Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sobre 1 furbirthday asegurado

Koke727372Hace 2 años32
Ojala nos den a los que no hicimos nada uno y así pueda disfrutar al máximo mi segundo Doku instransferible (me salió en un PP 80+).

Estos de EA les gusta hacer esperar, ya deben tener la forma de dárselo a la gente pero los hacen esperar.
CristianRG4L936Hace 2 años33
@Koke727 tampoco debe ser facil seleccionar a los que le afecto el bug, si no fueran tan selectivos probablemente tardarian menos, pero sabemos como es ea, no van a regalar nada a todos, igual probablemente las compensaciones sean kamada y doku asegurado, cosa que me paso a mi, 2 doku, 2 kamada, un djiku y un torreira, por logica me van a dar un torreiŕa
FyM4EvEr20201632Hace 2 años34
Pero el sobre de 10 tokens de equipo 1 asegurado entra ahi? Yo lo abri ayer y me salio odegaard,no creo que me den otro sobre por la jeta no 
Koke727372Hace 2 años35
@FyM4EvEr2020 Casualmente es eso lo único que dio problema sino me equivoco, así que te informo que te salió bueno el primero y adicional tendrás otro mas.
CristianRG4L936Hace 2 años36
@FyM4EvEr2020 de ese sobre es del que hablan, igual te tendrian que compensar, porque saliendo los del equipo 2 tenias menos posibilidades de que te toque cr7
Gravesen-025367Hace 2 años37
@CristianRG4L
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 de ese sobre es del que hablan, igual te tendrian que compensar, porque saliendo los del equipo 2 tenias menos posibilidades de que te toque cr7
alomejor ya estaba arreglaro el bug cuando abrio
CristianRG4L936Hace 2 años38
@Gravesen-02 seguian saliendo tambien del team 2, no creo que algunos lo tenian bugueado y otros no, sino que simplemente salian de los 2 teams
Gravesen-025367Hace 2 años39
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Gravesen-02 seguian saliendo tambien del team 2, no creo que algunos lo tenian bugueado y otros no, sino que simplemente salian de los 2 teams
seguramente y me toca el peor de los 2 equipos,ya es mala suerte
CristianRG4L936Hace 2 años40
@Gravesen-02 a mi tambien, y ya estoy mal predispuesto a que me toque mi 3er kamada intrans en la compensacion de ea
Ryathor233Hace 2 años41
Alguno sabe cuanto tardaron en otros bug en dar el sobre? Por hacerme a la idea un poco. Gracias de antemano
Francho19139Hace 2 años42
Se sabe algo de la devolución de la cagada??
Fifista20151799Hace 2 años43
La verdad es que no han dicho mucho, con el otro bug de los iconos... seguramente no devuelvan nada.
Karlos0069765Hace 2 años44
Lo devolverán seguro, y sino exigiré de vuelta los jugadores que envié.
Aunque tenga que abrir un chat cada hora.
Remedios1988103Hace 2 años45
@Karlos0069 el problema está en que si te los devuelven, cuando acaba la promoción fut birthday? porque si es mañana viernes y te devuelven los tokens el sábado por decir algo te los comes. No sé si me he explicado bien. Gracias amigos. Que desastre este juego.
LaUchile1236Hace 2 años46
@Remedios1988 en el comunicado de ea dice que devolverán el sobre y player pick correcto, no los tokens.
Pinifc119Hace 2 años47
Ya me han dado el sobre! Guerrero...no me quejo que en el primero me salió Fekir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre 1 furbirthday asegurado

Hay 55 respuestas en Sobre 1 furbirthday asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL