Solo pido a los de EA, que en los TOTS saquen una carta de Benzema, que sea el mejor delantero del juego.
A mi me encantaría una carta especial de Mendy y de Ramos.Kir4903040Hace 2 años2
LukaDoncic77937Hace 2 años3Ruega que salga en algún evento o que no saque más if ... Porque si no su tots mejorará a partir se su mejor carta especial y los if son una basura ... La carta suya de mención honorífica aún aún se puede salvar ya que mejora mucho el regate ... Es otro de esos jugadores a los que a veces me refiero que son muy buenos en la vida real pero en el FIFA no se les trata como deberian@Enlonu1976Mostrar citaSolo pido a los de EA, que en los TOTS saquen una carta de Benzema, que sea el mejor delantero del juego.
Queridos Reyes EA Sports deseo que durante lo que queda de año os esforcéis en hacer de FIFA 23 un juegazo o vais a perder a mucha clientela.PepilloFifa123173Hace 2 años4
Tots usables y no como el de Joselu.Windth443Hace 2 años5
Que volvamos 4 parches atras Y a lo mejor que saquen algún sbc top decente, como el renato del año pasado o el zambrotta moments que estaba bastante bien, no quiero dar medias en azar como los pick de iconos o en timber.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años6
El benzema tots de fifa 20 y 21 en contra me parecían letales.TOCADO3495Hace 2 años7
Carta usable de busquets, ramos, Marcelo y algún Tévez héroe y que ya no le muevan a los parches.
Hay 7 respuestas en Deseos para lo que queda de este FIFA. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.