MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ahora con este desafío nuevo de "Cumpleaños Fut" tenemos la oportunidad de sacar la carta número 14 para el sobre de 86+ en un solo partido, haciendo 10 asistencias. Pero veo gente que en lugar de colaborar, que de hecho es un beneficio mutuo, salen a jugar cual si se estuvieran jugando un ascenso en FUT Champions. Vaya comunidad la que tiene este juego. Digo, ni siquiera hay que ganar.1 VOTO
No te estreses bro, a mi me paso con Abraham en los amistosos esos, empezaba y sacaba a mi portero y quitaba a mis defensas para que hicieran gol primero, centros y nos ayudaramos y a veces hasta 2 veces les dejaba y me ponian las 3 pausas para que me saliera, me mandaban mensajes de "salte rata" jajaja por eso cuando hay esos amistosos ya como vayan tocando los tomo de quien viene.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Jajaj, a mi lo que me toca las pelotas son los que juegan con formaciones ultradefensivas en los amistosos estos donde todos jugamos para hacer los objetivos.1 VOTO
Yo lo hice a la primera. hay de todo en la viña del señor.1 VOTO
Hay de todo . Estos personajes dan pena hasta los goles te lo celebran . por suerte son la minoria.
Hay 5 respuestas en Vaya gente tan tóxica..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.