No estoy muy al tanto pero suelen aumentar el precio de los ifs?
Bastante y de las medias altas también. Lo que pasa que puede ser que haya sobreinversión de if. A ver si alguno que maneje más del tema te puede ayudar más que yo.Luysmii5520Hace 2 años2
Siempre aumentan pero se necesita tiempo. Depende del contenido que saque Ea aumentan más rápidos o más lento.Cplano1074Hace 2 años3
Esos sbc están activos aún, y los precios están como están. Serán las prolongaciones de los actuales, igual los primeros ratos y según lo que pidan varian un poco los precios, aunque no se si tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que tanto el pick medio como el prime que están activos ahora mismo, tienen a los if de precio más o menos como siempre...Luysmii5520Hace 2 años4
1 VOTOCplano1074Hace 2 años5Lo que más hace aumentar los precios son los sbcs ludópatas. En esos que te piden 2 IFS por un PP+ 84 el etc.. ahí suben todos los IFS. En iconos subirán algunos de medias altas.@CplanoMostrar citaEsos sbc están activos aún, y los precios están como están. Serán las prolongaciones de los actuales, igual los primeros ratos y según lo que pidan varian un poco los precios, aunque no se si tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que tanto el pick medio como el prime que están activos ahora mismo, tienen a los if de precio más o menos como siempre...
1 VOTORoberttoedu1024Hace 2 años6Sí sí, correcto. Comentaba el tema de los sbc de iconos, pq es la duda que tenía el compañero.@LuysmiiMostrar citaLo que más hace aumentar los precios son los sbcs ludópatas. En esos que te piden 2 IFS por un PP+ 84 el etc.. ahí suben todos los IFS. En iconos subirán algunos de medias altas.@CplanoMostrar citaEsos sbc están activos aún, y los precios están como están. Serán las prolongaciones de los actuales, igual los primeros ratos y según lo que pidan varian un poco los precios, aunque no se si tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que tanto el pick medio como el prime que están activos ahora mismo, tienen a los if de precio más o menos como siempre...
Pues ni tan mal este PP ícono medio o prime. Lo hice con todas las medias repetidas que tenia Mucha suerte a todos1 VOTORubo21140Hace 2 años7
No dispongo de foto q adjuntar xq me olvidé de hacerla. Sin ánimo de q me odieis de tanta envidia tuve para escoger entre Bergkamp, Guardiola o Moore, todos versión mid. Una triunfada total En el último pp de icono medio q hice recuerdo q cogí a Van Nistelrooy x media. No están hechos estos sbc para miLuysmii5520Hace 2 años8
Rubo21140Hace 2 años9Pires, hagi y deco todos versión prime. No me sale una mierda en los sobres de icono y este mi primer pp. Creo que debería de ir cogiendo ya las indirectas de EA sport.@Rubo21Mostrar citaNo dispongo de foto q adjuntar xq me olvidé de hacerla. Sin ánimo de q me odieis de tanta envidia tuve para escoger entre Bergkamp, Guardiola o Moore, todos versión mid. Una triunfada total En el último pp de icono medio q hice recuerdo q cogí a Van Nistelrooy x media. No están hechos estos sbc para mi
@Luysmii jajajaja yo en pp de icono medio saqué a Vieira, q me viene de lujo como central. Pero he hecho varios y colecciono a Baggio, Nesta, Hristo, Van Nistelrooy, Bergkamp, Van Persie, Vieiri, Wright... Menos mal q los hago solo con intransferibles y xq sigo guardando las medias importantes para alguna bestia q pueda salir en sbc, si no sería pa echarme a llorar. Dicho esto, seguiremos cayendo en el vicio como tontos, no escarmentamos... Jajaja.1 VOTORaulR1974120Hace 2 años10Cplano1074Hace 2 años11
Después de mi Shevchenko 88 medio en anteriores sbc, dije vamos a por ese pick, el último fue Eusebio baby, pues Shev me tiene cariño, y se vino el de 91 Los otros eran Campbell 87 y Trezeguet 90.Rober-xz400Hace 2 años12
Hoy abro un sobre de los swaps y me hago este para asegurar mi Rush del año 🙂Sakuragimvp101538Hace 2 años13
Opción 1 Swanstaiger prime Opción 2 Owen prime Opción 3 Etoo prime casi F gordaLukaDoncic77937Hace 2 años14
Lampard Prime Deco Mid Casillas Prime (he cojido a este)…Themayster1213Hace 2 años15
Essien, vieira y hierro. Todos mid. Ni tan mal.
Hay 15 respuestas en PP de icono medio y prime filtrado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.