Yo he estado probando a este courtois hoy y muy bueno la verdad,tenía el If y este me está gustando mucho. Me ha salvado unas cuántas veces haciendo paradones.Ottitofuengirola16116Hace 2 años17
Portero RIVAL Maignan verde El RESTOFirenzeAS665Hace 2 años18
El tema porteros es tan aleatorio… Yo llevaba a Ter Stegen oro y de un día para otro asqueroso. Pasé a Courtois if y más de lo mismo. Al final, yo creo que todos paran y cantan a partes iguales. Así que si para ti es el mejor del juego, disfruta de él hasta que deje de funcionar.Messipechofrio1424Hace 2 años19
Donnaruma nif es el mejor que yo he probadoEminem888852Hace 2 años20
En este futch m lo encontrado bastante y la verdad, como los demás...... No veo nada extraordinario. En cambio al puñetero Areola oro si q lo veo superior al resto, pero en fin, esto d los porteros va i viene, yo tengo a De gea Potm y contento.TCH99904Hace 2 años21
Juanes009970Hace 2 años22Y yo también me lo estoy encontrando mucho, otro SBC que se va a hacer todo el mundo. Yo también llevo a De Gea POTM, hasta ahora era el que mejor me había ido, pero últimamente aunque no va mal me hace algunos cantadones... le tiran flojo y aparta la mano o se le dobla@Eminem888Mostrar citaEn este futch m lo encontrado bastante y la verdad, como los demás...... No veo nada extraordinario. En cambio al puñetero Areola oro si q lo veo superior al resto, pero en fin, esto d los porteros va i viene, yo tengo a De gea Potm y contento.EDITADO EL 13-03-2022 / 12:33 (EDITADO 3 VECES)
Después de medio mes, sigo pensando igual. Lo cambié por donnaruma toty una temporada por tema de química y ni punto de comparación. El que también para mucho cuando me lo enfrento es, como habéis dicho algunos, de gea potm. Igual es sugestión, pero courtois me gana partidos y donnaruma no.
Hay 22 respuestas en Courtois Potm mejor portero del juego , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.