MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas!! Necesito un box to box por actualizar la carta de Fekir SBC, me vale que sea aleman, o premier, o los dos juntos. Había empezado a hacerme a Mathaus medio con las medias repetidas pero no se que tal lo veis?? Se quedara justillo? Si no había mirado un Havertz, un Renato.... no se, a ver que me decís. Presupuesto, unos 500k.
Si puedes llegar a 700K, te recomiendo mucho a KROOS.
La verdad es que Fekir sigue siendo muy usable, pero si tienes pasta, puede probar com lahm 89, y si tienes mucha pasta Vieira 91 es la leche.
Matthaus SBC
@Demonlimon esos dos que mencionas son mcds puros. No sirven como box to box
Vieira es medio/alto y lahm alto/alto.......a mi me meten muchos goles, sobre todo Vieira, suben y bajan todo el rato, los uso en 4222
@Demonlimon medio/alto es para mcd. Y lahm tendrá alto alto y se puede usar pero flojea mucho en el tiro.
@Demonlimon
Coincido con el compi, no pongo en duda que metan goles al final como si metes a Busquets algún gol meterá, pero no creo que ninguno de los dos sirva mucho en el BOX TO BOX hay mejores opciones. Eso si tienen que ser dos bestias y sobre todo de MCD'S
Si te entra alemán goretzka va muy fino.1 VOTO
Viendo las stats de odegaard me parece que puede servir, capaz me pase un poco de presupuesto pero seguro que algo sacas en recompensas ya sea monedas o jugadores, defensivamente no parece una locura pero se defiende La otra seria algún bruno de los mas caros o goretzka aunque no me suelen gustar bichos tan toscos.
Modric y ya después pero mucho mejor pedri.1 VOTO
Muchísimas gracias por todas las opciones que me habéis dado!! Goretzka me entra si, ya lo había valorado awsi que igual lo pruebo. Mientras tanto me estoy haciendo a Matheus con medias redes aunque entiendo que es algo mas defensivo. Uso una 4222. Y luego Kroos y Odegard tienen pitanza pero tocara ahorrar algo mas para esos. Un saludo!!!
Hay 11 respuestas en MC box to box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.