Ya ha pasado en otra ocasión que daban cartas mejores de las que se suponía que salían y a los "afectados" les daban otro sobre manteniendo el primero. Ninguna lógica. Joder yo ayer canjee los swaps de FB con el 7x86 antes de saberse lo del PP y hoy he abierto un PP de icono antes de que saliera este bug. Que mala suerte1 VOTOCrsiesta766Hace 2 años17
A qué hora se supone que se a parcheado el bug?Gabrielazul072524Hace 2 años18
Oskillarrr356Hace 2 años19el bug era solo hoy? yo le abri anoche@KeruhMostrar citaYa ha pasado en otra ocasión que daban cartas mejores de las que se suponía que salían y a los "afectados" les daban otro sobre manteniendo el primero. Ninguna lógica. Joder yo ayer canjee los swaps de FB con el 7x86 antes de saberse lo del PP y hoy he abierto un PP de icono antes de que saliera este bug. Que mala suerte
Yo acabo de hacerlo y me han salido Makelele, Nesta y Schwensteiger, todos MID, así que no sé si lo habrán parcheado o no, pero a mi no me ha tocado nada bueno…Crsiesta766Hace 2 años20
@Gabrielazul07 el Bug a sido hoy de 7 a 8:30 más o menos
Fantastico10122Hace 2 años21Jajaja puede ser peor? A mi si me compensan que den otro pp,jajaja pero no caera esa breva.MisterSouto410
Después de 5 descartes seguidos hice el pick y se vino Henry Prime1 VOTOPinifc119Hace 2 años23
Con el ansío por si me caía un moments he metido un socrates prime que estaba un poco pelado y PUM Vieira prime, pero ningún moments...Pinifc119Hace 2 años24
Hay debate en el Hilo de Twitter de Fifa Direct comunication, han reportado hace 20 minutos el bug en esa cuenta oficial! La gente está muy quemada en prevision de que solo compensen a aquellos que han sacado un moments en los picks...lo cual es bastante injusto...lo que deberían hacer al igual que con el fut birthday asegurado es compensar a todos los que lo hicieron mientras existía el problema1 VOTOJoseAispuro127Hace 2 años25
Me salió Essien Ningún moments,supongo que ya lo habrán corregido o es mi mala suerte.DEIC1989Hace 2 años26
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i0/i0j8.jpg[/img] A mi me salió Van Nisterroy algo F pero al final moments lo único que lo hize en la primer hora del Player PickDalogi1423Hace 2 años27
Roberttoedu1024Hace 2 años28El problema es que no esta claro hasta cuando pasó asi que van a compensar a los que le salgan de las narices. Lo suyo hubiera sido que quitaran el sbc mientras lo arreglan pero hasta donde yo se no lo quitaron en ningun momento. Yo me lo hice un poco por lo que dijeron de que salian moments y que estaba ya cansado del juego y me salió puyol prime,giggs medio e inzaghi prime...estaba claro que el juego me estaba animando a que lo dejara asi q nada fifa desinstalado y elden ring instalado,ya veremos si volvemos en el 23,pero por este año me doy por servido en ser engañado.@PinifcMostrar citaHay debate en el Hilo de Twitter de Fifa Direct comunication, han reportado hace 20 minutos el bug en esa cuenta oficial! La gente está muy quemada en prevision de que solo compensen a aquellos que han sacado un moments en los picks...lo cual es bastante injusto...lo que deberían hacer al igual que con el fut birthday asegurado es compensar a todos los que lo hicieron mientras existía el problema
Lo acabo de hacer de nuevo y me salió Eusebio. Volvi a triunfar... Suerte a todosPinifc119Hace 2 años29
No sé muy bien como lo arreglarán, pero me da que solo "compensarán" a los que les ha salido un moments en el pick...lo cual me parece de locos! Creo que lo más lógico es a todos o ninguno! Exactamente igual que con el sobre de 10 tokens...también digo que hablo desde el puro egoísmo que yo he salido con un Fekir y un Vieira prime!Crsiesta766Hace 2 años30
Thewilfri251Hace 2 años31no está claro hasta cuándo pasó para los usuarios pero ellos si sabrán cuando cerraron el grifo.otra cosa que den otro o no.@DalogiMostrar citaEl problema es que no esta claro hasta cuando pasó asi que van a compensar a los que le salgan de las narices. Lo suyo hubiera sido que quitaran el sbc mientras lo arreglan pero hasta donde yo se no lo quitaron en ningun momento. Yo me lo hice un poco por lo que dijeron de que salian moments y que estaba ya cansado del juego y me salió puyol prime,giggs medio e inzaghi prime...estaba claro que el juego me estaba animando a que lo dejara asi q nada fifa desinstalado y elden ring instalado,ya veremos si volvemos en el 23,pero por este año me doy por servido en ser engañado.@PinifcMostrar citaHay debate en el Hilo de Twitter de Fifa Direct comunication, han reportado hace 20 minutos el bug en esa cuenta oficial! La gente está muy quemada en prevision de que solo compensen a aquellos que han sacado un moments en los picks...lo cual es bastante injusto...lo que deberían hacer al igual que con el fut birthday asegurado es compensar a todos los que lo hicieron mientras existía el problema
Hay 53 respuestas en PP mid/prime error, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.