Llevo desde el principio con el NIF, pasé al HL y ahora llevo semanas con el TOTY transferible. Sé que me va a durar hasta final de juego bien de DC o de ED. Si saliera el POTM lo hariais? Vendería al TOTY para fichar a Matthaus moments o a Messi Toty+Kante Toty. Ahora llevo a Cancelo y Jorginho de MCs, Cancelo pasaría al LTI, y a Messi NIF todavía. Saldrá 94 o 95?
Ivanlv565Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Saldrá de DC o de EI ?Gravesen-025367Hace 2 años3
Esta confirmado ese mbappe potm??iba a hacer un icono pero guardo medias si sale.Koke727372Hace 2 años4
Siento que es un SBC que todo aquel que puede debe hacerlo, no va a ser mejor que el toty esta claro, pero siendo honesto ni en época de tots alguna de las cartas que vayan a sacar será mejor que el o el HL, es la típica carta que solo va a ser superada por si mismo (toty o tots), Messi Toty y Cr7 Toty (Aunque en su momento tenia al HL y me sigo quedando con este por delante de la pulga y el bicho. No menciono Nazario, Pele o Cruyff porque son otra cosa .1 VOTOKoke727372Hace 2 años5
@Gravesen-02 Los 2 rivales son jugadores que sinceramente ni un 3% votaría por ellos (Terrier y Milik, además tortuga hizo mejores números de hecho), por eso se esta dando 99.99% por hecho de que lo ganara, básicamente seria un robo de escandalo que no pase. Yo me guardaría las medias, en mi caso tengo al toty y ojala salga para venderlo y hacérmelo sea la posición que sea.Keruh3290Hace 2 años6EDITADO EL 07-03-2022 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando sale?AlvarozZ114Hace 2 años7
Mejorará el HL con la salida del potm o no cuenta?Keruh3290Hace 2 años8
Antoniorecio479212Hace 2 años9No cuenta@AlvarozZMostrar citaMejorará el HL con la salida del potm o no cuenta?
Cuanto creeis que costará? Unos 3 millones? Yo creo que me lo haré porque tengo muchas medias y me saldría barato, ademas habiendo un mes para hacérselo con las recompensas de fin de temporada de rivals, el sobre X6+87, los sobres de los swaps y demás puede salirle a todo el mundo muy barato. Lo recomiendo, y esta carta es end-game como dicen arriba, mejores que el solo van a ser su TOTY, TOTS, Headliner, CR7 TOTY y algun icono superprime como eusebio, cruyff, r9 y puskas.Dani05501241Hace 2 años10
Estamos corriendo mucho y siento ser ahoga fiestas pero sería demasiado bonito un Mbappe POTM. Dicen que los aficionados y expertos son los que deciden está votación pero yo sigo pensando que EA mete mano ahí actualmente creo que tengo medias para hacérmelo y me faltaría por abrir el 83+25 82+25 81+25 ya gaste 8 tockens en el sobre de icono Top y me salió Gullit sería tan bonito juntar a Gullit y un Mbappe de 94 en el equipoKeruh3290Hace 2 años11
Pues la verdad que entre el HL y el toty tampoco sé decir si he notado diferencia, creo que si, pero claro, no como para que merezca la pena tener 6kk ahí metidos pudiendo hacer otros fichajes top.Luysmii5520Hace 2 años12
Y no te aburres de mbappe? Yo estaría harto ya de ese muñecoKeruh3290Hace 2 años13
1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años14Pues es que funciona taaaaaan bien, no soy de cambiar mucho de jugadores, prefiero tener un equipo fijo e ir mejorando posiciones segun salen jugadores top y me alcanza. El único que me plantearía poner sería Puskas moments, pero de momento se va de presupuesto.@LuysmiiMostrar citaY no te aburres de mbappe? Yo estaría harto ya de ese muñeco
Ufff pues yo me compre el if de 93..entiendo que si no se les va la olla con el.precio del sbc bajaran todas sus versiones no? Siendo que el sif de 93 esta sobre 2,3 millones y este tendría 94..saldrá x 2,5..3 me parecería una pasada.. Ahora es cuando te acuerdas de las medias gastadas ayer en icono asegurado y que te salga un put..lampard!!Dani05501241Hace 2 años15
Bueno ten en cuenta que me juego el cuello que si sale saldrá de EI y tú SIF no caerá mucho de precio, otros años a pasado con Mbappe y Neymar. Hay que saber gestionar las medias y hacerse SBC diferenciales, yo es que sinceramente creo que me saldrá casi gratis y sin gastar los tocken de los swaps.@GuinaldoMostrar citaUfff pues yo me compre el if de 93..entiendo que si no se les va la olla con el.precio del sbc bajaran todas sus versiones no? Siendo que el sif de 93 esta sobre 2,3 millones y este tendría 94..saldrá x 2,5..3 me parecería una pasada.. Ahora es cuando te acuerdas de las medias gastadas ayer en icono asegurado y que te salga un put..lampard!!
Hay 20 respuestas en Qué hago si sale Mbappé POTM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.