El tema es que si querer use el recuerdo del injertado y me dieron 20k runas. Pero yo quiero las armas de Godrick. Fui al mausoleo del Necrolimbo y duplique el recuerdo, entonces obtuve la cabeza del dragón, pero el hacha de Godrick no puedo conseguirla. Mi pregunta es la siguiente. Se que más adelante podré volver a duplicar el recuerdo del injertado (creo), pero perdería algún arma de otro de los boss... no?? Es posible conseguir el hacha y conseguir todas las demás armas de los bosses?? De cada boss se pueden conseguir dos armas creo, de ahí mi duda, ya que en cada mausoleo me parece que solo puedo duplicar un recuerdo una única vez. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDE 😢😢
No, sí ya consumiste el recuerdo ya no lo podrás volver a duplicar, sólo se puede hacer eso una vez... Respecto a los mausoleos, yo tengo casi 10 recuerdos de los jefes y apenas he encontrado 7 u 8 mausoleos en todo el juego con todo el mapa desbloqueado, quizás se me pasó uno pero creo que lo más probable es que no haya suficientes para duplicar todos los recuerdos en la primera partida.1 VOTOPalochaa1320Hace 2 años2EDITADO EL 12-03-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Palochaa1320Hace 2 años3Muchas gracias tío!! Pero vaya... entonces me dices que llevo 45 horas de juego y aunque lo acabe tengo que volver a pasármelo para conseguirlo todo??? Jajajaja@L250519Mostrar citaNo, sí ya consumiste el recuerdo ya no lo podrás volver a duplicar, sólo se puede hacer eso una vez... Respecto a los mausoleos, yo tengo casi 10 recuerdos de los jefes y apenas he encontrado 7 u 8 mausoleos en todo el juego con todo el mapa desbloqueado, quizás se me pasó uno pero creo que lo más probable es que no haya suficientes para duplicar todos los recuerdos en la primera partida.
William--Wallace31294Hace 2 años4Por cierto, entonces que armas me recomiendas conseguir de cada boss???@L250519Mostrar citaNo, sí ya consumiste el recuerdo ya no lo podrás volver a duplicar, sólo se puede hacer eso una vez... Respecto a los mausoleos, yo tengo casi 10 recuerdos de los jefes y apenas he encontrado 7 u 8 mausoleos en todo el juego con todo el mapa desbloqueado, quizás se me pasó uno pero creo que lo más probable es que no haya suficientes para duplicar todos los recuerdos en la primera partida.
¿Solo existen esas dos armas para canjear?, ¿no hay nada más que esos dos objetos? Lo pregunto porque tengo 2 recuerdos del injertado y preferiría duplicar más, pero si solo hay esos dos objetos no tiene sentido que me los siga guardando y cambiarlos ya por esas armas.L2505191042Hace 2 años5
1 VOTOL2505191042Hace 2 años6No estoy seguro pero al menos yo he encontrado muy pocos mausoleos para la cantidad de recuerdos que ya tengo, lo que sí estoy seguro es que es un mauseleo por cada recuerdo, y que solo lo puedes duplicar una vez cada uno, sí gastas el recuerdo o lo consumes ya lo pierdes y no puedes duplicarlo@Palochaa13Mostrar citaMuchas gracias tío!! Pero vaya... entonces me dices que llevo 45 horas de juego y aunque lo acabe tengo que volver a pasármelo para conseguirlo todo??? Jajajaja@L250519Mostrar citaNo, sí ya consumiste el recuerdo ya no lo podrás volver a duplicar, sólo se puede hacer eso una vez... Respecto a los mausoleos, yo tengo casi 10 recuerdos de los jefes y apenas he encontrado 7 u 8 mausoleos en todo el juego con todo el mapa desbloqueado, quizás se me pasó uno pero creo que lo más probable es que no haya suficientes para duplicar todos los recuerdos en la primera partida.
L2505191042Hace 2 años7Depende de tu build, yo los guardo y veo que opciones hay, sí me gustan o quiero probar ambas voy por los mauselos que ya marqué y los duplico, sí no me gusta el arma o no sirve para mí personaje lo dejo en el inventario solamente... Sí tienes Fe sobre el final del juego hay un par de armas y varios encantamientos muy buenos que se consiguen de los recuerdos... Magia también hay muchos sobretodo al principio. Pero sí dependerá mucho de tu personaje y cómo lo lleves.@Palochaa13Mostrar citaPor cierto, entonces que armas me recomiendas conseguir de cada boss???@L250519Mostrar citaNo, sí ya consumiste el recuerdo ya no lo podrás volver a duplicar, sólo se puede hacer eso una vez... Respecto a los mausoleos, yo tengo casi 10 recuerdos de los jefes y apenas he encontrado 7 u 8 mausoleos en todo el juego con todo el mapa desbloqueado, quizás se me pasó uno pero creo que lo más probable es que no haya suficientes para duplicar todos los recuerdos en la primera partida.
William--Wallace31294Hace 2 años8Sí solo son dos armas por recuerdo, sólo puede duplicar una vez cada recuerdo.@William--WallaceMostrar cita¿Solo existen esas dos armas para canjear?, ¿no hay nada más que esos dos objetos? Lo pregunto porque tengo 2 recuerdos del injertado y preferiría duplicar más, pero si solo hay esos dos objetos no tiene sentido que me los siga guardando y cambiarlos ya por esas armas.
@L250519 tengo otro recuerdo, concretamente el de la Reina de la Luna Llena, entro en un mausoleo "nuevo", me deja interactuar pero dentro del menú [todos los objetos]...[u]¡¡me aparece vacío!![/u] ¿wtf?
L2505191042Hace 2 años9Creo que hay algo raro con los mausoleos, puedo confirmar que sólo hay 7 por cada partida, pero ayer encontré el 6to y podía duplicar todos los recuerdos que había ganado incluso los que ya había duplicado y usado... Después encontré el 7mo pero ya ni siquiera me dejó interactuar con él después de abrir las puertas, por lo que perdí uno... Supongo que tendrán algún bug...@William--WallaceMostrar cita@L250519 tengo otro recuerdo, concretamente el de la Reina de la Luna Llena, entro en un mausoleo "nuevo", me deja interactuar pero dentro del menú [todos los objetos]...[u]¡¡me aparece vacío!![/u] ¿wtf?
Hay 9 respuestas en Recuerdo del Injertado perdido (AYUDA), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.