Si alguien le ha probado que tal va? Apenas hay reviews de él y me gustaría saber si realmente sus stats son reales o si me sigo quedando con kante sif que me va muy bien sinceramente en el papel de MCD que se queda atrás.
Me toco intrans en el 25 x 81 y me entra de perlas, he llevado hasta ahora FOFANA POTM y mira que me ha costado quitarlo pero lo he reemplazado por ALLAN y es una delicia de jugador rápido al corte y contundente en defensa, para nada tosco y pase muy bueno! no he probado a KANTE, pero si te digo que es muy buena carta!1 VOTOPetricor842
1 VOTODavsan9851Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Gracias por los consejos chicos. Ahora está volviendo a subir un poco pero en cuanto vuelva a bajar quizas me anime a probarlo.Kapop195Hace 2 años4
Yo lo probé y no me gustó tanto… pero yo juego con 1 único MCD y defensivamente no corta tanto el juego del contrario como Kanté.1 VOTOCebo10771Hace 2 años5
Yo tenia muy claro ir a por Tchouameni,pero visto que vale algo menos y tiene buena pinta,no se si decidirme a cambiarlo por Kante,que estoy hasta las pelotas de que regale pases como el que regala caramelos.1 VOTOFront242209Hace 2 años6
Yo vengo de llevar la semana parada a kante toty en FC y lo he vendido para poder comprar a Pele 95 y lo he sustituido por Allan y la verdad que no es Kante toty pero me está gustando muchisimo! Lo hace todo bien tiene buen ritmo y es muy muy fino en el pase y el corte! 100 por 100 recomendable!1 VOTO
Hay 6 respuestas en Allan fut birthday , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.