Después de 10 días sin jugar a este juego ni entrar en la web app, ya que estaba aburrido del juego y salió el elden ring, volvi a jugar a ultimate y me fue la conexión como nunca, de putisimos locos, me reaccionaban exactamente como yo quería, en mi vida me fue tan bien la conexión y llevo jugando todo el año al fifa, casualidad de que ven que llevo 10 días sin tocar el juego completamente??la cuestión es que cuanto mas estoy jugando ya noto que me va peor partido tras partido, lo cual me lleva a suponer que realmente ellos tienen la capacidad de manipular todo hasta el propio delay para reenganchar a alguien cuando lleva tiempo sin jugar, ojalá el juego fuera de esa manera siempre porque me lo pase increible, pero poco a poco veo que vuelve a la mala conexión que disfrutamos siempre.1 VOTO
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
LukaDoncic77937Hace 2 años3si jugaste el viernes por la noche iba de locos@Keny800Mostrar citaDespués de 10 días sin jugar a este juego ni entrar en la web app, ya que estaba aburrido del juego y salió el elden ring, volvi a jugar a ultimate y me fue la conexión como nunca, de putisimos locos, me reaccionaban exactamente como yo quería, en mi vida me fue tan bien la conexión y llevo jugando todo el año al fifa, casualidad de que ven que llevo 10 días sin tocar el juego completamente??la cuestión es que cuanto mas estoy jugando ya noto que me va peor partido tras partido, lo cual me lleva a suponer que realmente ellos tienen la capacidad de manipular todo hasta el propio delay para reenganchar a alguien cuando lleva tiempo sin jugar, ojalá el juego fuera de esa manera siempre porque me lo pase increible, pero poco a poco veo que vuelve a la mala conexión que disfrutamos siempre
También puede ser una posibilidad, que has desconectado 10 días del FIFA y al volver a jugar después de un parón lo coges con mas ganas/ilusión/frescura y juegas mas "feliz" y te transmite la sensación de que te va de locos, no creo que porque dejes de jugar 10 días digan cuando vuelva a jugar vamos a hacerle que vaya bien...Gravesen-025367Hace 2 años4EDITADO EL 07-03-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Las conspiraciones de EA son peores que las de los illuminati , algun dia dominaran el mundo gracias a manipular la conexion,darte cosas en sobres y el handicap.Petricor842
1 VOTOCastebots268Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Pues para mí este finde la peor conexión que he visto en mi vida en fifa, cada vez a peor, iba 11-1 y regalé todos los partidos restantes de lo mal que iba, me da igual ganar si el juego no lo disfruto. Da pena hacer equipos que te hagan ilusión para que luego cualquier jugador de oro se gire mejor.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años7
@Petricor JAJAJA LITERALWebeloss907Hace 2 años8
Este juego vuelve literalmente gilipollas a mucha gente.Keny8001356Hace 2 años9
No se porque tenéis la necesidad de faltar algunos, al final no me extraña que se hable de lo tóxica que es la comunidad, cada año mas , solo digo que es demasiada coincidencia que me vaya tan fluida la conexión tras 10 días sin jugar, si fuera siempre asi sería una delicia el juego.1 VOTOPetricor842
Themayster1213Hace 2 años11Mensaje eliminado a petición del autor.
Alguno se cree que hay un tío de EA ahí diciendo voi a joder a este que va muy bien, y a este que va mal le metere un R9 para que espabile. Jajajaja de verdad que alguno flipais.Dmf995131
El creador del post lleva años y años quejándose de la conexion pero ahi sigue como el que mas, jugandose todos los futchampions y atope durante todo el año. Creo que eres el mayor ejemplo de usuario adicto a este juego.Keny8001356Hace 2 años13
Gravesen-025367Hace 2 años14Fifa es mi juego preferido y me da muchas horas de diversión, pero el delay obviamente me arruina mucho la experiencia, a mi como a muchos que ya lo han dejado. No veo sentido ninguno en tu comentario, porque me queje de la conexión no puedo seguir jugando? Si lo hago es porque de verdad me encantaría que mejorase en ese sentido,porque cuando va decente disfruto del juego, desde que dejo de ser conexión p2p para mi empeoro significativamente...pero creo que a algunos os da igual y lo único que queréis es abrir sobres que es lo que se esta convirtiendo el juego@Dmf995Mostrar citaEl creador del post lleva años y años quejándose de la conexion pero ahi sigue como el que mas, jugandose todos los futchampions y atope durante todo el año. Creo que eres el mayor ejemplo de usuario adicto a este juego.EDITADO EL 07-03-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPepilloFifa123173Hace 2 años15pero de verdad piensas que por estar 10 dias sin jugar tu conexion mejoro??@Keny800Mostrar citaNo se porque tenéis la necesidad de faltar algunos, al final no me extraña que se hable de lo tóxica que es la comunidad, cada año mas , solo digo que es demasiada coincidencia que me vaya tan fluida la conexión tras 10 días sin jugar, si fuera siempre asi sería una delicia el juego
Tan manipulada está que después de acabar futchampions me tiró del UT. Entro, abro recompensas y me sale Mbappe 93 rojo.
Hay 16 respuestas en La conexión de este juego esta manipulada, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.