MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola gente, cómo había dicho en otro post, volví hace poco a jugar y este año no tengo ganas de ponerme hacer los desafíos de los swap. Tenía pensado elegir el player Puc con 12 pero me da mucha pereza la verdad, y con este equipo 2 de los fb me copa bastante agarrar el 25+ 83 (tengo 4 swap recién) ustedes dicen que es mejor agarrar el sobre? Ya que en el peor de los casos agarraría medias para algún sbc que me guste. Y otra pregunta es… dsp saldrá todos los jugadores del fb todos juntos?
Up
Elije lo que más te apetezca que es un juego.1 VOTO
Depende de cada uno, pero creo que 25 +83 es mejor alternativa.1 VOTO
25 +83 abierto ayer, W porque ese Fekir vale medio kilo y medias para sbc que venga esta semana.1 VOTO
Depende de tu equipo y de las medias que ya tienes. Yo puestos a elegir pillar los sobres de medias pero oensando si no sale nada top almenos hay medias para el sbc de icono top o el pick. Ten en cuenta que luego vienen 9 tokens mas. Yo te recomendaría que hicieras todos si puedes, en online con gol de oro es rapido y los de squadbattles que son los que cansan, yo sienpre busco equipos de bronce o plata como mucho y la primera partr dejo el mando y juego solo la segunda parte. Casi siempre como mucho marcan 1-2 goles, asi k se remonta facil.1 VOTO
Hay 5 respuestas en 25+83 o elección icono medio/top?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.