Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Urisaenz6308Hace 2 años144
El de Skyrim es espectacular pero es que Zelda lo llevó a otro nivel.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años145
Skyrim es el rey indiscutible. Ciudades, NPCs, comercios, builds, la bso de Jeremy Soule....es el mundo abierto que más vivo se siente y más libertad da al jugador. Falla en sus animaciones de combate, pero explorarlo es una jodida maravilla y a día de hoy, 10 años después, sigo jugando por el simple hecho de pasear por su mapa.

Zelda....bueno, te invita a explorar y tal pero falla en que la historia es nula.

Y Elden es un Soul de mundo abierto, sin más. Tiene su bien lore, su dificultad y su precioso apartado artístico.

Pero Skyrim sigue estando arriba, hasta que salga TESVI en 2056 
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años146
Seré de los pocos que no habrá jugado Skyrim...reconozco que fue un juego que en su momento a pesar de que tenía buenos gráficos...no terminó de llamar mi atención, y eso lo agravó más el haberme encontrado un video acerca de sus bugs.

Con zelda me atreví, en cuanto al mundo, me parece espectacular, muy logrado, y hace mucho énfasis en escaladas, zonas consideradas remotas o explorables solo con un atuendo en específico. A ratos si lo noté un poco aburrido en el sentido de algunas misiones que se antojan un poco repetitivas, pero la libertad en como hacerlas creo que le daba muchos puntos.

Elden Ring se lleva la palma, apenas llevo poco tiempo con el y es abrumador la extensión del mapa, de las zonas "ocultas" o que se extienden más allá del mapa. No tiene soluciones como la escalada como link, o una paravela...pero torrontera es asombrosa, su doble salto, esos remolinos de aire para hacer saltos imposibles que me recuerdan a los de link para impulsarse con la paravela...para quien le guste los souls es un maldito sueño hecho realidad, gráficamente es espectacular, y sus mecánicas salvo cambios en funciones o incluso en la organización de botones, se siente igual que un Souls pero a lo grande. Entiendo que habrá gente que no le guste al igual que pueda pasar con el genial zelda o con skyrim...pero Elden Ring atufa a GOTY lo que no está escrito.
Andy4445790Hace 2 años147
Aunque Elden Ring se queda como mi segundo mundo abierto preferido de la historia, el rey sigue siendo breath of the wild, para mi sin dudas.
6 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años148
Todavía no he podido jugar a Elden Ring (ahora mismo estoy con Dark Souls 3) pero creo que el mapa de Breath of the wild es más amigable e invita más a la exploración ya que si eres fan de la saga y has jugado a juegos anteriores hay muchos guiños a estos e incluso tiene detalles que hacen que se te salte alguna lagrimita en el monte Satori y descubrir su ser espiritual y su descripción. Seguro que Elden Ring tiene también multiples referencias a otros juegos de From Software
Darkdarkness3397Hace 2 años149
Me sigue sorprendiendo lo que la gente es capaz de hacer aún ahora en breath of the wild.

[img]?s=20&t=vH8mDH1gx0CYrplF5vfSMQ[/img]

Veremos que traerá la secuela cuando salga.
3 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años150
@Andy444 a zelda solo le falta  para que le gustara a todos por todos y es que fuera hiperrealista pero eso es imposible por medios y años y por estilo de Saga , pero es eso ,es una burrada de juego ,luego skyrim si por supuesto es una belleza brutal y la versión hecha para swicht esta muy bien casi igual que la pille en ps4 ,lo disfrute pero me quedo cosas que ver ,combate es una mierd en skyrym pasa eso y te agobias por las ruinas ,es casi siempre sistema de cuevas ruinas con drugs y todo eso ,pues hay se le ve genérico al skyrim y las posadas ,eso si luego tiene unos poblachos que son una belleza ,es excelente  ,todos los libros que tiene ,y Zelda es que me lo puse después de unos meses o años y joder me sentia igual en la nueva partido era un nuevo juego tenia que huir incluso de un asqueroso y pequeño bokoblin ,
y Elden con jugar 10 horas ya me basta  para ver que es impresionante si has jugado a los souls le ves diferencias ,por ejemplo el dark soul 3 se ve mejor ,ese lo tengo pendiente por jugar a ver si lo meten en swicht estos de Nintendo por que tengo jodida la ps4 ,y Elder lo cate por que le pague la ps5 a un amigo por 800 euros pago el tarado ,me lo ha pagado en dos veces ,tremendo eh? ,puff que peste de todo ,y nada ,hay lo he jugado ,y hay esperara tranquilo por que no voy a pagar 800 euros por una ps5,ya compre una la revendí bien por que no esperaba nada ya dentro de dos años tendrá mas cositas nex gen y estará la nueva Nintendo ,pero bueno por elden si merece la pena ,no pagueis la gente ese dineral por la ps5 o xbox series que ademas esas consolas tendrán revisión en 2023 cuando cumplan 3 años .
Aioria6191345Hace 2 años151
Un poco injusta la comparación si compramos las primeras versiones de cada juego sin mods el skyirim no es gran cosas el skyirim vive simplemente por los mods, sino fuera por eso seria otro elder scroll del montón
Nintendo1889602Hace 2 años152
El zelda cuando escalas que si te quedas justo de estamina y nos teníamos que mirar que hacer por que nos quedábamos en la pared y si luego había agua sabias que que no te daba la estamina y te ahogabas ,que movidas y con los rayos y las tormentas si llevas la armadura o te pilla en un arbol etc ,para subir a luchar con un centaleón o subir para evitarlo por que había que subir por hay para llegar antes o evitar enemigos con efectos ,sin duda son tres juegos imprescindibles ,y lo que hace afición en la industria .
Forevernes2899Hace 2 años153
@Nintendo1889 

Amigo no entiendo nada de lo que escribes jsjsja Con un comentario basta. Relax un poco  
EmanuelFB378Hace 2 años154
Cuando apenas se hablaba de mundo abierto, apareció Skyrim y les explicó cómo se hacía... Luego de Skyrim, cualquiera copia y hace un mundo abierto; algunos mal, otros peor... Siempre imitado, nunca igualado... Pueden seguir intentándolo si quieren, pero Skyrim seguirá siendo el rey... Le guste a quien le guste; le duela a quien le duela...
1 VOTO
Minazaki3903Hace 2 años155
@Nyanice
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Me sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
Te sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.
No me puedo quedar sin responderte y discrepar a lo que dices (aunque respeto completamente tu opinión). 1) Por lo general salvó contadas excepciones, todo es alcanzable en el mapa de Elden Ring, de una u otra forma. Claro que se resta la libertad que ofrecía BOTW en dónde podías escalar cualquier pared, pero todo es alcanzable y explorable (o al menos en mis 40 horas de partida aún no veo algo a lo que no pueda llegar). 2) Comparto tu opinión sobre que algunas mazmorras y jefes están repetidos, pero, ¿es eso un error propio de este juego? Sin ir más lejos, salvó los bosses, BOTW tiene muy poca variedad de enemigos, los cuales también se repiten en repetidas ocasiones. La mayoría de lo que encontraras en el mundo son bokoblins. Hay excepciones, como los centaleones, pero estos nuevamente están repetidos (se les cambia el color y poco más). Elden ring, por otra parte, si bien repite algunos enemigos y bosses, esto es más justificable en parte debido a la enorme variedad de los mismos. Sin ir más lejos, en Limgrave puedes encontrar dragones, lobos, caballeros, esqueletos, murciélagos, cangrejos, zombies... Y eso solamente por mencionar a los más normales y los que se pueden describir con una palabra. Para un juego, que solo la primera región contenga toda esa variedad de enemigos es un logro. 3) En parte eso es lo divertido de Elden Ring. En este juego más que en ninguno de From, puedes resetear tus stats, lo que significa que puedes probar múltiples builds en una sola partida. Sin ir más lejos, yo partí con una build netamente de fuerza y ahora mismo estoy con una de magia y destreza.
2 VOTOS
SirMaldad561Hace 2 años156
@Kikexekik
Mostrar cita
@Apache66
Mostrar cita
Cuando se hable de mundos abiertos RDR 2 es el papá de los pollitos, y la peña de FromSoftware con el primer juego de mundo abierto ya mandan a dormir temprano a una pila de estudios "expertos" en eso.
RDR 2 es un mundo abierto que está técnicamente muy bien hecho, pero podría ser un juego lineal y no habría prácticamente diferencia. Es uno de esa larga lista de juego que utilizan un mundo abierto como localización para sus sucesos, lo cual está bien, y RDR lo hace mejor que nadie, pero no deja de ser un juego en el que la importancia la tiene la narrativa por encima del mundo. La particularidad, por su parte, de los mundos de BotW, Skyrim y Elden Ring es que el mapa es, como dice el artículo, un personaje más del juego. No es el lugar donde se sitúan los hechos, es un lugar en el que también ocurren hechos. Por eso sus núcleos se centran en la exploración y el descubrimiento, y por ello son mundos abiertos genuinos. Me vas a perdonar, yo creo que ni siquiera son comparables, pero, como mundos abiertos, me quedo antes con cualquiera del del trío que con RDR 2, mil veces.
Opinión totalmente respetable, pero personalmente si me sacas el mundo abierto de RDR2 el juego no me gustaría ni una décima parte. Es cierto que a diferencia de los 3 del artículo RDR2 tiene una trama más lineal, pero eso no quita que sea un mundo donde también "ocurren hechos" como tú describes a los otros mencionados. El mundo de Red Dead está vivo como ninguno, la gente tiene su propia rutina y el mundo vive acontecimientos aunque Arthur no esté presente. El mundo abierto de RDR2, la exploración que entrega y la vida que desarrolla son fundamentales para uno de sus aspectos más importantes: la inmersión, que es dónde RDR2 triunfa por encima de los juegos de éste artículo. Ni GTA San Andreas ni Skyrim me han hecho sentirme tan inmerso en su mundo abierto como lo ha hecho Red Dead Redemption 2, he dedicado decenas de horas simplemente paseandome por los campos, explorando cada rincón del mapa, desde bosques solitarios, pasando por cuevas intimidantes y chozas abandonadas, o simplemente contemplando a los NPCs viviendo su vida como si yo no existiera. No es que la trama esté por encima de su mundo abierto, es que tanto la trama como el mundo abierto son 2 de los aspectos más importantes que definen a la obra maestra de Rockstar. Eso si, en cuanto a exploración Elden Ring no tiene rival. Ni BOtW, ni RDR2 ni Skyrim me han hecho sentirme tan a gusto explorando como en Elden Ring, que es más libre, impredecible y recompensante en ese aspecto.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 2 años157
@Duglas9
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte...y eso que el juego tiene varios problemas pero en lo que a su mundo y exploración se entiende, competencia no tiene. Y eso que llevo 35 horas en Elden Ring y me parece la nueva venida de Jesucristo.
"BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte" y descubrir la misma cosa.
He revisado tus mensajes y veo que llevas años traumatizado con el exito de zelda botw diciendo gilipolleces de cuñao sobre el juego y lo mejor de todo es que no te han expulsado ni una vez con lo troll de mierda que eres, mientras al resto nos echan a la minima. Tienes que tener buenos amiguitos por aqui para permitir que un analfabeto hater de nintendo lleve años campando por el foro a sus anchas.
Dilo sin llorar. Zelda BOTW es vacío y su bestiario es ínfimo. No puedes escalar dentro de los santuarios y nisiquiera están integrados al mundo abierto. Ya de la historia principal y la secundarias son mediocres.
1 VOTO
Smallvilleboy180Hace 2 años158
Despues de mas de 5 años el exito de Zelda BoTW sigue escociendo. Esas 70 notas perfectas en Metacritic siguen calando hondo.
3 VOTOS
Optacore542Hace 2 años159
@Smallvilleboy
Mostrar cita
Despues de mas de 5 años el exito de Zelda BoTW sigue escociendo. Esas 70 notas perfectas en Metacritic siguen calando hondo.
¿Todavía hay niños que creen en la nota de la prensa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL