Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Nintendo1889602Hace 2 años64
@Rpacocque que tremendo meme de comentario macho
Nintendo1889602Hace 2 años65
@JDario16 es que realmente el único mundo abierto es el Zelda como hizo con el primer Zelda de NES .
MiguelSAr170Hace 2 años66
Skyrim tiene el mejor mundo abierto que se ha hecho jamás, todo perfectamente integrado y de forma que sientas que estás en un mundo 100% vivo donde pasamos todo tipo de cosas, desde conspiraciones urbanas a mazmorras malditas, ningún juego hasta ahora ha conseguido destronarlo de ahí jamás, habrá juegos con mejor historia o mejor jugabilidad pero ningún mundo abierto es como skyrim, ni me hace falta jugar elden para saber que no lo supera, ya de entrada porque su mundo no tiene civilización de ningún tipo y por ende eso le resta un poco de variedad que sí tiene skyrim, donde no sólo hay ciudades rebosantes de vida sino también lugares desamparados y peligrosos, nada, ninguno tiene nada que hacer contra TES V, a lo sumo el TES VI es el único que puede destronar, ahí te das cuenta de que Microsoft ha sido la más lista al comprar Bethesda sin duda
4 VOTOS
Karmo84184Hace 2 años67
Inmortals Fenyx tiene un mundo abierto precioso y muy divertido.
2 VOTOS
Eilynt330Hace 2 años68
Me cago en la perra que tres juegazos
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años69
Que visión más infantil la de "éste es perfecto y los demás caca"   
De Elden no opino porque he jugado bien poco, pero leo a los que critican a ZBOTW y me preguntó si es que era al primer Zelda al que jugaban. Está claro que si vas con prisas Zelda no es tu juego, como tantos otros juegos en los que el placer no está en ir corriendo a hacer misiones o ir matando a todo lo que se mueve. Ya entiendo el porqué del éxito de las películas estilo Marvel...
2 VOTOS
THO866Hace 2 años70
@JDario16
Mostrar cita
No se Skyrim, pero es muy dificil escoger entre Zelda y Elden Ring, por mucho que me este gustando mas que Zelda. Me parece que ambos cumplen muy bien el invitarte a explorar el mundo. Aunque creo que el tema con Elden Ring es que hay porciones grandes del mapa que estan restringidas hasta que no progresas la historia o misiones secundarias. Mientras en zelda puedes ir directamente al boss final luego del tutorial. Por lo que creo que Zelda por eso es mas abierto que Elden Ring
Elden Ring tiene mazmorras a la altura de sus anteriores juegos. Breath of the Wild en cuanto a mazmorras da muchos pasos atrás respecto al diseño de mazmorras en comparación con los anteriores.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 2 años71
@Kovhote
Mostrar cita
Skyrim y BotW han sido grandes referentes del mudo abierto. Elden Ring ha refinado la idea que empezó BotW a niveles barbaros.
Se nota que no has jugado un Dark Souls. En Dark souls 1 tienes que pelear con 4 jefes principales en cualquier orden. Adivina que otro juego posterior lo hace?
2 VOTOS
Mrcriss32Hace 2 años72
Es cuestion de gustos tambien, en mi caso ninguno de estos 3 que mencionan es el mejor. En mi caso el que mas me ha gustado es de the witcher 3, disfrute explorar cada rincon, conseguir los sets de armadura, conocer las diferentes biomas, encontrarme una historia en cada rincon, y en segundo lugar el de RDR2, otro mundo abierto en el que me queria perder
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años73
Aquí pocas personas conocen el mundo abierto del Xenoblade X... Poder volar, ir en "coche", tener acompañantes, estar rodeado constantemente por monstruos, poder hablar con cientos de NPCs, misiones, coleccionables, historia, conversaciones, música... Eso sí es un mundo abierto impresionante.
1 VOTO
THO866Hace 2 años74
@Yoshi444
Mostrar cita
Un argumento que veo para descalificar el mapa de BotW es que no tiene tan buenas recompensas, como si eso fuera un argumento serio para criticar su mapeado. Habría que replantearse la valoración del diseño del mapeado si es que la recompensa es lo más sobresaliente cuando es una excusa para que explores el mapa, a diferencia de los demás la verdadera fortaleza de BotW es la experiencia del viaje impulsado por el diseño visual del mapa(que atrae la curiosidad del jugador) y no el cofre que abres al final.
El problema de BOTW son sus mazmorras. La mayoría son todas iguales y muy cortas, y las más curradas que son las de las bestias y el castillo ni se acercan al diseño de niveles de las de Elden Ring. Si en FromSoftware ya eran de lejos los mejores en cuanto al diseño de niveles de juegos lineales, ahora lo son también de los mundos abiertos.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años75
@Rpacoc
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Skyrim y BotW han sido grandes referentes del mudo abierto. Elden Ring ha refinado la idea que empezó BotW a niveles barbaros.
Se nota que no has jugado un Dark Souls. En Dark souls 1 tienes que pelear con 4 jefes principales en cualquier orden. Adivina que otro juego posterior lo hace?
¿Adivina qué juego de hace casi 36 años permitía pasarse sus mazmorras en el orden que quisieras?
28 VOTOS
THO866Hace 2 años76
@Mrcriss
Mostrar cita
Es cuestion de gustos tambien, en mi caso ninguno de estos 3 que mencionan es el mejor. En mi caso el que mas me ha gustado es de the witcher 3, disfrute explorar cada rincon, conseguir los sets de armadura, conocer las diferentes biomas, encontrarme una historia en cada rincon, y en segundo lugar el de RDR2, otro mundo abierto en el que me queria perder
Muy mala progresión y el juego no te incita a explorar como sí lo hacen BOTW y Elden Ring.
Robervenegas3617Hace 2 años77
@Rpacoc
Mostrar cita
@Yoshi444
Mostrar cita
Un argumento que veo para descalificar el mapa de BotW es que no tiene tan buenas recompensas, como si eso fuera un argumento serio para criticar su mapeado. Habría que replantearse la valoración del diseño del mapeado si es que la recompensa es lo más sobresaliente cuando es una excusa para que explores el mapa, a diferencia de los demás la verdadera fortaleza de BotW es la experiencia del viaje impulsado por el diseño visual del mapa(que atrae la curiosidad del jugador) y no el cofre que abres al final.
Si la exploración no te premia, entonces su exploración queda a medias o es mala.
La exploración te premia con subidas de nivel de estamina u vida; armas con estadisticas especiales y de distinta indole; ropas con habilidades propias para exploración y combate; mini puzzles que amplian el inventario; distintas monturas con stats unicos; puntos de mejora para las ropas; enemigos unicos con componentes especiales para crear?al igual que los animales u otros elementos de fabricacion; último lore, ya sea mediante misiones esporadicas, pueblos, libros, ruinas, y elementos de historia. En elden rings si hay mas variedad de armas por sus elementos rpg, a veces exploras y dices oh que pedazo de recompensa y otras dices pero si esto no lo utilizo o no me sirve este hechizo porque ya me diste uno mejor hace 10h.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años78
Valorando que el mapa sea interesante yo digo que Elden, pero en lo personal me quedo con Zelda por su concepto de ir literalmente a cualquier lado sin barreras invisibles

Pd: me sorprende la cantidad de gente (incluyéndome) que no ha jugado Skyrim
@Robervenegas
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Yoshi444
Mostrar cita
Un argumento que veo para descalificar el mapa de BotW es que no tiene tan buenas recompensas, como si eso fuera un argumento serio para criticar su mapeado. Habría que replantearse la valoración del diseño del mapeado si es que la recompensa es lo más sobresaliente cuando es una excusa para que explores el mapa, a diferencia de los demás la verdadera fortaleza de BotW es la experiencia del viaje impulsado por el diseño visual del mapa(que atrae la curiosidad del jugador) y no el cofre que abres al final.
Si la exploración no te premia, entonces su exploración queda a medias o es mala.
La exploración te premia con subidas de nivel de estamina u vida; armas con estadisticas especiales y de distinta indole; ropas con habilidades propias para exploración y combate; mini puzzles que amplian el inventario; distintas monturas con stats unicos; puntos de mejora para las ropas; enemigos unicos con componentes especiales para crear?al igual que los animales u otros elementos de fabricacion; último lore, ya sea mediante misiones esporadicas, pueblos, libros, ruinas, y elementos de historia. En elden rings si hay mas variedad de armas por sus elementos rpg, a veces exploras y dices oh que pedazo de recompensa y otras dices pero si esto no lo utilizo o no me sirve este hechizo porque ya me diste uno mejor hace 10h.
Déjalo, un hater nunca cambiará de opinión
EDITADO EL 08-03-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años79
@Nintendo1889
Mostrar cita
Creo que el mapa que tiene más físicas y aporta a la jugabilidad es el de Zelda BoW ,se puede escalar en Elden ? Te tienes que equipar con algo para escalar ?consume estamina ? Etc no se si se refieren a los gráficos ,al diseño o a que
Escalar con estaminas y paracaidas ya tienes a shadow of the colosus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL