Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Niskager61
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 397

Elden Ring: Consejos para rebuild de fuerza

Buenas, elegí la clase prisionero, pero resulta que al final no estoy usando la magia, y he pensado ir a Rennala a redistribuir los niveles. Tengo 69 puntos para redistribuir. Como lo hariais? Todo entre fuerza y vigor? o subo también el aguante? algún arma que me recomendéis?

Gracias de antemano, gente.
Pelayorv8872021Hace 2 años1
@Niskager
Mostrar cita
Buenas, elegí la clase prisionero, pero resulta que al final no estoy usando la magia, y he pensado ir a Rennala a redistribuir los niveles. Tengo 69 puntos para redistribuir. Como lo hariais? Todo entre fuerza y vigor? o subo también el aguante? algún arma que me recomendéis? Gracias de antemano, gente.
Buenas compañero. Pues yo voy con bulid de tanque , osea fuerza, arma pesada y escudo pesado así como armadura también pesada. Con nivel 97 voy con vigor 35, aguante 35, fuerza 36 y destreza 20. Subí la mente hasta 20 pero esto es por el arma que utilizo la albarda de dragon que consigues derrotando al dragón podrido del pozo del río soifra, al este del necrolimbo. Esa alabarda me parece crema pura, sobre todo con su ataque de L2 que pega un combo de 3 golpes envuelta en rayos y la deja eléctrificada unos segundos. Ese combo destroza y el arma en si tiene buen alcance y rango. También llevo el escudo grande con blasón de eclipse ,un escudo grande vaya, el cual puedo llevarlo y hacer el ataque con L2 con la alabarda al no tener escudo ninguna habilidad no me hace falta llevarla a 2 manos, esa habilidad consume maná así que por eso le subí a 20 la mente. No es ni de coña la mejor build y seguro que más por aquí te recomiendan algo infinitamente mejor, pero yo llego quizas el 40% explorado y voy muy muy cómodo. En resumen, el vigor y fuerza es importante pero yo creo que el aguante debes subirlo a la par, ya que te permite llevar equipo sin impedirte rodar bien, que es importante también, además de que si quieres llevar un escudo la resistencia es vital. Ahora bien si prefieres ir con arma a 2 manos puedes dejar el aguante lo justo para poder llevar el equipo y rodar bien
1 VOTO
Niskager61Hace 2 años2
Qué respuesta más currada, colega. Te haré caso. Mil gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Consejos para rebuild de fuerza

Hay 2 respuestas en Consejos para rebuild de fuerza, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL