Jajajaja No sube.1 VOTOKatidisParty2265Hace 2 años2
No seais gafes por dios.Centenator556Hace 2 años3
SiuuuuuRoberttoedu1024Hace 2 años4
Yo lo tengo de titularLuysmii5520Hace 2 años5
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.1 VOTOCentenator556Hace 2 años6
Roberttoedu1024Hace 2 años7Por qué no sube? Si salió en media 84, no? No se supone que sube un punto por ganar la ida y/u otro si el equipo pasa de ronda? Pregunto@LuysmiiMostrar citaRodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.EDITADO EL 09-03-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años8Explica por qué no sube? Si empezó con media 84@LuysmiiMostrar citaRodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
1 VOTOCentenator556Hace 2 años9Ya subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.@CentenatorMostrar citaPor qué no sube? Si salió en media 84, no?@LuysmiiMostrar citaRodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
1 VOTOBarcia33220Hace 2 años10No me jodas... ni idea tenía.@LuysmiiMostrar citaYa subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.@CentenatorMostrar citaPor qué no sube? Si salió en media 84, no?@LuysmiiMostrar citaRodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Que pena no aprovecharme... No sube esa carta jaja... Es camino de eliminatorias esa carta. Al acabarse la fase de grupos no tiene más subidas.FirenzeAS665Hace 2 años11
Pues acabo de ganar unas 300k bien sanas Pegó un bajón con el gol del Psg y aproveché para comprar 4 pensando en que después rebotaría… y al final ha salido mejor de lo que pensaba.Roberttoedu1024Hace 2 años12
PepilloFifa123173Hace 2 años13Jajaja ok ok.... Ni modo, yo también pensé que subía. Como quiera lo bueno que no compré a Kimpembe, ese bajó mucho@LuysmiiMostrar citaYa subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.@CentenatorMostrar citaPor qué no sube? Si salió en media 84, no?@LuysmiiMostrar citaRodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años14JAJAJAJAJAJAJAJA@CentenatorMostrar citaLo daba ya por perdidisimo pero al final parece que sube a 88.
Que bonita noche para ser del equipo más grande del mundo. Hala Madrid!!1 VOTOJalabert245Hace 2 años15
Qué pena que no me esperaba esto sino me hubiera sacado unas moneditas muy ricas jajaja surrealista.
Hay 23 respuestas en Pues se va a quedar buena cartita Rodrygo UCL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.