Yo lo he hecho para que juegue de central derecho en la 352, pinta carta muy divertida! A ver cómo va.Cebo10771Hace 2 años17
Esta en 723k,creéis que subira más??Cebo10771Hace 2 años18
Perdón los 723k son por Allan,me confundí de tema😜LukaDoncic77937Hace 2 años19
@Cebo10
hoy dejan de salir en sobres, lo lógico seria que subiera algo pero no se sabe nada, igual sacan un MC hoy bueno y hace que baje ALLAN o a la inversa no sale ninguno de esas características y será mas demandado.
Cebo10771Hace 2 años20Creo que me la voy a jugar,ahora está en 718k,voy a seguirlo un ratito,y si sigue por ese precio,ya tengo sustituto para Kante,ayer intenté dar un pase largo,y casi me mata al entrenador,jajajajajajaja1 VOTOPomelo751374Hace 2 años21
Yo no tengo a kante ya que nunca me salio y este Rice lo hice con medias instransferibles asi que me salio gratis y te digo que es una bestiaPadi331113Hace 2 años22
Después de unos días, que os parece este Rice???Liamfifa18431Hace 2 años23
Por mi parte se va a kedar una larga temporada,tiene un combo de robar mas pase perfecto que a mi me tiene locoPadi331113Hace 2 años24
@Liamfifa18 es muy tosco??
Liamfifa18431Hace 2 años25@Padi33 la verdad que yo no lo noto tosco,haber no es un neymay o un ben yedder,yo use bastante el adidas y si que le noto mas agil
Poisonkik475Hace 2 años26Después de mucho darle vueltas, me lo hice anoche. He probado a todos los mcd del juego (menos Petit y Vieira moments) y puedo decir que este Rice es una bestia. Siempre bien posicionado, roba y mete muy bien el cuerpo, no falla un pase (cosa que Vieira me fallaba bastantes) y no se le nota para nada la poca aceleración, es rapidete y se mueve bien. Así que mi experiencia está siendo muy buena. Anoche me hice las 8 victorias en rivals con él del tirón. He decir que lo uso de mcd único en el rombo, en una formación con dos mcd ya no sé cómo iráDayBay378Hace 2 años27
Qué química le aplicáis? Con la química básica, excepto la aceleración por el resto lo deja bastante bien, no?
Hay 27 respuestas en Rice sbc ? Como lo veis para reemplazar a kante ? Upp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.