MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si no te gusta jugar al FIFA no juegues. Gol de oro en rivals en futchampions y en el futbol real también no? Entonces hoy Ancelotti tendría que haber tirado del cable con el gol de Mbappe, es que a veces se leen unas cosas...4 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Este hilo tiene potencial.4 VOTOS
Los pro dejar de jugar? Algunos ganan en una temporada de Fifa más que una persona casual en 5 años de trabajo. Nada más lindo que Elite, ganas los 8 partidos y no lo tocas hasta la semana siguiente. Sin andar pensando en rachas positivas ni negativas.3 VOTOS
Naaa,¿ es troleo verdad ?2 VOTOS
Tres pétalos de los que voy, ayer bien horno. Al darte poleo seco. No hay quien cuerda la sémola.1 VOTO
Si esto no es trolleo, el chaval debe estar muy tocado…1 VOTO
Haz como yo y no subas, yo no vuelvo a élite ni de casualidad. Hago lo que sea para no subir Lo que dices no tiene sentido la verdad.
Buscate una novia colega.
Como has echo para escribir esto sin manos?
Esto es en serio? O estás en modo trol? Madre mia... Haztelo mirar de verdad.
Este es el típico chaval que un día, sin venir a cuento, le suelta a los colegas ¿queréis que os haga una pana con los pies?1 VOTO
Menudo fracasado, y soy el jugador más casual que habrá por aquí que juego como 30 partidos a la semana… y aún así estoy en elite que subí ayer jugando como 4-5 partidos por semana en rivals… Si eres malo o no te gusta, no juegues.
DI NO A LAS DROGAS.
Vaya enfermo.
Hay 17 respuestas en Revolución en División Elite de Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.