Actualmente uso un 4-3-2-1 y de momento me va bien pero porque estoy en divisiones bajas y es la que use en mis primeros fifas y le tengo cariño especial pero sé que he de ir cambiándola para ir perfeccionando mi juego con ella cuanto antes, cuales diríais que son las mejores o las meta? Muchas gracias a todosFifa 22
4-4-21 VOTOMarcusMM36Hace 2 años2
Eso es muy relativo...yo estaba perdido en 4a probando las formaciones "meta" (442, 4231, 41212...) y fue cambiarme a la 433(5) y estar a punto de subir a 1a. Creo que es encontrar una formación con la que estés a gusto jugando, lo que le puede ir bien a los youtubers de turno, o al compañero del foro q se hace 20-0 puede que a ti no te funcione.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años3
1 VOTOWindth443Hace 2 años4Con esa formación la gocé hace varios fifas. Como la en tema de tácticas? Si no te importa decírmelo@MarcusMMMostrar citaEso es muy relativo...yo estaba perdido en 4a probando las formaciones "meta" (442, 4231, 41212...) y fue cambiarme a la 433(5) y estar a punto de subir a 1a. Creo que es encontrar una formación con la que estés a gusto jugando, lo que le puede ir bien a los youtubers de turno, o al compañero del foro q se hace 20-0 puede que a ti no te funcione
Jugué de todo, hasta cierto parche la 442 me funcionaba muy bien, pero después de un parche defendía muy mal y mis centrales se abrían Me mantuve con la 4231 que para mi es la mas básica hasta que un compañero en el foro posteo una táctica con la que hizo 20-0, la 352, la probé y me fue muy bien, estoy en elite aunque bueno, con casi cualquier táctica se llega elite y llego a 14 wins con algunos partidos demás muchas veces, seguramente si supiese defender bien me iría mucho mejor, aunque bailly y pique no me lo ponen mas fácil La 352 la siento como el año pasado la famosa 4312, se ataca muy bien y te deja expuesto en defensa, pero el año pasado me sentía mas cómodo jugando al golpe x golpe, este año todavía no encontré una formación que se ajuste bien a mi estilo.1 VOTOMarcusMM36Hace 2 años5
Pues soy alguien muy "normalito" jugando, sin skills ni demasiado habilidoso....y con esta formación jugando al toque es muy facil llegar, muy divertido, y defiendo mucho mejor... tengo puesta presión tras perder la posesión y el resto equilibrado. Hay mucha gente con quien tocar en el medio, y los extremos para romper por bandas!Centenator556Hace 2 años6
4-2-2-2.
Hay 6 respuestas en Mejores formaciones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.