Rpacoc1345Hace 2 años81Yo creo que su realismo es algo positivo, nunca negativo. El problema no es que resulte aburrido por el realismo, puede resultar aburrido, entre otras cosas, por el gameplay.@TabukoXtremeMostrar cita¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.@TUKU92Mostrar citaPor alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.@TabukoXtremeMostrar citaHombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....
Antes consideraba a RDR2 como el mejor mundo abierto, pero ahora llegó un nuevo REY. Larga vida a Elden Ring.Michukratos16566Hace 2 años82
Skyrim con una diferencia absurda. Un mapa lleno de vida, con cosas por hacer y descubrir a cada poco y que te invita a perderte por el durante horas y horas creando tus propias historias. Zelda ni lo terminé y en Elder Ring es lo único que no me está gustando del juego, su mundo abierto solo me corta la típica tensión de los Souls a base de caminatas y combates ortopédicos a caballo para ver si encuentro una cueva o una zona donde me revientan de un golpe. Igual fuera del Neceolimbo cambia, pero de momento solo veo eso.Xxsuekilloxx15121Hace 2 años83EDITADO EL 08-03-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elden Ring, BOTW, Skyrim, Red dead Redemption 2 y The Witcher 3 y Fallout de mis favoritos sin duda1 VOTOKovhote6799Hace 2 años84
Darkdarkness3397Hace 2 años851.- El tema va sobre el mundo abierto. 2.- [spoiler="Spoiler"][/spoiler]@RpacocMostrar citaSe nota que no has jugado un Dark Souls. En Dark souls 1 tienes que pelear con 4 jefes principales en cualquier orden. Adivina que otro juego posterior lo hace?@KovhoteMostrar citaSkyrim y BotW han sido grandes referentes del mudo abierto. Elden Ring ha refinado la idea que empezó BotW a niveles barbaros.
Xenoblade x. El padre de breath of the wild. :v Naahhh. Ni en Nintendo se acuerdan de él.Osgood30Hace 2 años86
Skyrim tiene un gran mapa, eso es indudable, pero la forma que tenemos de movernos por su territorio está desfasadísima. Conforme la saga Elder Scrolls fue evolucionando, fue abandonando algunos de sus mejores hallazgos. La escalada libre estaba presente en la segunda entrega, Daggerfall, pero fue eliminada en posteriores iteraciones, así como la habilidad con los idiomas.Daggerfal era un mapa enorme y procedural. La escala del mapa se reduce en Morrowind a favor de un diseño más inmersivo que destaca por su forma de representar las tensiones políticas y religiosas entre la provincia y el Imperio. En este sentido, la trama argumental principal se entrevera en ocasiones con las misiones de gremio y algunas secundarias de una forma magistral. No olvidemos el enorme pero progresivo descubrimiento de que los dioses de Morrowind (el Tribunal) son, atención spoiler, unos impostores advenedizos. La relación entre territorio (que no es lo mismo que un mapa) y trama es impresionante. Y lo más importante, en Morrowind no hay brújula ni marcadores. A los sitios se llega bien explorando, bien siguiendo las indicaciones verbales de los NPC´s. Y este es, a mi juicio, el gran problema de Oblivion y Skyrim, cuyo motor gráfico, por cierto, les obliga a justificar narrativamente por qué están prohibidos los hechizos de levitación. Qué tipo de exploración es esa en que una cueva se anuncia en la brújula cinco minutos antes de que tú puedas verla o te marca con un punto el lugar exacto donde tienes que continuar la misión principal, con tu infalible diario organizando un número excesivo de misiones, que incluye, faltaría más, la adquisición de boniatos para el mendigo de Carrera Blanca. Es una libertad tutelada, artificial. En Morrowind, si te despistabas, podías desbaratar toda la trama principal si matabas a quien no debías. Y es que, amigos, Morrowind tiene un detalle que a mí me sigue sorprendiendo veinte años después de su estreno y que supone un paso en adelante en la construcción de arquitramas en un juego de rol. Sucede casi al principio de la aventura, cuando visitas a Caius Cosades en Balmora. Te nombra Cuchilla del emperador y acto seguido te dice que salgas por ahí y que aprendas. No te da una misión, te dice que eres un desgarramantas y que mejores. El mundo no gira en torno a nosotros, como lo hacía para el héroe de Kvatch o el Sangre de Dragón, con sus importantísimas pero previsibles misiones de héroe. En este sentido, tanto Breath of the Wild como Elden Ring nos da una libertad fastuosa a partir de una arquitrama simple pero efectiva. Aquí no venimos a ver cinemáticas sino a experimentar emocionalmente una aventura, con pocas certezas y mucha pesadumbre, pero también con curiosidad y esa euforia indescriptible cuando realizamos un descubrimiento o eliminamos a un adversario atroz. Todo sin indicaciones claras, sin iconos, sin redundancias, puro juego. Breath of the Wild tiene su lirismo y sus increíbles físicas. Elden Ring, su fascinante y cabalística manera de hacernos recorrer su mundo. Y sobre todo, cuando atravesamos un lugar lleno de desafíos, hacernos cerrar el ojete, por el cual no cabe ni el bigote de una gamba.2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años87
2022 y aún hay gente llorando por lo que hizo BOTW, te tienes que reír4 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 2 años88
2 VOTOSJamesDSZ1670Hace 2 años89Seguro se recordarán, ya que la lista juegos buenos de Wii U a portear está quedando pequeña . Lo mejor del catálogo de Wii U que falta son los Zelda HD y el Xeno X. Ojalá que se recordaran en algún momento de la ip de tu foto y de The Last Story.@DarkdarknessMostrar citaXenoblade x. El padre de breath of the wild. :v Naahhh. Ni en Nintendo se acuerdan de él.
1 VOTOFurymole6077Hace 2 años90Pobre perra ¿ Por qué en ella ? Jajajajajaja@EilyntMostrar citaMe cago en la perra que tres juegazos
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años91el problema q tienes es q no as salido del necrolimbo….vas a flipar.@MichukratosMostrar citaSkyrim con una diferencia absurda. Un mapa lleno de vida, con cosas por hacer y descubrir a cada poco y que te invita a perderte por el durante horas y horas creando tus propias historias. Zelda ni lo terminé y en Elder Ring es lo único que no me está gustando del juego, su mundo abierto solo me corta la típica tensión de los Souls a base de caminatas y combates ortopédicos a caballo para ver si encuentro una cueva o una zona donde me revientan de un golpe. Igual fuera del Neceolimbo cambia, pero de momento solo veo eso.
EDLV3000567Hace 2 años92Hay muchos secretos y niveles que nada tienen que envidiar a los de otros juegos de From Software. Créeme, yo al principio estaba como tú, sin hacerme al mundo abierto, pero es empezar a indagar y es alucinante la escala del mundo. Es como 2-3 juegos en uno.@MichukratosMostrar citaSkyrim con una diferencia absurda. Un mapa lleno de vida, con cosas por hacer y descubrir a cada poco y que te invita a perderte por el durante horas y horas creando tus propias historias. Zelda ni lo terminé y en Elder Ring es lo único que no me está gustando del juego, su mundo abierto solo me corta la típica tensión de los Souls a base de caminatas y combates ortopédicos a caballo para ver si encuentro una cueva o una zona donde me revientan de un golpe. Igual fuera del Neceolimbo cambia, pero de momento solo veo eso.
1 VOTODetectivePikachu126Hace 2 años93Tampoco hacía falta matarlo, que bastante tiene ya con lo suyo@DoruhaxorusmonMostrar cita¿Adivina qué juego de hace casi 36 años permitía pasarse sus mazmorras en el orden que quisieras?@RpacocMostrar citaSe nota que no has jugado un Dark Souls. En Dark souls 1 tienes que pelear con 4 jefes principales en cualquier orden. Adivina que otro juego posterior lo hace?@KovhoteMostrar citaSkyrim y BotW han sido grandes referentes del mudo abierto. Elden Ring ha refinado la idea que empezó BotW a niveles barbaros.
Lo siento pero aquí no hay nada que hacer. El mundo de Skyrim está a otro nivel. Las misiones y los eventos aleatorios también. Para mi es el mejor mundo y el que más me invita a explorarlo. Ya ni hablemos de la ambientación. Elden Ring el mundo me está pareciendo soso. Eso sí, tiene las mejores mazmorras de los 3. Eso sin ninguna duda. Y el sistema de combate es el que más me entretiene, aunque tenga sus cosas, me parece mucho mejor que el de los otros 2. Zelda tiene la interacción con el mapa, pero fue el que más rápido me aburrió de los 3. No es el mejor Zelda.1 VOTOPatataEnLaBoca459Hace 2 años94
Gerwalker146Hace 2 años95Literalmente los de Monolith Soft diseñaron el mapa de BotW y supongo que también el de BotW 2 (ya sea en parte o en su totalidad).@DarkdarknessMostrar citaXenoblade x. El padre de breath of the wild. :v Naahhh. Ni en Nintendo se acuerdan de él.
Biomutant sin más no hay dudas y luego
Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.