MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
valla timo madre mia.. Edito :ah te salió el nuevo fekir???😱@DevilnanoMostrar citaPues lo acabo de abrir y me ha salido fekir no se supone que era del team 1?EDITADO EL 11-03-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dan del Team 2 también. Joder yo ya había canjeado el 86, tiene pinta de que darán otro sobre correcto a los que lo canjearon.
Si si que no me quejo pero ... pensaba que era ronaldo estaba en plan mirando por escondite y digo no... Y ostias fekir jajajajja.
A todo esto, no está muy barato Fekir.
Por los comentarios en futbin, creo que están dando a Fekir a la gran mayoría que está abriendo el sobre ahora. Seguramente será un bug (otro más a la lista) y volverán a dar el sobre. A todo esto, el precio lo veo demasiado bajo, creo que va a pegar un rebote bastante curioso.
Pues oye bienvenido sea fekir jajaja.
Pues Fekir que me ha salido.
Doku en pc.
Me la acabo de jugar con Fekir, he pillado dos. Creo que subirá bastante.
Hay un error, yo lo he abierto porque este equipo es mejor que el 1 y por si les da por enmendar su error y me ha caído un rico Yuri He abierto el 25x83 y lo mejor el Foden naranja y en el 25x81 Mertens
A cuánto lo has pillado?. Igual con las rondas de sobres sigue bajando.@Enlonu1976Mostrar citaMe la acabo de jugar con Fekir, he pillado dos. Creo que subirá bastante.
Los acaban de quitar.
Creo que ya han quitado el sobre de fb asegurado y el 83-90 también. Ya han tuiteado al respecto.EDITADO EL 11-03-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Un fekir gratis que me acabo de perder
Ahora un ronaldo por compensacion y arreglado.
Hay 55 respuestas en Sobre 1 furbirthday asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.