Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 449

FIFA 22: Ultimate Team: 25+83 o elección icono medio/top?

Hola gente, cómo había dicho en otro post, volví hace poco a jugar y este año no tengo ganas de ponerme hacer los desafíos de los swap. Tenía pensado elegir el player Puc con 12 pero me da mucha pereza la verdad, y con este equipo 2 de los fb me copa bastante agarrar el 25+ 83 (tengo 4 swap recién) ustedes dicen que es mejor agarrar el sobre? Ya que en el peor de los casos agarraría medias para algún sbc que me guste. Y otra pregunta es… dsp saldrá todos los jugadores del fb todos juntos?
Elnomito00662Hace 2 años1
Up
Luysmii5520Hace 2 años2
Elije lo que más te apetezca que es un juego.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años3
Depende de cada uno, pero creo que 25 +83 es mejor alternativa.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años4
25 +83 abierto ayer, W porque ese Fekir vale medio kilo y medias para sbc que venga esta semana. 

1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años5
Depende de tu equipo y de las medias que ya tienes.

Yo puestos a elegir pillar los sobres de medias pero oensando si no sale nada top almenos hay medias para el sbc de icono top o el pick.

Ten en cuenta que luego vienen 9 tokens mas.

Yo te recomendaría que hicieras todos si puedes, en online con gol de oro es rapido y los de squadbattles que son los que cansan, yo sienpre busco equipos de bronce o plata como mucho y la primera partr dejo el mando y juego solo la segunda parte. Casi siempre como mucho marcan 1-2 goles, asi k se remonta facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 25+83 o elección icono medio/top?

Hay 5 respuestas en 25+83 o elección icono medio/top?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL