@AllanZero es que es tremendo, es que fuimos los millones que corrimos todo hyrule ,todo ,por kologs por santuarios etc ,si te coges las guias pues cada uno se jode la experiencia como quiera ,pero el zelda te invitaba a subir por todos sitios y a conseguir ciertas cosas para poder pasar o buscarte la vida ,es libertad pura ,skyrim si que no lo termine yo ni la primera vez por que terminas una historia y te sobra medio mapa ,pero la gente a su rollo y me gustan los otros dos juegos skyrim y elden ring por mucho que otros juegos pero es que lo que hizo zelda hace 5 años fue muy grande .
Michukratos16566Hace 2 años97Rpacoc1345Hace 2 años98A ver, al menos el Necrolimbo lo he limpiado bastante, desde la zona esa del árbol que te revienta de un golpe, un sitio con un ascensor que te baja a otra zona de bastante más nivel que tú… Es que tirarme 20 minutos a caballo buscando por el mapa para eso no se, pero a mi no me gusta. Me he encontrado al “barquero”, 4 cuevas, unas ruinas, un par de sótanos, unos gigantes tirando de un carro… Cada cosa de esas no me ha durado ni 5 minutos estando bastante más tiempo a caballo para encontrarlas. Me gusta el juego? Si. Pero para mi con todo el Necrolimbo explorado, de momento, repito que de momento, su mundo abierto me resta más que le suma.@TheFreeManShillMostrar citaHay muchos secretos y niveles que nada tienen que envidiar a los de otros juegos de From Software. Créeme, yo al principio estaba como tú, sin hacerme al mundo abierto, pero es empezar a indagar y es alucinante la escala del mundo. Es como 2-3 juegos en uno.@MichukratosMostrar citaSkyrim con una diferencia absurda. Un mapa lleno de vida, con cosas por hacer y descubrir a cada poco y que te invita a perderte por el durante horas y horas creando tus propias historias. Zelda ni lo terminé y en Elder Ring es lo único que no me está gustando del juego, su mundo abierto solo me corta la típica tensión de los Souls a base de caminatas y combates ortopédicos a caballo para ver si encuentro una cueva o una zona donde me revientan de un golpe. Igual fuera del Neceolimbo cambia, pero de momento solo veo eso.Ojalá. Entonces cambiaré mi opinión, que el primer interesado soy yo.@FurymoleMostrar citael problema q tienes es q no as salido del necrolimbo….vas a flipar.@MichukratosMostrar citaSkyrim con una diferencia absurda. Un mapa lleno de vida, con cosas por hacer y descubrir a cada poco y que te invita a perderte por el durante horas y horas creando tus propias historias. Zelda ni lo terminé y en Elder Ring es lo único que no me está gustando del juego, su mundo abierto solo me corta la típica tensión de los Souls a base de caminatas y combates ortopédicos a caballo para ver si encuentro una cueva o una zona donde me revientan de un golpe. Igual fuera del Neceolimbo cambia, pero de momento solo veo eso.EDITADO EL 08-03-2022 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 2 años99BOTW es una joya, sobrevalorado pero joya y muy merecido el goty. Pero comparado con Elden Ring se queda corto.@AllanZeroMostrar cita2022 y aún hay gente llorando por lo que hizo BOTW, te tienes que reír
Para mí con muchísima diferencia Skyrim, no solo por la cantidad de biomas que tienes pasas de un lugar a otro y cambia como la noche al día, no tienes todo el tiempo una misma ambientación. Su mapa es tremendamente grande puedes estarte años explorando y no acabarlo, tienes mazmorras tienes castillos tienes Torres tienes ciudades, tienes naturaleza...es un no parar...2 VOTOSDrakkonious583Hace 2 años100
Elden Ring primero Skyrim segundo Tercero vacante o pondria otras opciones, no entiendo que le ven al Zelda, muy sobrevalorado1 VOTODenoloco10906Hace 2 años101
BoTW es insuperable. Ese sentimiento de poder subir cualquier montaña en el horizonte...y eso que el juego tiene varios problemas pero en lo que a su mundo y exploración se entiende, competencia no tiene. Y eso que llevo 35 horas en Elden Ring y me parece la nueva venida de Jesucristo.Guts6663517Hace 2 años102
2 VOTOSAgus-Fallout3957Hace 2 años103Que mucha gente solo seáis de comida rápida y no sepáis lo que os estáis comprando es problema vuestro, no del juego. Otra cosa es que a ti te encante que todo sea a velocidad de vértigo y que quieras experiencias rápidas de estar matando bichos cada cinco minutos. Pero de nuevo, eso es problema tuyo, no del juego. El juego cumple perfectamente su cometido y hasta a día de hoy ha vendido 43 millones de copias, digo yo que algo tendrá. Tu opinión es intrascendente y no eres el centro del universo. Lo que a ti te aburre igual a otro le divierte, y lo que a ti te divierte igual para otro es como darse en los testiculos con un martillo. Aquí hablamos de mundos abiertos, y por mucho que te escueza, RDR2 tiene uno de los mundos abiertos más inmersivos, detallados y orgánicos que se han creado. Si hablamos de mundo realistas y no de fantasía, es que directamente hoy por hoy no tiene rival ni se les espera.@TabukoXtremeMostrar cita¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.@TUKU92Mostrar citaPor alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.@TabukoXtremeMostrar citaHombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....EDITADO EL 08-03-2022 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSSephiroth2016165Hace 2 años104Me estas hablando en serio? pones como punto negativo la libertad cuando en el zelda podes ir a todos lados para no encontrarte con nada? o lo de las mazmorras cuando en el zelda tienen todas el mismo diseño y literalmente el mismo enemigo? y el tercer punto ya si es un chiste, que a vos no te sirva por tu build no es un punto negativo, al menos el juego tiene profundidad para armar personajes distintos, encontrar algo que no es de tu clase no es algo malo, no es un item consumible como te dan en botw, y que no te sientas recompensado no te lo creo porque al menos te dan runas para poder seguir subiendo de nivel al personaje, asique siempre algo util tenes y esto no se puede negar sino toda la exploracion de zelda no tiene sentido si literalmente que sus mejores recompensas son orbes para subir vida o estamina. Aclaro que no digo que Elden ring sea perfecto, el problema del rendimiento si es algo que me molesta pero es algo que tiene arreglo, el resto de los apartados derrocha calidad y profundidad. Se que from software tiene sus fans (me declaro uno de ellos) pero nintendo ya llega a niveles ridiculos, sacan iteraciones de juegos que tienen mas de 20 años y todos los aplauden y los marcan de obras maestras, no se ustedes pero para mi una obra maestra es algo que marque un punto de quiebre en la industria, y si vamos al caso para mi elden ring no lo es, ese titulo lo tiene Demons souls que demostro que se puede hacer algo muy distinto a lo que la industria no paraba de hacer.@NyaniceMostrar citaTe sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
Horizon (Zero Dawn & Forbidden West) tiene un fabuloso mapa. En mi opinion es uno a tener muy en cuenta también.1 VOTOVolkoloko3630Hace 2 años105
Noto aqui mucho supremacismo de miyazakiers, deberiais calmaros las tetas, que si que elden ring es muy bueno y tiene un mundo muy bonito, pero no ha inventado nada dentro de un mundo abierto. Y aqui se habla de skyrim pero bethesda lleva haciendo mundos abiertos magnificos (dentro de las limitaciones de su epoca) desde hace 28 años y este elden ring es mas que evidente que bebe de esos mundosKovhote6799Hace 2 años106
1 VOTOAkscyle1938Hombre, la verdad es que BotW supuso una revolución para la indústria. La opinión de los analístas fue bastante unánime. Y no solo de los analístas, también de muchos desarrolladores, incluido el propio Miyazaki.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe estas hablando en serio? pones como punto negativo la libertad cuando en el zelda podes ir a todos lados para no encontrarte con nada? o lo de las mazmorras cuando en el zelda tienen todas el mismo diseño y literalmente el mismo enemigo? y el tercer punto ya si es un chiste, que a vos no te sirva por tu build no es un punto negativo, al menos el juego tiene profundidad para armar personajes distintos, encontrar algo que no es de tu clase no es algo malo, no es un item consumible como te dan en botw, y que no te sientas recompensado no te lo creo porque al menos te dan runas para poder seguir subiendo de nivel al personaje, asique siempre algo util tenes y esto no se puede negar sino toda la exploracion de zelda no tiene sentido si literalmente que sus mejores recompensas son orbes para subir vida o estamina. Aclaro que no digo que Elden ring sea perfecto, el problema del rendimiento si es algo que me molesta pero es algo que tiene arreglo, el resto de los apartados derrocha calidad y profundidad. Se que from software tiene sus fans (me declaro uno de ellos) pero nintendo ya llega a niveles ridiculos, sacan iteraciones de juegos que tienen mas de 20 años y todos los aplauden y los marcan de obras maestras, no se ustedes pero para mi una obra maestra es algo que marque un punto de quiebre en la industria, y si vamos al caso para mi elden ring no lo es, ese titulo lo tiene Demons souls que demostro que se puede hacer algo muy distinto a lo que la industria no paraba de hacer.@NyaniceMostrar citaTe sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
Para mi son 3 juegos bastante diferentes dentro del mundo abierto, tienen su propia personalidad, como muchos otros mundos abiertos que no se han mencionado5prunk1278Hace 2 años108
No sé, pero el de Fallout 4 es mil veces mejor que el de Skyrim1 VOTONyanice3156Hace 2 años109
2 VOTOSRonyyoli6386Hace 2 años110Lo mas gracioso de tu comentario es que dices que con los fans de Nintendo no se puede.... pero tu no vez lo ridiculo que eres hablando y diciendo mentiras que nisiquiera son ciertas. El mapa de BotW vacio? dime que eres hater sin decirlo... pero a ver, vamos por partes. 1. Dije que el punto negativo de Elden Ring es que no es tan libre como BotW, vienes tu y me dices que BotW esta vacio... que tiene uno que ver con lo otro? un mundo vacio puede ofrecerte mas libertad que un mundo lleno de cosas, ya que la libertad de un juego no depende de cuantos objetos hay en pantalla, sino de cuantas mecanicas y exploracion puedes alcanzar sin toparte con paredes invisibles o acantilados que te detienen el avanze. Asi que te pregunto de nuevo, en verdad crees que Elden Ring da mas libertad que BotW? dimelo sin ser hater o fanboy... pero dudo que vayas a poder despues de haber leido este ultimo comentario tuyo. 2.Todos los que dicen que BotW es vacio es porque o bien ni lo han tocado y lo dicen por moda, o jugaron unas 10h, terminaron el juego y ni se dedicaron a explorar. Porque el juego te ofrece cofres por todos lados, te da corazones, resistencia, trajes para ir a diferentes zonas con diferentes climas (creo que hay como 15 trajes diferentes o mas y todos te dan habilidades diferentes dependiendo el clima o la zona donde te encuentras). Te dan armas, que aunque se rompan, algunas son muy ultiles y especiales, que TU no te sientas recompensado con eso es otra cosa, pero YO si me sentia recompensado con eso. Asi que en que quedamos? que solo porque tu te sientes recompensado en Elden Ring y no en BotW ya BotW es vacio y mierda? no amigo.... mucha gente nos sentimos mas recompensados en BotW que en Elden Ring, ya que en Elden Ring como dije... las builds te limitan a que puedes usar y que no y despues de morir 10 veces con un boss para que te de una armadura que no puedes usar.... pues a mi no me da gracia. Almenos en BotW todas las recompensas que te daban eran para usarlas, no para dejarlas tiradas en el inventario. 3. Que lo que hizo BotW ya lo han hecho otros juegos? pues si, todos los juegos prestan mecanicas de otros y por eso se va innovando, pero dime tu que otro juego actual te da esa libertad sin paredes que te bloqueen el paso? dime tu que otro juego tiene la magnitud de BotW en su mapa? y no hablo de tamaño, sino de variacion y estructura. Aqui no digo que Elden Ring sea malo, pero Elden Ring si que te bloquea el paso con acantilados, puentes cortados, rocas gigantes que obviamente... no puedes escalar. En pocas palabras, no ofrece la misma libertad. Asi que si, esta claro que Elden Ring a hecho lo suyo, si lees uno de mis comentarios anteriores antes de contestarte, veras que yo ya estaba comentando cosas positivas y negativas de cada juego. Pero esta claro que todo tonto que diga que BotW es vacio y sobrevalorado no ama los videojuegos, sino su empresa favorita. Porque como dije, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring, te guste o no, es un juegazo que se llevo buenas notas por todos lados. Quiere decir que es mejor o peor que Elden Ring? depende de los gustos, Elden Ring es un juegazo tambien, pero no por eso hay que quitarle merito a lo que hizo BotW con los mundos abiertos. Es mas, ya pronto veremos la noticia de "Elden Ring se ha inspirado en BotW", porque siempre pasa. Un juego inspira a otro y asi van mejorando, lo unico que YO se valorar cada uno, pero TU por querer valorar uno, tienes que tirar al otro a la basura, he incluso con cada comentario que haces me haces ver que nisiquiera tocaste BotW, o solo lo compraste y lo dejaste de lado a las 3h para poder criticarlo, tipico de un hater.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe estas hablando en serio? pones como punto negativo la libertad cuando en el zelda podes ir a todos lados para no encontrarte con nada? o lo de las mazmorras cuando en el zelda tienen todas el mismo diseño y literalmente el mismo enemigo? y el tercer punto ya si es un chiste, que a vos no te sirva por tu build no es un punto negativo, al menos el juego tiene profundidad para armar personajes distintos, encontrar algo que no es de tu clase no es algo malo, no es un item consumible como te dan en botw, y que no te sientas recompensado no te lo creo porque al menos te dan runas para poder seguir subiendo de nivel al personaje, asique siempre algo util tenes y esto no se puede negar sino toda la exploracion de zelda no tiene sentido si literalmente que sus mejores recompensas son orbes para subir vida o estamina. Aclaro que no digo que Elden ring sea perfecto, el problema del rendimiento si es algo que me molesta pero es algo que tiene arreglo, el resto de los apartados derrocha calidad y profundidad. Se que from software tiene sus fans (me declaro uno de ellos) pero nintendo ya llega a niveles ridiculos, sacan iteraciones de juegos que tienen mas de 20 años y todos los aplauden y los marcan de obras maestras, no se ustedes pero para mi una obra maestra es algo que marque un punto de quiebre en la industria, y si vamos al caso para mi elden ring no lo es, ese titulo lo tiene Demons souls que demostro que se puede hacer algo muy distinto a lo que la industria no paraba de hacer.@NyaniceMostrar citaTe sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
El de Zelda aunque es visualmente precioso, me pareció bastante vacío, el de Skyrim es una pasada visualmente y como mundo abierto y el de Elden Ring muy similar al de este, aunque creo que incluso los mejora. Elden Ring Skyrim Zelda En mi opinión este sería el top.1 VOTOAgus-Fallout3957Hace 2 años111
1 VOTOAcabo de decir que el juego no es perfecto y que ni siquiera es el que mas me ha gustado pero si, soy un fanboy.... La gente con zelda es lo mas terco del mundo, anda vos con tu libertad de subir piedras y que te den una comida de recompensa.@NyaniceMostrar citaLo mas gracioso de tu comentario es que dices que con los fans de Nintendo no se puede.... pero tu no vez lo ridiculo que eres hablando y diciendo mentiras que nisiquiera son ciertas. El mapa de BotW vacio? dime que eres hater sin decirlo... pero a ver, vamos por partes. 1. Dije que el punto negativo de Elden Ring es que no es tan libre como BotW, vienes tu y me dices que BotW esta vacio... que tiene uno que ver con lo otro? un mundo vacio puede ofrecerte mas libertad que un mundo lleno de cosas, ya que la libertad de un juego no depende de cuantos objetos hay en pantalla, sino de cuantas mecanicas y exploracion puedes alcanzar sin toparte con paredes invisibles o acantilados que te detienen el avanze. Asi que te pregunto de nuevo, en verdad crees que Elden Ring da mas libertad que BotW? dimelo sin ser hater o fanboy... pero dudo que vayas a poder despues de haber leido este ultimo comentario tuyo. 2.Todos los que dicen que BotW es vacio es porque o bien ni lo han tocado y lo dicen por moda, o jugaron unas 10h, terminaron el juego y ni se dedicaron a explorar. Porque el juego te ofrece cofres por todos lados, te da corazones, resistencia, trajes para ir a diferentes zonas con diferentes climas (creo que hay como 15 trajes diferentes o mas y todos te dan habilidades diferentes dependiendo el clima o la zona donde te encuentras). Te dan armas, que aunque se rompan, algunas son muy ultiles y especiales, que TU no te sientas recompensado con eso es otra cosa, pero YO si me sentia recompensado con eso. Asi que en que quedamos? que solo porque tu te sientes recompensado en Elden Ring y no en BotW ya BotW es vacio y mierda? no amigo.... mucha gente nos sentimos mas recompensados en BotW que en Elden Ring, ya que en Elden Ring como dije... las builds te limitan a que puedes usar y que no y despues de morir 10 veces con un boss para que te de una armadura que no puedes usar.... pues a mi no me da gracia. Almenos en BotW todas las recompensas que te daban eran para usarlas, no para dejarlas tiradas en el inventario. 3. Que lo que hizo BotW ya lo han hecho otros juegos? pues si, todos los juegos prestan mecanicas de otros y por eso se va innovando, pero dime tu que otro juego actual te da esa libertad sin paredes que te bloqueen el paso? dime tu que otro juego tiene la magnitud de BotW en su mapa? y no hablo de tamaño, sino de variacion y estructura. Aqui no digo que Elden Ring sea malo, pero Elden Ring si que te bloquea el paso con acantilados, puentes cortados, rocas gigantes que obviamente... no puedes escalar. En pocas palabras, no ofrece la misma libertad. Asi que si, esta claro que Elden Ring a hecho lo suyo, si lees uno de mis comentarios anteriores antes de contestarte, veras que yo ya estaba comentando cosas positivas y negativas de cada juego. Pero esta claro que todo tonto que diga que BotW es vacio y sobrevalorado no ama los videojuegos, sino su empresa favorita. Porque como dije, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring, te guste o no, es un juegazo que se llevo buenas notas por todos lados. Quiere decir que es mejor o peor que Elden Ring? depende de los gustos, Elden Ring es un juegazo tambien, pero no por eso hay que quitarle merito a lo que hizo BotW con los mundos abiertos. Es mas, ya pronto veremos la noticia de "Elden Ring se ha inspirado en BotW", porque siempre pasa. Un juego inspira a otro y asi van mejorando, lo unico que YO se valorar cada uno, pero TU por querer valorar uno, tienes que tirar al otro a la basura, he incluso con cada comentario que haces me haces ver que nisiquiera tocaste BotW, o solo lo compraste y lo dejaste de lado a las 3h para poder criticarlo, tipico de un hater.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe estas hablando en serio? pones como punto negativo la libertad cuando en el zelda podes ir a todos lados para no encontrarte con nada? o lo de las mazmorras cuando en el zelda tienen todas el mismo diseño y literalmente el mismo enemigo? y el tercer punto ya si es un chiste, que a vos no te sirva por tu build no es un punto negativo, al menos el juego tiene profundidad para armar personajes distintos, encontrar algo que no es de tu clase no es algo malo, no es un item consumible como te dan en botw, y que no te sientas recompensado no te lo creo porque al menos te dan runas para poder seguir subiendo de nivel al personaje, asique siempre algo util tenes y esto no se puede negar sino toda la exploracion de zelda no tiene sentido si literalmente que sus mejores recompensas son orbes para subir vida o estamina. Aclaro que no digo que Elden ring sea perfecto, el problema del rendimiento si es algo que me molesta pero es algo que tiene arreglo, el resto de los apartados derrocha calidad y profundidad. Se que from software tiene sus fans (me declaro uno de ellos) pero nintendo ya llega a niveles ridiculos, sacan iteraciones de juegos que tienen mas de 20 años y todos los aplauden y los marcan de obras maestras, no se ustedes pero para mi una obra maestra es algo que marque un punto de quiebre en la industria, y si vamos al caso para mi elden ring no lo es, ese titulo lo tiene Demons souls que demostro que se puede hacer algo muy distinto a lo que la industria no paraba de hacer.@NyaniceMostrar citaTe sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.
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