MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No sabía que existía está mejora alguno la hicisteis??
Está en todos los fifas.
Es mundialmente conocida por los 3 media 86 que te salen.4 VOTOSEDITADO EL 09-03-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
La hice en los primeros meses y me toco carrasco if que dentro de todo era utilizable, pero nunca pongas medias altas ahí
No meto ahí ni los 84, imagínate...1 VOTO
Ya me imaginaba que es rentable solo si metes medias bajas,gracias seguiré con la mejora +80 quitando jugadores del mazo,
Es un timo en toda regla. Tres he hecho, en dos todo 86 (mierda pura) y en otra dos 86 y un 87 (otras mierdas puras).
Mi humilde opinión es que metas los jugadores rojos pufo que tengas (82/83 e inferior) porque si no acabas palmando medias altas que vienen de lujo para otro sbc. La primera vez que lo hice me salio Messi 94 y desde entonces las dos veces siguientes auténtica morralla, ya aprendí a no dejarme ni una media alta más. Suerte!
Literal, exactamente eso es lo que me ha pasado a mí, pero bueno, al menos lo hice entregando rojos de media baja inservibles salvo un par de 84, tampoco perdí mucho@LukaDoncic77Mostrar citaEs mundialmente conocida por los 3 media 86 que te salen.
Es recomendable al principio del juego, ahora hay muy pocas posibilidades de que te salga algo usables.
Entre que la mayoría de los totws han Sido mierda a la fecha y la cantidad de jugadores que han salido en los eventos es 0 rentable hacer esas mejoras.
Al ver el tema me he hecho una y vengo a confirmar, 3 x 86.
Hay 11 respuestas en Mejora fut-champions +86, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.