Que tal va este fekir?, se que apenas salio ayer, pero si alguien ya lo probo por favor dejar sensaciones, gracias .
Buenas pues yo lo he comprado hoy para sustituir a coutinho 88, y será que soy manco jajaja pero me rinde mejor coutinho de mco.HMC21349Hace 2 años2
Es buenísimo. Tiene un tiro cruzado potente muy bueno, físicamente es un toro, tiene buena aceleración y encima ahora tiene las 5 de skills. Yo lo llevo arriba con Ginola y me parece mejor que éste. Para que te hagas una idea, se parece bastante a Puskas pero con 5 de skills.Canxita1335Hace 2 años3
De las mejores cartas que he probado este juego. Demasiado bueno. Fuerte, rápido, excelente disparo, 5 skills. Encima esta a un muy buen precio. Me animaría a decir que es la mejor carta de menos de 600k.Padi331113Hace 2 años4
A mí me ha gustado, pero estaba con Odegaard y el y lo he estado probando y me ha gustado menos que el noruego. Lo he vendido x600.Igortxy45Hace 2 años5
En q precio creéis se estabilizará?ahora bajo hasta 450k.PepilloFifa123173Hace 2 años6
1 VOTOPompeyFC1240Hace 2 años7Está tirado para lo bueno que es el cabron, puede que baje algo más, pero lo repito para lo bueno que es, ese precio es absurdo@IgortxyMostrar citaEn q precio creéis se estabilizará?ahora bajo hasta 450k
Se nota mucho la diferencia con su version europa league 87?Juvedelnba2238Hace 2 años8
@PompeyFC esa versión está vencida desde final de enero
Hay 8 respuestas en Fekir birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.