Lo acabo de hacer y me ha salido esto Triunfada buena, no? La verdad es que súper contento, la primera vez que en un player pick de estos ne sale algo tan top Pd: no me critiqueis mucho por este post, es solo que para algo bueno que me sale me apetecía compartirlo8 VOTOS
Me alegro crack, disfrútalo porque es una bestia.Windth443Hace 2 años2
Bien ahí, a mi me esta tentando pero en el ultimo me salieron van der sar, ballack y petit, al final si siguen saliendo sbcs basuras me voy a terminar haciendo otro, muero por un maradona o un cruyff.Darkjosetfe2382Hace 2 años3
M lo hice hace dos días y me salió el mismo, qué gustazo da tenerlo arriba! A ver si en alguna recompensa me sale el bicho para darle link ajjajaNomaronclaf949Hace 2 años4
@Windth
Le queda poco, yo me esperaría por si sacan uno de prime porque al ritmo al que están sacando estos sbc no me extrañaría.
Karlos0069765Hace 2 años5Me he hecho 3 de player pick (unos cuantos más de sbc normal). En los player pick, he cogido a Rivaldo, Van der Sar y Kaká... Lamentable que ninguno valga más de 400k. De los demás mejor ni decirlo.Antoniorecio479212Hace 2 años6
Me tocó en el Icono Medio +89 de los anteriores swaps y llevo 400 partidos con el arriba y es una gozada. Es el peor de todos los eusebios, eso si pero aun así es un jugador diferencial y la única pega es que no tiene 5* de skills y yo de 4 hago dos regates contados, casi todas las que hago son de 5. Dicho esto, enhorabuena y disfruta de esta bestia!Dani05501241Hace 2 años7
Yo he hecho dos de estos picks en una Henry y en el otro Baresi entre los dos no llegan a 400k. Por suerte abrí el sobre de icono top de los tockens y me salió Gullit teníais que ver mi cara en el escondite y yo buscando un Gatuso o un InsagiWarmachine2781867Hace 2 años8
La verdad es que de momento súper contento, me sale a gol por partido en élite, y lo que me está sorprendiendo y mucho es su pase, no me lo esperaba, estaba buscando un dc diferencial y creo que ya lo tengo.
Hay 8 respuestas en Player pick icono medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.