La verdad que me parace mejor yashin en 20 partidos que he jugado, pero dona es muy bueno pero hace cada una que te quedas helado no se si es hándicap o que pero me parece mejor asta el momento.
Siempre que os gusten dos porteros o tengáis duda en elegir a mas de uno, opta por el mas barato de los que tengas en mente! (en tu caso donna)Juvedelnba2238Hace 2 años2
Saca tu conclusiones . El balón le paso x el lado derechoLukaDoncic77937Hace 2 años3EDITADO EL 07-03-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Juvedelnba
Eso te pasa en algún momento con cualquier portero! no seamos hipócritas entonces si subes un fallo sube todas las paradas también jajaja!
Pinifc119Hace 2 años4Tengo a los dos intrans y prefiero a Donnaruma, digamos que la caga menos...si los vas a fichar no lo hagas Maignam 84 te hace el trabajo.1 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años5
@LukaDoncic77 si subo todos los fallos voy a colapsar el foro . Es una mierda de portero . No va a rendir diferente a otro no es toty es tutifruti
Petricor842Marinland339Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Son los 2 intransferiblesPinifc119Hace 2 años8
Pues ve alternandolos....me viene bien Yashin para jugar con Martínez y timber y Donnaruma cuando juego con djalo y Kimpembe!! Pero lo que te digo, cuando necesite una super media para terminar algún sbc me quedare con Yashin.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años9
El mejor portero que he probado en este fida es Casillas 92, y además con diferencia. Ter Stegen 92 también es muy bueno, pero ni se le acerca a Casillas.Gravesen-025367Hace 2 años10
tengo un video donde yashin prime se queda quieto,el jugador pasa a su lado con el balon y cuando esta en la linea y tira yashin 5m por delante se tira,fallos del juego Yo me quedo con donnaruma es muy grande@JuvedelnbaMostrar citaSaca tu conclusiones . El balón le paso x el lado derecho
Hay 10 respuestas en Yashin prime o Donnaruma toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.