Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania

Elfonegro1387Hace 2 años16
Solo pierde Sony y Japón con el movimiento. Son ellos los que no ganan dinero de los rusos al no poder vender consolas ni juegos. No poder jugar un videojuego no afecta a la economía rusa ni sus medios de producción.

Solo les vale para el postureo en la imagen de marca para occidente. Pero esto podría pasar por ser una sanción de Rusia a Japón perfectamente .
2 VOTOS
Kira9002041Hace 2 años17
@Jeff86
Mostrar cita
Qué venta de consolas van a suspender si no se está vendiendo en ninguna parte ?? Todo está sin stock hasta Mayo
Precisamente hoy en Amazon hubo stock de ps5 y en media mark de la series x
Massivo169Hace 2 años18
Tal vez, y solo tal vez la gente tenga que...leer, platicar, o cualquier otra tontería... Oh por Dios!
FernandooxD4070Hace 2 años19
Con estas sanciones la verdad Russia sera el pais mas saludable del mundo, ya no mcdonalds ni videojuegos y sin netflix... solo imaginense el potencial y todo lo que podra lograr la gente si el govierno hace un reseteo total de la economia y abre mas centros de estudio, universidades y deporte...

La verdad mi amigos europeos ustedes se van a llevar un gran golpe en gas natural, gasolina, electricidad agua caliente, la inflacion que le va a caer a europa sera increible y marquen mis palabra sera de la noche a la Mañana, aqui en la USA esta pegando ahorita con los precios de la Gasolina... pero ya se estima que en menos de un mes productos basicos y agua etc subiran... 

Al final todos estos egocentricos y avariciosos que goviernan a todos nuestros paises toman decisiones tiran piedras y esconden la mano y mientras ellos estan en sus mansiones(bunkers si se arma la gorda) y no tienen los mismos gastos y preocupaciones que la mayoria.
Pelayorv8872021Hace 2 años20
@SpikeS25
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Disfruta lo decidido, Putin tobogán de piojos. Por mucho que los rusos y chinos alardeen de potencias, el cotarro lo mueve occidente. Así aprenderán, por medio de castigos económicos. A ver si lo vuelve a intentar. Se debería ir cualquier empresa occidental.
Me hace gracia tu comentario por unas cuantas incoherencias. Sony es de Japón, occidente poco es. Que yo sepa China es neutral, no ha apoyado nunca la guerra y de hecho es el mayor socio comercial de Ucrania, ha invertido y comprado muchas tierras e infraestructuras en Ucrania, te cito la fuente: noticias de El Economista. Ahora por favor, explícame el cotorro que dices, por lo que veo yo es que lo mueve los americanos, y que Europa somos el culo del mundo, al final los más afectados seremos nosotros a largo plazo, los americanos nos colarán su petróleo y su gas a precio de oro. Hay que ser más listos y menos seguidores de las masas.
80 pavos casi llenar el depósito de gasolina, cuando hace un mes costaba poco más de 60. Los rusos siguen tan pichis por mucha sanción que metan, mientras en Europa los de abajo nos toca tragar mierda otra vez como siempre
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años21
@FernandooxD
Mostrar cita
Con estas sanciones la verdad Russia sera el pais mas saludable del mundo, ya no mcdonalds ni videojuegos y sin netflix... solo imaginense el potencial y todo lo que podra lograr la gente si el govierno hace un reseteo total de la economia y abre mas centros de estudio, universidades y deporte... La verdad mi amigos europeos ustedes se van a llevar un gran golpe en gas natural, gasolina, electricidad agua caliente, la inflacion que le va a caer a europa sera increible y marquen mis palabra sera de la noche a la Mañana, aqui en la USA esta pegando ahorita con los precios de la Gasolina... pero ya se estima que en menos de un mes productos basicos y agua etc subiran... Al final todos estos egocentricos y avariciosos que goviernan a todos nuestros paises toman decisiones tiran piedras y esconden la mano y mientras ellos estan en sus mansiones(bunkers si se arma la gorda) y no tienen los mismos gastos y preocupaciones que la mayoria.
Es goBierna. Al leértelo dos veces con V, vi necesario comentártelo
2 VOTOS
Venomsnake7173Hace 2 años22
Hipocrecia de todas las empresas, no justifico lp que esta pasando, NO deberia de suceder, pero por que es un pais Europeo es que las empresas estan tomando acciones, si fuera cualquier otro pais permanecerian indifefentes.

Luego, son esas mismas compañias y empresas las que salen a darte sermones de moralidad, harto estoy ya de tanta hipocrecia en los medios de comunicación y en las empresas, no vaya a pasar eso mismo en otro pais de Asia, Africa o Latinoamérica por que se hacen de la vista gorda.
EDITADO EL 10-03-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kurai702Hace 2 años24
Una estupidez, se tendría que seguir vendiendo y los beneficios dedicarlos a los de Ucrania.
Saiklon16444Hace 2 años25
@Drarkknight
Mostrar cita
Ajá... Ahora Rusia permitirá la piratería y modificará sus leyes anti-piratería. Bloquear no ayuda en nada...
Lo que va a modificar son sus leyes anti protesta con más años de cárcel a todo aquel que salga a la calle No tenéis ni idea
3 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años26
@Pelayorv887
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Disfruta lo decidido, Putin tobogán de piojos. Por mucho que los rusos y chinos alardeen de potencias, el cotarro lo mueve occidente. Así aprenderán, por medio de castigos económicos. A ver si lo vuelve a intentar. Se debería ir cualquier empresa occidental.
Me hace gracia tu comentario por unas cuantas incoherencias. Sony es de Japón, occidente poco es. Que yo sepa China es neutral, no ha apoyado nunca la guerra y de hecho es el mayor socio comercial de Ucrania, ha invertido y comprado muchas tierras e infraestructuras en Ucrania, te cito la fuente: noticias de El Economista. Ahora por favor, explícame el cotorro que dices, por lo que veo yo es que lo mueve los americanos, y que Europa somos el culo del mundo, al final los más afectados seremos nosotros a largo plazo, los americanos nos colarán su petróleo y su gas a precio de oro. Hay que ser más listos y menos seguidores de las masas.
80 pavos casi llenar el depósito de gasolina, cuando hace un mes costaba poco más de 60. Los rusos siguen tan pichis por mucha sanción que metan, mientras en Europa los de abajo nos toca tragar mierda otra vez como siempre
Ufff tío, si solo fuese la gasolina, el problema va a ser muchísimo más, la gente no es consciente, si acabamos de salir de una pandemia, y nos metemos de lleno en la guerra, que no conviene a Europa. Es que esta guerra la gana USA y China, y pierde Europa. La gente piensa que todo es culpa de los rusos y no es así, Ucrania es un país en el cual el 80% de la gente habla ruso y no Ucraniano, es muy complicado el tema. Y luego llega Biden y va y llama asesino a Putin en la TV, luego en 2021 empieza a colocar tropas en la frontera con Ucrania, y finalmente quiere que Ucrania entre en la Otan, yo de verdad, siempre he sido imparcial, pero que alguien me explique que aporta Ucrania a la OTAN. Salvo que puedas colocar tropas allí y así estar en frontera directa con Rusia. Al final, lo pagamos nosotros, gente que no tiene nada que ver con ésto, y la Europa a la ruina si no detenemos ésto, y lo peor es que solo de los líderes europeos veo a Macron y a Olaf para la labor, luego tienes los americanos, que lo único que quieren es que siga todo a peor. En fin, espero de verdad, por nuestro bien, que lleguemos a un acuerdo con Rusia.
12 VOTOS
Absodom531Hace 2 años27
Al final los chavales apuñalan a Putin 
Joaleix1963Hace 2 años28
Ni una Ps5 para los Rusos!! Y ya puestos ni para los Chinos!! A ver si por fin hay stock  
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años29
@SpikeS25
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Venía a esto, pero veo que me has ahorrado minutos de vida y lo has dejado sentado. Gracias.
Marshall-Banana5582Hace 2 años30
Ya estaban tardando
Tallac5441Hace 2 años31
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar.
Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra.
La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero.
Tela!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania

Hay 103 respuestas en PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL