Lo tuve como 300 partidos antes del parche que cambio todo y lo vendi porque me ralle. ya no iba como antes. ahora busco un mco por ese precio y el unico que me llama la atencion es maradona. Alguien lo usa a dia de hoy? que tal le funciona? estoy entre el y messi toty, pero también quiero comprar a suarez fb. y estoy ahi en la duda. ya que tengo 2.5 ahorrados.
Justamente lo llevé el último FC, me hice 16 victorias después de unas cuantas semanas. Lo usé de SDD en una 4--3-2-1. La verdad es que me encantó, se mueve y acelera de locos y es una delicia hacer skills con él. Lo único que me dejó frío fue el tiro, a pesar de meter unos cuantos golazos con tiros de calidad. Los primeros partidos la verdad es que metía todo, luego empezaron a verse las carencias, sobretodo por su poca potencia de tiro. Yo iría para MCO a por el de 95 o sino iría a por Puskas prime.Yovalenko2125Hace 2 años2
Por ese precio Puskas Prime o el de 92. Yo he probado a los dos y son similares en el aspecto de la agilidad y el pase, pero el tiro de Puskas es una delicia. Saludos.Gabrielazul072524Hace 2 años3
si pero las 5 de skills son diferenciales, también tuve a puskas y es 9. mas que mco@Yovalenko21Mostrar citaPor ese precio Puskas Prime o el de 92. Yo he probado a los dos y son similares en el aspecto de la agilidad y el pase, pero el tiro de Puskas es una delicia. Saludos
Hay 3 respuestas en Maradona 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.