Me he comprado a Benzema nominado al TOTY y hoy, después de hacer las marquesinas, me ha dado para Cunha Futuro Stars si lo vendo, según futbin tiene más puntuación Benzema pero seguramente será por el tiro de escándalo que debe tener. Vosotros cual me recomendáis? Jugaría con Morales en una 4-2-2-2 o en una 4-1-2-1-2 aún no lo tengo claro Adjunto foto de Futbin comparándolosUt 22
Intuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...1 VOTOVicmagon552Hace 2 años2
Koke727372Hace 2 años3Esta es mi plantilla actual: Realmente es tan bueno Correa hielo? Gracias por responder@JTor89Mostrar citaIntuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...
@Vicmagon Se me vino a la mente esto porque fue uno que le recomendé a un amigo que lleva solo 3 semanas y esta en división 1 y en FC hace 14-6, el primero seria lo mas cercano para ti, el segundo como una pequeña mejora y el tercero seria esperando a coquelin y ramos que le van a sacar estas en SBC y carrasco, doku, aouar, delaine y cozza seria ahorrando para comprarlos (no están caros) pero de momento esta mendy y maestro, lo mejor es que puedes ir mejorando uno a uno y no te limita a hacer 3 fichajes a la vez.
Espero te ayude un poco.
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años4CristianRG4L936Hace 2 años5correa no es un crack pero entre ese benzema y correa mejor correa@VicmagonMostrar citaEsta es mi plantilla actual: Realmente es tan bueno Correa hielo? Gracias por responder@JTor89Mostrar citaIntuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...
Cunha es muy bueno, tiene cierta agilidad y fuerza, muy buen tiro, tambien use a correa potm, correa estaba chetado, por la agilidad, por como se mueve te recomendaria a correa.1 VOTOVicmagon552Hace 2 años6
Centenator556Hace 2 años7Muchas gracias me has dado varias ideas bastante chulas, lo que he vendido a Morales pq no me hacía mucha gracia, no aguanta nada y es muy débil@Koke727Mostrar cita@Vicmagon Se me vino a la mente esto porque fue uno que le recomendé a un amigo que lleva solo 3 semanas y esta en división 1 y en FC hace 14-6, el primero seria lo mas cercano para ti, el segundo como una pequeña mejora y el tercero seria esperando a coquelin y ramos que le van a sacar estas en SBC y carrasco, doku, aouar, delaine y cozza seria ahorrando para comprarlos (no están caros) pero de momento esta mendy y maestro, lo mejor es que puedes ir mejorando uno a uno y no te limita a hacer 3 fichajes a la vez. Espero te ayude un poco.
Yo también iría a por correa fuego o hielo antes que Cunha, que no me pareció nada del otro mundo.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Cunha o Benzema?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.