Lo dicho en el título , sería para reemplazar a kante nif, la vd que todavía me cumple a estas alturas de juego, pero pienso que por las stats que tiene rice alomejor merece el cambio por kante nif, o pensáis que no renta por lo que cuesta ? Gracias +1 a todos !!
Es muy caro rice.1 VOTOVictornav861262Hace 2 años2
Si rinde como pone no es caro.2 VOTOSLolokira76Hace 2 años3
Yo si me lo haría el naranjita no me desagrado salvó la velocidad y un poco la colocación pero es que el pase de kante si me ha costado muchos partidos y esta versión de Rice tal vez solucione esos detallitos que mencioné1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años4
Espera que salgan reviews para ver cómo funciona. Es grindeable pero igual son bastantes medias las que piden.1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años5
A q se refiere con eso de baby no se que.Centenator556Hace 2 años6
Rober-xz400Hace 2 años7Parafrasea una canción.@Gabrielazul07Mostrar citaA q se refiere con eso de baby no se que
1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años8Es de una canción que originalmente dice "ice, ice, baby" de Vanilla Ice@Gabrielazul07Mostrar citaA q se refiere con eso de baby no se que
El índice de trabajo está bien, el Qué salió chaloba esta más o menos pero no tiene mucha defensa, pero este rice con ese precio no se si está un poco elevado, aunque no hay muchos con stats de agilidad, defensa, físico y pase, la verdad se ve completo.2 VOTOSJuanzfreak3883Hace 2 años9
3 VOTOSTOCADO3495Hace 2 años10Todo un cachorro...@Gabrielazul07Mostrar citaA q se refiere con eso de baby no se que
Centenator556Hace 2 años11Era todo un hitazo en su época, con el pelaco todo levantado@JuanzfreakMostrar citaTodo un cachorro...@Gabrielazul07Mostrar citaA q se refiere con eso de baby no se que
350k por un mcd top premier con 5 de skills es caro pero luego todo cristo desembolsando el doble por el player pick de lampard asegurado.1 VOTOCebo10771Hace 2 años12
Yo llevo tiempo ahorrando para fichar a Tchouameni,pero ahora han salido Allan Futbirthday y este Rice,no se si habrá mucha diferencia entre los 3,de precio sobre todo Rice es mucho más barato.LukaDoncic77937Hace 2 años13
@Cebo10
Te puedo decir que ALLAN es una maravilla de MCD super completo, para nada tosco 100% recomendable.
Cebo10771Hace 2 años14@LukaDoncic77,llevo tiempo con ganas de probar a Tchouameni,pero joder,es que cuesta 1 kilo,y ves que van saliendo jugadores tipo Allan,que seguramente cumplan con creces,y ya me hace dudar
Victornav861262Hace 2 años15@Cebo10 a Allan no lo he probado pero te puedo decir que tchoumeni no vale ni de coña un kilo. Es muy bueno si. Pero no para valer eso
Hay 27 respuestas en Rice sbc ? Como lo veis para reemplazar a kante ? Upp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.