Entiendo que al ser un mundo abierto y más extenso, la progresión de personaje y sus estadísticas sean más lentas, PERO, las armas apenas aumentan el ATQ al subir los atributos. Por ejemplo, mi Astrólogo, con el estoque de hechicero +10 y cenizas mágicas, por cada punto de INT aumenta [b]+1[/b] el daño del estoque , lo lógico sería de tres en tres, o de vez en cuando 4 puntitos, pero no, de uno en uno El arma puede llegar a +15, creo, y ahora me marca que escala con inteligencia A, .... un poco raro, no? Con razón en invasiones, a nivel 50 y con INT en 38, todavía no soy competitivo, me faltan hechizos y armas porque al invadir me encuentro en muchos casos a jugadores muy bien preparados en equipo, y ostras, juegan muy sincronizados a la hora de atacar al invasor. Hay que salir por patas porque te revientan entre 2 o 3EDITADO EL 11-03-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOInt es para maxima buffearse para despues matar a tu enemigo de un golpe con tu espadon +15 con 168 de Hemorragia maxima con Laceracion . Ahora enserio, si tienes Int hay unas lagrimas y un amuleto que da reduccion de daño a todo el daño que te hagan. Te recomiendo farmear Avatares de Arboles Aureos. Acabas convirtiendote en la Version Dragonball de Elden Ring, te meten un mega ataque (un solo punto de daño) y los siguientes solo hacen el 50% de su daño actual. De todas las builds que he probado, un tanque hibrido mago/fe con vitalitad de bestia, las dos lagrimas de reduccion de daño + 2 amuletos de reduccion de daño y con una lagrima de regeneracion de ps con espada de serpiente y dos hechizos de Lanza Relampago y Honda de Llamas es lo mas facil de chesear del juego. Mate a todos los Avatares simplemente hiendo a full con un escudo de metal sin heraldica con +Resistencia y lanzando bolas de fuego y relampagos. Si me daba palo, los remataba de un machezatazo con espada de Juramentado Sangriento que escala literalmente con todo. Ni siquiera trataba de esquivar los ataques@TallacMostrar citaEntiendo que al ser un mundo abierto y más extenso, la progresión de personaje y sus estadísticas sean más lentas, PERO, las armas apenas aumentan el ATQ al subir los atributos. Por ejemplo, mi Astrólogo, con el estoque de hechicero +10 y cenizas mágicas, por cada punto de INT aumenta [b]+1[/b] el daño del estoque , lo lógico sería de tres en tres, o de vez en cuando 4 puntitos, pero no, de uno en uno El arma puede llegar a +15, creo, y ahora me marca que escala con inteligencia A, .... un poco raro, no? Con razón en invasiones, a nivel 50 y con INT en 38, todavía no soy competitivo, me faltan hechizos y armas porque al invadir me encuentro en muchos casos a jugadores muy bien preparados en equipo, y ostras, juegan muy sincronizados a la hora de atacar al invasor. Hay que salir por patas porque te revientan entre 2 o 3
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