MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me da mucha vergüenza admitirlo, pero desde hace como unos 10 años que tengo problemas con el alcohol y nunca he podido encontrar un momento para contarlo, os cuento. Resulta que hará cosa de unos 10 años me dio por dedicarme a las reparaciones de hardware y nadie me avisaba de los inconvenientes que esto traería con el alcohol, pues resulta que para limpiar bien una placa base se necesita un cepillo de dientes o un bastóncillo y alcohol isopropílico, pero yo siempre usaba alcohol de 96° Algo totalmente imperdonable, menuda chapuza.6 VOTOS
Bueno la cuestión es aceptar que has cometido el fallo e intentar remediarlo para la próxima. P.D. me he reído.
Me hizo gracia la verdad.
Jaja me ha parecido gracioso, ha sido bueno.
Not bad. Lastima que no se pueda mantener siempre el nivel.
Tranquilo, hay un sitio para ti , se llama proyecto hackombre y de vez en cuando hacen reuniones que te pueden ayudar.
Y que opinas de ir por unas birras?.@Tidus-abelMostrar citaBueno la cuestión es aceptar que has cometido el fallo e intentar remediarlo para la próxima. P.D. me he reído.
Opino que las birras deberían venir a por nosotros.
Hay 8 respuestas en Mi problema con el alcohol + confesión , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.