Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Duglas975
Expulsado
Hace 2 años112
Zelda enseñó a la industria como se hace un mundo abierto sin el mapa lleno de iconos ni basura generica, la curiosidad del jugador era  la clave y en cada rincon habia algo que explorar, gracias a botw existe el genial elden ring.
3 VOTOS
Docp082808Hace 2 años113
Para mi Zelda y Elden Ring. En los dos explorar se convierte en un vicio, que para mi es lo más importante. Skyrim lo sentía un poco más repetitivo.
Nintendo1889602Hace 2 años114
@Duglas9 y por eso ,Zelda Bow ,sigue con su 97 y Mario Odyss su 97,juego perfectamente acabados
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 2 años115
@Akscyle
Mostrar cita
Para mi son 3 juegos bastante diferentes dentro del mundo abierto, tienen su propia personalidad, como muchos otros mundos abiertos que no se han mencionado
Supongo que aparte de ser los que más han influenciado en diseño comparten características como que los tres son de fantasía y ahí es más fácil dar rienda suelta a la imaginación para crear un mundo.
Rpacoc1345Hace 2 años116
@Denoloco
Mostrar cita
BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte...y eso que el juego tiene varios problemas pero en lo que a su mundo y exploración se entiende, competencia no tiene. Y eso que llevo 35 horas en Elden Ring y me parece la nueva venida de Jesucristo.
"BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte" y descubrir la misma cosa.
Guxman6476Hace 2 años117
Tanto Breath of the Wild como Elden Ring (con el que llevo ya un montón de horas y me está encantando) tienen unos mapas magníficos, muy bien desarrollados y apasionantes de explorar, pero comparten una característica que no tiene Skyrim: sus mundos son post-apocalípticos. Un suceso previo al juego ha asolado el mundo y, más allá de alguna pequeña población, los pocos NPCs que hay vagan solitariamente por la naturaleza o las múltiples ruinas. Son mundos que, aunque por lo verdes que se ven no lo parezcan, en su concepción recuerdan más a un Fallout, o a cómo debería ser un Fallout si saliese a día de hoy.

Skyrim es un mundo vivo, con varias ciudades y decenas de aldeas interconectadas, cada una con decenas de NPCs con sus rutinas, sus casas, sus trabajos, sus familias... No digo que sea mejor ni peor, pero es otra filosofía de diseño totalmente diferente.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años118
Pense que preguntaban cual es mas sobrevalorado.
Shoonjo95Hace 2 años119
Elden ring, fin de la discusión.
TabukoXtreme298Hace 2 años120
@Guts666
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Hombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....
Por alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.
¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.
Que mucha gente solo seáis de comida rápida y no sepáis lo que os estáis comprando es problema vuestro, no del juego. Otra cosa es que a ti te encante que todo sea a velocidad de vértigo y que quieras experiencias rápidas de estar matando bichos cada cinco minutos. Pero de nuevo, eso es problema tuyo, no del juego. El juego cumple perfectamente su cometido y hasta a día de hoy ha vendido 43 millones de copias, digo yo que algo tendrá. Tu opinión es intrascendente y no eres el centro del universo. Lo que a ti te aburre igual a otro le divierte, y lo que a ti te divierte igual para otro es como darse en los testiculos con un martillo. Aquí hablamos de mundos abiertos, y por mucho que te escueza, RDR2 tiene uno de los mundos abiertos más inmersivos, detallados y orgánicos que se han creado. Si hablamos de mundo realistas y no de fantasía, es que directamente hoy por hoy no tiene rival ni se les espera.
Es lo que tiene cuando juegas a la primera entrega y ves que tanto el movimiento del caballo como el del personaje es fluido, aun así repito que a mi RDR2 me gusto y lo disfrute en su día pero ni de lejos me parece el mejor mundo abierto ni siquiera he sido capaz de pasármelo 2 veces por lo tosco y pesado que es. 46 millones de copias, pero luego vas al game y están las cestas llenas de gente que lo ha devuelto. A mi lo que me escuece es el por culo que dais (con perdon) con el RDR2 que cada vez que sacan un juego a mundo abierto o hacen un articulo sobre ellos tenéis que compararlo y que si el "RDR2" es mejor y lo otro esta sobrevalorado, cuando sacaron el horizon hace un par de semanas es que ya era de risa... que encima lo comparáis con la versión de PC... Y ojo, que a mi el horizon no me gusta pero ya se hace bastante cansino el tema del RDR2.
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:54 (EDITADO 4 VECES)
Nordis71Hace 2 años121
Llevo 43 horas de elden ring,y como yo soy un enfermo de los souls,para mi es lo mejor.pero estoy algo decepcionado con algunos medios que le ponian que tenia infinidad de cuevas,minas y demas.pero para ser honesto tiene bastantes menos que skyrim o los ultimos assasins creed,que a cada paso aparece una nueva localizacion.y aqui estan contadas.y tambien skyrim tenia el mapa vacio y se iban apareciendo los lugares segun te acercabas,no solo este como tambien han dicho.
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años122
@Rpacoc
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte...y eso que el juego tiene varios problemas pero en lo que a su mundo y exploración se entiende, competencia no tiene. Y eso que llevo 35 horas en Elden Ring y me parece la nueva venida de Jesucristo.
"BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte" y descubrir la misma cosa.
He revisado tus mensajes y veo que llevas años traumatizado con el exito de zelda botw diciendo gilipolleces de cuñao sobre el juego y lo mejor de todo es que no te han expulsado ni una vez con lo troll de mierda que eres, mientras al resto nos echan a la minima. Tienes que tener buenos amiguitos por aqui para permitir que un analfabeto hater de nintendo lleve años campando por el foro a sus anchas.
MMTS4011Hace 2 años123
@TabukoXtreme Imagino que sabes que es tu opinion es totalmente inpopular, probablemente la gente que se ha pasado el juego entero, ni el 10% dira que es malo.
Reyleon25549Hace 2 años124
Dónde está la encuesta?
TabukoXtreme298Hace 2 años125
@MMTS
Mostrar cita
@TabukoXtreme Imagino que sabes que es tu opinion es totalmente inpopular, probablemente la gente que se ha pasado el juego entero, ni el 10% dira que es malo.
Pero si es que yo no digo que sea malo, yo lo que digo es que sois muy pesados .
Justocritico740Hace 2 años126
@Duglas9
Mostrar cita
Zelda enseñó a la industria como se hace un mundo abierto sin el mapa lleno de iconos ni basura generica, la curiosidad del jugador era la clave y en cada rincon habia algo que explorar, gracias a botw existe el genial elden ring.
Lo lamento, pero eso lo hizo minecraft mucho antes (el propio director del zelda dijo que se basó en minecraft y terraria), y si te vas 20 años años para atrás está el genial gothic 2 que tiene mucho de eso. Por otra parte aunque zelda no tenga tanto ícono, eso no lo libra de basura y relleno genérico que le sobra bastante también.
Homero199494Hace 2 años127
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Hombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....
Por alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.
¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.
Que mucha gente solo seáis de comida rápida y no sepáis lo que os estáis comprando es problema vuestro, no del juego. Otra cosa es que a ti te encante que todo sea a velocidad de vértigo y que quieras experiencias rápidas de estar matando bichos cada cinco minutos. Pero de nuevo, eso es problema tuyo, no del juego. El juego cumple perfectamente su cometido y hasta a día de hoy ha vendido 43 millones de copias, digo yo que algo tendrá. Tu opinión es intrascendente y no eres el centro del universo. Lo que a ti te aburre igual a otro le divierte, y lo que a ti te divierte igual para otro es como darse en los testiculos con un martillo. Aquí hablamos de mundos abiertos, y por mucho que te escueza, RDR2 tiene uno de los mundos abiertos más inmersivos, detallados y orgánicos que se han creado. Si hablamos de mundo realistas y no de fantasía, es que directamente hoy por hoy no tiene rival ni se les espera.
Es lo que tiene cuando juegas a la primera entrega y ves que tanto el movimiento del caballo como el del personaje es fluido, aun así repito que a mi RDR2 me gusto y lo disfrute en su día pero ni de lejos me parece el mejor mundo abierto ni siquiera he sido capaz de pasármelo 2 veces por lo tosco y pesado que es. 46 millones de copias, pero luego vas al game y están las cestas llenas de gente que lo ha devuelto. A mi lo que me escuece es el por culo que dais (con perdon) con el RDR2 que cada vez que sacan un juego a mundo abierto o hacen un articulo sobre ellos tenéis que compararlo y que si el "RDR2" es mejor y lo otro esta sobrevalorado, cuando sacaron el horizon hace un par de semanas es que ya era de risa... que encima lo comparáis con la versión de PC... Y ojo, que a mi el horizon no me gusta pero ya se hace bastante cansino el tema del RDR2.
Podrás decir lo que quiera amigo, pero a día de hoy RDR2 es lo más basto en mundo abierto que hay, la cantidad de detalles que tiene, como cada npc tiene viva propia y sus rutinas de trabajo al bar y luego a dormir, la fauna como atacan animales de unos a otros, las animaciones los eventos que te encuentras por el mundo son variadisimos y un largo etc, no hay comparación hoy por hoy y no digo que los juegos de mundo abiertos que han salido sean malos, no, muchas son muy buenos, pero lo de Rockstar es abismal, veremos starfield como lo hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL