MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ojala nos den a los que no hicimos nada uno y así pueda disfrutar al máximo mi segundo Doku instransferible (me salió en un PP 80+). Estos de EA les gusta hacer esperar, ya deben tener la forma de dárselo a la gente pero los hacen esperar.
@Koke727 tampoco debe ser facil seleccionar a los que le afecto el bug, si no fueran tan selectivos probablemente tardarian menos, pero sabemos como es ea, no van a regalar nada a todos, igual probablemente las compensaciones sean kamada y doku asegurado, cosa que me paso a mi, 2 doku, 2 kamada, un djiku y un torreira, por logica me van a dar un torreiŕa
Pero el sobre de 10 tokens de equipo 1 asegurado entra ahi? Yo lo abri ayer y me salio odegaard,no creo que me den otro sobre por la jeta no
@FyM4EvEr2020 Casualmente es eso lo único que dio problema sino me equivoco, así que te informo que te salió bueno el primero y adicional tendrás otro mas.
@FyM4EvEr2020 de ese sobre es del que hablan, igual te tendrian que compensar, porque saliendo los del equipo 2 tenias menos posibilidades de que te toque cr7
alomejor ya estaba arreglaro el bug cuando abrio@CristianRG4LMostrar cita@FyM4EvEr2020 de ese sobre es del que hablan, igual te tendrian que compensar, porque saliendo los del equipo 2 tenias menos posibilidades de que te toque cr7
@Gravesen-02 seguian saliendo tambien del team 2, no creo que algunos lo tenian bugueado y otros no, sino que simplemente salian de los 2 teams
seguramente y me toca el peor de los 2 equipos,ya es mala suerte@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 seguian saliendo tambien del team 2, no creo que algunos lo tenian bugueado y otros no, sino que simplemente salian de los 2 teams
@Gravesen-02 a mi tambien, y ya estoy mal predispuesto a que me toque mi 3er kamada intrans en la compensacion de ea
Alguno sabe cuanto tardaron en otros bug en dar el sobre? Por hacerme a la idea un poco. Gracias de antemano
Se sabe algo de la devolución de la cagada??
La verdad es que no han dicho mucho, con el otro bug de los iconos... seguramente no devuelvan nada.
Lo devolverán seguro, y sino exigiré de vuelta los jugadores que envié. Aunque tenga que abrir un chat cada hora.
@Karlos0069 el problema está en que si te los devuelven, cuando acaba la promoción fut birthday? porque si es mañana viernes y te devuelven los tokens el sábado por decir algo te los comes. No sé si me he explicado bien. Gracias amigos. Que desastre este juego.
@Remedios1988 en el comunicado de ea dice que devolverán el sobre y player pick correcto, no los tokens.
Ya me han dado el sobre! Guerrero...no me quejo que en el primero me salió Fekir
Hay 55 respuestas en Sobre 1 furbirthday asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.