Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

3DTuegos4757Hace 2 años128
Estos juegos se esforzaron para traernos mundos abiertos vivo y divertido y no como Ubisoft Grandes y aburridos, genericos, repetitivo.
Naiko4eva1413Hace 2 años129
Creo que mucha gente comete un error a la hora de analizar esto, estamos hablando de "mundo" en general, no solo recompensas, no solo diseño, no solo interaccion, no solo topografia, no solo pueblos, npcs, lugares, TODO a la vez y como todo ello interactua y se relaciona entre si.

Topografia: 
el mejor es BOTW, no solo por como se puede interactuar sino porque cada montaña, cada zona y cada "espacio" tiene un sentido con el todo, el ambiente y como los efectos temporales reaccionan y hacen reaccionar no solo al mundo pero a los NPCs es digno de estudio, es un mundo organico, algo a lo que Skyrim se acerca mucho y ER practicamente no tiene porque su topografia si hablamos desde un punto de vista de un "mundo realista" que puede existir, no tiene sentido, todo esta practicamente pegado lo uno a lo otro, no es asi como funciona un mundo .

Recopmensas: 
el mejor es Elden Ring, Skyrim esta cerca y BOTW tiene recompensas intrinsecas, por lo cual una recompensa es encontrarse un establo para editar caballos, el poder comprar una casa, estan ligadas al juego en si, algo que mucha gente no entiende, pero la repeticion se hace palpable a las 60 horas de juego, mientras que en Elden Ring SIEMPRE encuentras cosas nuevas, es casi inabarcable.

Pueblos, NPCs: 
creo que es un empate entre BOTW y Skyrim, mientras que los pueblos de Skyrim se sienten mas grandes, creo que los pueblos de BOTW son visualmente mucho mas bonitos, en ER directamente no hay pueblos y los NPCs tienen quests muy obtusas, creo que es lo mas regular del juego.

Combate, mazmorras: 
Elden Ring, no tengo ni porque explicarlo 

Interaccion con el mundo: 
BOTW, tambien, es por bastante el mejor en esto .

En general creo que mi favorito es BOTW por como todo tiene sentido con el todo, lo cual lo hace mas inmersivo que el resto, para mi Skyrim al ser de la gen pasada tiene algunas limitaciones...

Pero entiendo perfectamente porque a mucha gente le puede gustar mas el de Elden Ring ya que en cuanto a contenido es mucho mas variado.
7 VOTOS
5551RaUl5459Hace 2 años130
Pondría a Elden Ring el primero, aunque también le tengo respeto a Breath of the WIld por no tratar al jugador como a un imbécil profundo
Homero199494Hace 2 años131
@RobyOne21
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Skyrim sigue siendo el rey por muy de moda que este echarle mierda a Bethesda hoy en día.
En la época sí... Pero hoy en día?? Hoy en día, cómo ha dicho un usuario más arriba, RDR2 se lo lleva todo.
También se cae en el error de comparar juegos con 10 años de diferencia, skyrim en su época era lo más tocho jamás creado en mundo abierto y antes crearon oblivion que fue la verdadera revolución, veo mejor compara RDR2, Zelda y elder ring porque son de generaciones similares, veremos como está starfield que se podrá comparar con estos, pero skyrim es injusto porque hay mucha diferencia de años.
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años132
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Me sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
Te sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.
Me estas hablando en serio? pones como punto negativo la libertad cuando en el zelda podes ir a todos lados para no encontrarte con nada? o lo de las mazmorras cuando en el zelda tienen todas el mismo diseño y literalmente el mismo enemigo? y el tercer punto ya si es un chiste, que a vos no te sirva por tu build no es un punto negativo, al menos el juego tiene profundidad para armar personajes distintos, encontrar algo que no es de tu clase no es algo malo, no es un item consumible como te dan en botw, y que no te sientas recompensado no te lo creo porque al menos te dan runas para poder seguir subiendo de nivel al personaje, asique siempre algo util tenes y esto no se puede negar sino toda la exploracion de zelda no tiene sentido si literalmente que sus mejores recompensas son orbes para subir vida o estamina. Aclaro que no digo que Elden ring sea perfecto, el problema del rendimiento si es algo que me molesta pero es algo que tiene arreglo, el resto de los apartados derrocha calidad y profundidad. Se que from software tiene sus fans (me declaro uno de ellos) pero nintendo ya llega a niveles ridiculos, sacan iteraciones de juegos que tienen mas de 20 años y todos los aplauden y los marcan de obras maestras, no se ustedes pero para mi una obra maestra es algo que marque un punto de quiebre en la industria, y si vamos al caso para mi elden ring no lo es, ese titulo lo tiene Demons souls que demostro que se puede hacer algo muy distinto a lo que la industria no paraba de hacer.
Lo mas gracioso de tu comentario es que dices que con los fans de Nintendo no se puede.... pero tu no vez lo ridiculo que eres hablando y diciendo mentiras que nisiquiera son ciertas. El mapa de BotW vacio? dime que eres hater sin decirlo... pero a ver, vamos por partes. 1. Dije que el punto negativo de Elden Ring es que no es tan libre como BotW, vienes tu y me dices que BotW esta vacio... que tiene uno que ver con lo otro? un mundo vacio puede ofrecerte mas libertad que un mundo lleno de cosas, ya que la libertad de un juego no depende de cuantos objetos hay en pantalla, sino de cuantas mecanicas y exploracion puedes alcanzar sin toparte con paredes invisibles o acantilados que te detienen el avanze. Asi que te pregunto de nuevo, en verdad crees que Elden Ring da mas libertad que BotW? dimelo sin ser hater o fanboy... pero dudo que vayas a poder despues de haber leido este ultimo comentario tuyo. 2.Todos los que dicen que BotW es vacio es porque o bien ni lo han tocado y lo dicen por moda, o jugaron unas 10h, terminaron el juego y ni se dedicaron a explorar. Porque el juego te ofrece cofres por todos lados, te da corazones, resistencia, trajes para ir a diferentes zonas con diferentes climas (creo que hay como 15 trajes diferentes o mas y todos te dan habilidades diferentes dependiendo el clima o la zona donde te encuentras). Te dan armas, que aunque se rompan, algunas son muy ultiles y especiales, que TU no te sientas recompensado con eso es otra cosa, pero YO si me sentia recompensado con eso. Asi que en que quedamos? que solo porque tu te sientes recompensado en Elden Ring y no en BotW ya BotW es vacio y mierda? no amigo.... mucha gente nos sentimos mas recompensados en BotW que en Elden Ring, ya que en Elden Ring como dije... las builds te limitan a que puedes usar y que no y despues de morir 10 veces con un boss para que te de una armadura que no puedes usar.... pues a mi no me da gracia. Almenos en BotW todas las recompensas que te daban eran para usarlas, no para dejarlas tiradas en el inventario. 3. Que lo que hizo BotW ya lo han hecho otros juegos? pues si, todos los juegos prestan mecanicas de otros y por eso se va innovando, pero dime tu que otro juego actual te da esa libertad sin paredes que te bloqueen el paso? dime tu que otro juego tiene la magnitud de BotW en su mapa? y no hablo de tamaño, sino de variacion y estructura. Aqui no digo que Elden Ring sea malo, pero Elden Ring si que te bloquea el paso con acantilados, puentes cortados, rocas gigantes que obviamente... no puedes escalar. En pocas palabras, no ofrece la misma libertad. Asi que si, esta claro que Elden Ring a hecho lo suyo, si lees uno de mis comentarios anteriores antes de contestarte, veras que yo ya estaba comentando cosas positivas y negativas de cada juego. Pero esta claro que todo tonto que diga que BotW es vacio y sobrevalorado no ama los videojuegos, sino su empresa favorita. Porque como dije, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring, te guste o no, es un juegazo que se llevo buenas notas por todos lados. Quiere decir que es mejor o peor que Elden Ring? depende de los gustos, Elden Ring es un juegazo tambien, pero no por eso hay que quitarle merito a lo que hizo BotW con los mundos abiertos. Es mas, ya pronto veremos la noticia de "Elden Ring se ha inspirado en BotW", porque siempre pasa. Un juego inspira a otro y asi van mejorando, lo unico que YO se valorar cada uno, pero TU por querer valorar uno, tienes que tirar al otro a la basura, he incluso con cada comentario que haces me haces ver que nisiquiera tocaste BotW, o solo lo compraste y lo dejaste de lado a las 3h para poder criticarlo, tipico de un hater.
Acabo de decir que el juego no es perfecto y que ni siquiera es el que mas me ha gustado pero si, soy un fanboy.... La gente con zelda es lo mas terco del mundo, anda vos con tu libertad de subir piedras y que te den una comida de recompensa.
Acabas de decir que eres fan de FromSoftware... :V jaja, asi o mas inteligente. Y se que fan y fanboy son cosas diferentes, pero por la forma que quieres defender Elden Ring para tirarle hate a BotW es lo que demuestra que si eres fanboy de la EMPRESA, no necesariamente del juego en si. Lo mas gracioso de tu comentario es que dices que la gente con Zelda es la mas terca... y yo viendo los comentarios de esta noticia lo unico que veo es que los fans de FromSotware son los tercos y que no soportan que BotW es una maravilla (y eso que nadie esta diciendo que BotW sea mejor, solo que es una maravilla por igual y ya, no veo que les duele). Tranquilo, yo mi libertad de subir piedras y recibir comida que almenos me SERVIA PARA ALGO, ya la tuve en su momento y la disfrute por mas de 300h. Hoy estoy jugando Elden Ring y aunque no todas sus recompensas me sirven o me hacen sentir compensado, me gusta el juego, no tengo problema disfrutando las 2 maravillas que son, a diferencia de otros que por su amor por una empresa, se pierden joyas de otra
Alzhared1554Hace 2 años133
Ahm ... Xenoblade X lo tiene.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años134
A mi modo de ver el mejor es rdr2.
De los 3, Skyrim.
Botw puedes interactuar con todo lo que hay(como fortnite ). Elden ring, es un campo de batalla enorme, donde hay enemigos  en muchas zonas y mazmorras con enemigos y con recompensas.
Skyrim(y por ejemplo the witcher) el mapa no se siente vacío en ningun sitio, como en er o tloz. Esta lleno de cosas que descubrir y hacer, aunque en eso nadie le gana a rdr2.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años135
He jugado bastante a los 3 y me quedo con E.R. , vaya juegarral por dios bendito, que putisima maravilla y cuanto tiempo llevaba sin picarme tanto por un juego.
2 VOTOS
Lunafter116Hace 2 años136
Por mucho k lo intenten nunca llegaran a ser un dova
JuanjeLemes41Hace 2 años137
En cuanto a libertad a la hora de explorar, Zelda BOTW no tiene competencia. En cuanto a libertad de ser literalmente lo que te apetezca, Skyrim es el absoluto rey, y Elden Ring, bueno, se queda a medio camino entre ambos. 
Leo a bastante gente decir "la exploración en Zelda no es interesante porque las recompensas siempre son las mismas", pero no leo nada sobre la cantidad de veces que se llegan a repetir los bosses en Elden Ring (a veces de manera vergonzosa), o la cantidad de hechizos, milagros y magias varias que obtienes explorando. ¿Y si no me interesa para nada la magia? Poca recompensa. 
Mi juego favorito es Skyrim, por lo que no puedo ser objetivo eso sí.
Estoy gozando mucho Elden Ring, pero creo que se queda lejos de los otros dos.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años138
Ahora la verdad estoy con genshin impact ( No tengo switch ) , y posiblemente , es o va ser uno de los juegos mas preciosos que estoy jugando.

Luego tambien muy destacables :

fallout 4 
spiderman 
the crew 
inmortal fenyx rising 
No mans sky 
the witnes
rime

Por otra parte estoy en contra en dar galardones a elden ring cuando en ps4 tienes caidas en el frime time constantes que superan los 30 milisengundos ; en la nueva gen no da 60 fps ni siquiera en el modo rendimiento , y para mas inri muchos de pc tienen problemas .

Hay , muchos ,, pero muchos juegos en ps4 y de mundo abierto que mantienen un frametime estable en los 30 milisengundos y elden ring , no cumple un minimo de calidad . Mientras tanto dying light va clavado el frime time y asi centenares de juegos mas , excepto from software ,, siempre se nota que ese rendimiento es unico de ellos ( se ve a decenas de kilometros ).
EDITADO EL 09-03-2022 / 01:39 (EDITADO 4 VECES)
Markis13613Hace 2 años139
Entre estos tres me quedo con Elden Ring, que me está encantando y eso que no soy muy de souls, sólo me he pasado el tercero y sin disfrutarlo mucho. Eso sí, si hay que comparar mundos abiertos hay que meter en la conversación a RDR2 y The Witcher 3, que para mi sigue siendo el rey.
Smallvilleboy180Hace 2 años140
El mejor es el de Zelda BoTW por que es el mas interactivo, puedes escalar cualquier cosa y es el que tiene las mejores fisicas pero con gran diferencia.
EDITADO EL 09-03-2022 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kikexekik464Hace 2 años141
@Apache66
Mostrar cita
Cuando se hable de mundos abiertos RDR 2 es el papá de los pollitos, y la peña de FromSoftware con el primer juego de mundo abierto ya mandan a dormir temprano a una pila de estudios "expertos" en eso.
RDR 2 es un mundo abierto que está técnicamente muy bien hecho, pero podría ser un juego lineal y no habría prácticamente diferencia. Es uno de esa larga lista de juego que utilizan un mundo abierto como localización para sus sucesos, lo cual está bien, y RDR lo hace mejor que nadie, pero no deja de ser un juego en el que la importancia la tiene la narrativa por encima del mundo. La particularidad, por su parte, de los mundos de BotW, Skyrim y Elden Ring es que el mapa es, como dice el artículo, un personaje más del juego. No es el lugar donde se sitúan los hechos, es un lugar en el que también ocurren hechos. Por eso sus núcleos se centran en la exploración y el descubrimiento, y por ello son mundos abiertos genuinos. Me vas a perdonar, yo creo que ni siquiera son comparables, pero, como mundos abiertos, me quedo antes con cualquiera del del trío que con RDR 2, mil veces.
1 VOTO
Jeff86858Hace 2 años142
El de Horizon Zero dawn también es digno de mención. Está todo dividido en regiones claramente diferenciadas con sus respectivos puestos fronterizos, etc... además de tener un apartado artistico impecable. No como en Ghost of Tsushima, que pasas de una comarca a otra sin enterarte siquiera. Casi todas las zonas son iguales en esa isla. Lo mismo puede decirse de los juegos de Bugisoft.
EDITADO EL 09-03-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años143
Y pensar que habían personas que le echaban mierda a From Software porque "no sabían o no tenían lo suficiente para atreverse con un mundo abierto" 

Tremenda patada en la boca les metió FS a ellos y a sus mundos abiertos fetiches.

Ahora en la noticia, sin probar Skyrim y por ahora con ganas de probar Elden Ring me quedó con la 4ta opción de los comentarios: RDR2.

Con BOTW al final y a pesar de que me encantó, no conecte mucho con su mundo abierto la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL