Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

La conexión de este juego esta manipulada

Jca84911Hace 2 años16
@Castebots
Mostrar cita
Pues para mí este finde la peor conexión que he visto en mi vida en fifa, cada vez a peor, iba 11-1 y regalé todos los partidos restantes de lo mal que iba, me da igual ganar si el juego no lo disfruto. Da pena hacer equipos que te hagan ilusión para que luego cualquier jugador de oro se gire mejor
Más o menos mi opinión va por ahí, está claro que ganar te acerca un poco más a disfrutar porque nadie juega para perder, el objetivo de un juego, me refiero a de lo que se trata casi siempre es de ganar y ganar te acerca a disfrutar del juego, pero para mí en la escala de un juego lo más importante es disfrutarlo y divertirme, obviamente si siempre perdiese dejaría de disfrutar y divertirme, en el fifa cuando dejas de disfrutar es cuando la cosa deja de ir como se supone que debería ir y hay tantas cosas dentro de la jugabilidad que no van como deberían ir y que alteran el juego que es insufrible, es como si el juego te lo diera la competencia para que lo dejes de disfrutar tanto que te obliguen a dejarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La conexión de este juego esta manipulada

Hay 16 respuestas en La conexión de este juego esta manipulada, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL