Un saludo compañeros. Recientemente he recogido un total de 300 encuestas de usuarios de 3DJuegos, en especial de los presentes en el [url=https://discord.com/invite/akAXWBr5]Discord de 3DJuegos[/url]. Esta encuesta, la cuál si desean pueden realizar por privado y enviármela, consistía de 5 preguntas: Reclutar estas 300 encuestas me llevó un mes. De once de febrero a once de marzo. Miradlo vosotros mismos. [center][/center] Aunque próximamente os mostraré resultados de estas 300 encuestas, mi plan es proseguir hasta las mil encuestas, pero siendo ahora posible el reclutar encuestas de lugares ajenos a 3DJuegos. Por ello os animé a enviarme esta encuesta pese a que hablo de mostrar resultados. Como verán en la siguiente imagen, aún hay margen de progresión y ver nuevos personajes y sagas mencionadas. [center][/center] En fin, centrémonos en las 300 encuestas ya reclutadas. Estas encuestas nos llevó a encontrar diferentes tipos de perfiles subdivididos en género, edad, continente y círculos de videoconsolas. En cierto modo es un reflejo visual de la tendencia de perfiles que ubicamos en la página. [center][/center] Se puede ver que los usuarios son mayoritariamente hombres, siendo 3 de cada 4 de Europa (especialmente España), de edades entre 17-40 siendo de veintipico la zona más frecuente. Sony y PC son la tipología de videoconsolas más comunes, con una Nintendo presente en especial a las etapas más jóvenes de los jugadores, y una Microsoft claramente más débil frente al resto, siendo entorno a la mitad de presente que Sony o PC. El próximo tema presentaré el Top 100 Personajes de videojuegos, lo cuál ha quedado exactamente un total de cien, evitando encuestas públicas, y veremos el collage de 10x10 que recién realicé. ¿Qué personajes creen que gobernarán en la cima de estas encuestas?5 VOTOS
Fui uno de esos 300 xddd, a ver como fue la contribución Edito: acabo de ver mejor el post xd, yo creo que es normal, en Europa domina Sony y Nintendo (siempre un poco más Sony), Microsoft es más para usa, latam, mexico son los países que más compran, países del sol naciente Nintendo lógicamente (o eso creo), y PC es universal xddd, por lo que los resultados de plataformas no me sorprenden, lo que si me sorprende es el sexo xd, como hace unos años se hablaba de chicas Gamers y ecz creí que hoy día habrían más, pero son muy poquitas, menos de las que esperaba , y bueno ya sobre edades no digo mucho porque sinceramente no me podía ninguna idea.1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 2 años2EDITADO EL 12-03-2022 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
Menudo currazo, a ver qué tal los resultados. A tope con ello.1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años3
@Pokedavidmaster ciertamente es una pena lo del género ya que sería genial tener una buena cantidad y enfrentar ambos géneros para ver la diferencia. Con solo quince encuestas de mujeres no se puede.concluir nada xd
1 VOTOMelfice11779Hace 2 años4Madre mía chico que currada lleva eso, mis dieses y ánimo.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Próximamente Resultados TOP 100 Personajes de Videojuegos 3DJuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.