quejais.... Esto parece una guerra contra ea intentando de alguna manera a ver si os conseguís aprovechar de sus errores, pero no os dais cuenta que es ea la que os saca los 70 euros todos los años.... Cuanto adicto
Yo he visto esta mañana lo del bug y se me ha ido la pinza, digo lo hago a ver que pasa y mira..... Igual hasta dan otro pick por el lío que se llevan. Que no creo. Bug arreglado, pero gracias a que he picado me llevo aire fresco para la delantera, que ya tocaba porque me estaba saturando en general...Dmf995131EDITADO EL 13-03-2022 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
@Crsiesta creo que nadie te ha preguntado cuanto ganas o dejas de ganar
Crsiesta766Hace 2 años40MisterSouto410jajajaja ni falta que hace.@Dmf995Mostrar cita@Crsiesta creo que nadie te ha preguntado cuanto ganas o dejas de ganar
@Crsiesta yo gano 122
Crsiesta766Hace 2 años42Crsiesta766Hace 2 años43pues tampoco creo que te suponga mucho gastarte 70€ al año en fifa y si es verdad ole tus huevos@MisterSoutoMostrar cita@Crsiesta yo gano 122
MisterSouto410creo que le tienes que pedir permiso al @Dmf995 para poner lo que ganas@MisterSoutoMostrar cita@Crsiesta yo gano 122
Estaba siendo ironico bro en verdad gano 166 al díaCrsiesta766Hace 2 años45
Dmf995131no se nota mucho que eres la multicuenta del otro.casi no me doy cuenta@MisterSoutoMostrar citaEstaba siendo ironico bro en verdad gano 166 al día
@Crsiesta no tengo una vida tan aburrida como para hacerme una milticuenta ni como para poner lo que gano, a madurar, saludos.
MADXTAR1551Hace 2 años47La caca, a estas alturas ninguno me vale, me quedo con el de 92 para futuro SBC.
Hay 53 respuestas en PP mid/prime error, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.