Puedo jugar dos fut champions el mismo finde? Es decir... Ayer termine el mio y viendo el clasificatorio me deja jugarlo otra vez ya tengo los puntos. Lo que no se si clasificandome seria para la semana que viene ya o esta. Se ha alargado un dia mas y tengo tiempo. Pone que termina en 4 dias y 18h.... Si alguien lo sabe se agradece.
La clasificación es para la prox senana.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Puedes jugar el futchampions y nada más terminarlo, si tienes los puntos, te sale para volver a jugarlo pero es el clasificatorio y una vez terminado este te sale cerrado.1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años3
Joder, antes nos quejabamos por 30 partidos o 40 y algunos ahora igual se quieren echar gual los 40 al final no son los partidos, es el vicio de los sobres.1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años4
2 VOTOSCristianRG4L936Hace 2 años5JAJAJAJAJA ya ves amigo@Gabrielazul07Mostrar citaJoder, antes nos quejabamos por 30 partidos o 40 y algunos ahora igual se quieren echar gual los 40 al final no son los partidos, es el vicio de los sobres.
@Gabrielazul07 pero que sabes si el amigo que creo el tema se quejaba de los 30 partidos? O si tiene tiempo para jugar una doble jornada? O si simplemente queria confirmar una duda que tenia, juzgarlo diciendole vicioso me parece innecesario
1 VOTOGorilaborracho44Hace 2 años6Chavales estoy de vacaciones ha perdido el cadiz y aqui esta el dia muy nublado por eso preguntaba ðŸ˜ðŸ˜ jajajajaja la verda que si hubiera abierto unos sobrecitos de mas jujujuuuuuu.CristianRG4L936Hace 2 años7
@Gorilaborracho no tenes que justificarte, igual si se pudiera jugar 40 partidos de fut champions tampoco habria necesidad de jugar los 40, ganando unos pocos de las 2 jornadas ya algo decente te dan
1 VOTOHay 7 respuestas en Pregunta muy tonta , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.