MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo he estado probando a este courtois hoy y muy bueno la verdad,tenía el If y este me está gustando mucho. Me ha salvado unas cuántas veces haciendo paradones.
Portero RIVAL Maignan verde El RESTO
El tema porteros es tan aleatorio… Yo llevaba a Ter Stegen oro y de un día para otro asqueroso. Pasé a Courtois if y más de lo mismo. Al final, yo creo que todos paran y cantan a partes iguales. Así que si para ti es el mejor del juego, disfruta de él hasta que deje de funcionar.
Donnaruma nif es el mejor que yo he probado
En este futch m lo encontrado bastante y la verdad, como los demás...... No veo nada extraordinario. En cambio al puñetero Areola oro si q lo veo superior al resto, pero en fin, esto d los porteros va i viene, yo tengo a De gea Potm y contento.
Y yo también me lo estoy encontrando mucho, otro SBC que se va a hacer todo el mundo. Yo también llevo a De Gea POTM, hasta ahora era el que mejor me había ido, pero últimamente aunque no va mal me hace algunos cantadones... le tiran flojo y aparta la mano o se le dobla@Eminem888Mostrar citaEn este futch m lo encontrado bastante y la verdad, como los demás...... No veo nada extraordinario. En cambio al puñetero Areola oro si q lo veo superior al resto, pero en fin, esto d los porteros va i viene, yo tengo a De gea Potm y contento.EDITADO EL 13-03-2022 / 12:33 (EDITADO 3 VECES)
Después de medio mes, sigo pensando igual. Lo cambié por donnaruma toty una temporada por tema de química y ni punto de comparación. El que también para mucho cuando me lo enfrento es, como habéis dicho algunos, de gea potm. Igual es sugestión, pero courtois me gana partidos y donnaruma no.
Hay 22 respuestas en Courtois Potm mejor portero del juego , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.