Actualmente se encuentra por unas 600k. He visto varios que se lo han llevado por 560-570k, no creéis que está demasiado barato ahora mismo? Vale que hay mejores versiones de él en el mercado pero aún así me parece un precio ridiculo sabiendo que puede mejorar. Que opináis!?
Actualmente yo lo veo por unas 670, pero si eres capaz de llevártelo por 550-600 es buen precio es una inversión arriesgada porque digamos que el año de CR7 no esta siendo brillante y no acaba de destacar en el UNITED, pero es cierto que si hace algún hat trick o algún doblete posiblemente lo metan y como poco valdrá 1 kilo al menos al principio!AndresAR14329Hace 2 años2
Esto es de entre ayer y hoy, sinceramente me parece un regalo por eso que dices, dudo mucho que CR no saque un if este añoAndresAR14329Hace 2 años3
Kir4903040Hace 2 años4Pues tienes razón, ahora esta por 670k, a la mañana había visto algunos en cómpralo ya por 620k..@LukaDoncic77Mostrar citaActualmente yo lo veo por unas 670, pero si eres capaz de llevártelo por 550-600 es buen precio es una inversión arriesgada porque digamos que el año de CR7 no esta siendo brillante y no acaba de destacar en el UNITED, pero es cierto que si hace algún hat trick o algún doblete posiblemente lo metan y como poco valdrá 1 kilo al menos al principio!EDITADO EL 08-03-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Es que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores.AndresAR14329Hace 2 años5
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años6Por un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año@Kir490Mostrar citaEs que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
Esta por 600k otra vez por si alguien quiere arriesgarse, si sacara un IF con la filtración del equipo de la semana o las mismas 19:00 se podría sacar mucho beneficio es obvio que luego bajaría otra vez.Kir4903040Hace 2 años7
AndresAR14329Hace 2 años8Si es para ganar dinero si que vale la pena😃 ahora sí es para usarlo sigo en mi idea de que justamente no vale la pena pagar el triple o cuádruple en un if que sólo tiene 1 punto más de media y muchas veces ni se nota eso.@AndresAR14Mostrar citaPor un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año@Kir490Mostrar citaEs que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
LOOZ3167Hace 2 años9Claro, me refería como posible inversión, debería especificarlo en la descripción del post, fallo mío!! Está claro que para usarlo sale mucho más rentable su carta nif@Kir490Mostrar citaSi es para ganar dinero si que vale la pena😃 ahora sí es para usarlo sigo en mi idea de que justamente no vale la pena pagar el triple o cuádruple en un if que sólo tiene 1 punto más de media y muchas veces ni se nota eso.@AndresAR14Mostrar citaPor un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año@Kir490Mostrar citaEs que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
Premio al tradeo del año, ha subido 700k en 4 días....2 VOTOSMario917416Hace 2 años10
Enhorabuena a todos los que lo fichasteis! Menudo bombazo,fichar a un tío que parecía que estaba acabado y pum,hat trick,saludos genios!1 VOTOAndresAR14329Hace 2 años11
Enhorabuena a los que habéis confiado en el tradeo compañeros, a disfrutar del profit.
Hay 11 respuestas en Precio CR OTW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.