Y RDR 2 no está aquí? Me parece de los mejores mundos abiertos de la historia. En cuanto a Eden ring y BOTW son mundos abiertos diferentes y que buscan objetivos distintos. Uno se enfoca más en los elementos RPG donde el objetivo es vencer al jefe de cada mazmorra. BOTW por su parte favorece más la exploración y el desarrollo de puzzles que recordemos TODO el MAPA lo es. Pero hay que saber comprender eso. Además el mundo de BOTW es el que más libertad ofrece. A finales de año tendremos dos mundos abiertos más. Starfield que pinta a obra maestra y que seguro revolucionará los mundos abiertos y Zelda BOTW 2 que si logran mejorar ciertos aspectos del primero ya tendríamos unos de los mejores juegos de todos los tiempos. Así que este reportaje quedara obsoleto rápidamente1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años49EDITADO EL 08-03-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Con los 3, directamente, me parece criminal tener que elegir entre los 3.1 VOTODjodjox521Hace 2 años50
Elden Ring es mi mundo abierto soñado desde que jugué por primera vez Zelda OoT y Shadow of the colossus.1 VOTOTUKU922817Hace 2 años51
2 VOTOSRevujo870Hace 2 años52Rdr2 se los come, pero creo que están éstos porque son del estilo en cuanto la libertad que te dan. Rdr es más lineal y guiado.@ForevernesMostrar citaY RDR 2 no está aquí? Me parece de los mejores mundos abiertos de la historia. En cuanto a Eden ring y BOTW son mundos abiertos diferentes y que buscan objetivos distintos. Uno se enfoca más en los elementos RPG donde el objetivo es vencer al jefe de cada mazmorra. BOTW por su parte favorece más la exploración y el desarrollo de puzzles que recordemos TODO el MAPA lo es. Pero hay que saber comprender eso. Además el mundo de BOTW es el que más libertad ofrece. A finales de año tendremos dos mundos abiertos más. Starfield que pinta a obra maestra y que seguro revolucionará los mundos abiertos y Zelda BOTW 2 que si logran mejorar ciertos aspectos del primero ya tendríamos unos de los mejores juegos de todos los tiempos. Así que este reportaje quedara obsoleto rápidamente
TabukoXtreme298Hace 2 años53ojala, pero no es la tendencia de estos foros@MM05GamerMostrar citaNo necesariamente, cada uno puede dar su opinión sin faltarse el respeto y listo, como la mayoría de comentarios.@RevujoMostrar citaArticulo tendencioso creado para que los usuarios vengan a faltarse unos a otros.
Hombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2.... ¿Sabeis cual es la diferencia entre el RDR2 y estos 3 juegos que se han propuesto en el post?, que en Red dead redemption 2 es la cosa mas aburrida que existe en cuanto a control y desplazamiento por el mapa y el resto no, por eso no esta aquí el dichoso juego.10 VOTOSYoshi44490Hace 2 años54EDITADO EL 08-03-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Un argumento que veo para descalificar el mapa de BotW es que no tiene tan buenas recompensas, como si eso fuera un argumento serio para criticar su mapeado. Habría que replantearse la valoración del diseño del mapeado si es que la recompensa es lo más sobresaliente cuando es una excusa para que explores el mapa, a diferencia de los demás la verdadera fortaleza de BotW es la experiencia del viaje impulsado por el diseño visual del mapa(que atrae la curiosidad del jugador) y no el cofre que abres al final.18 VOTOSTUKU922817Hace 2 años55
Hawks81Hace 2 años56Por alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.@TabukoXtremeMostrar citaHombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....
Creo que el mejor mundo abierto es el de Zelda por el plus de interaccion que tiene con el mismo. Elden Ring tiene un mundo que te genera sensaciones todo el tiempo y cuano entras en una mazmorra es insuperable. Pero sigue teniendo practicamente la misma interaccion que los primeros Souls. En cuanto a Skyrim sale perdiendo en esta lucha, pero hablamos de un juego que tiene muchisimos mas años que los otros dos .TabukoXtreme298Hace 2 años57
1 VOTONazgu191Hace 2 años58¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.@TUKU92Mostrar citaPor alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.@TabukoXtremeMostrar citaHombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....EDITADO EL 08-03-2022 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
El mapa de elden ring es simplemente sublime, como se conecta todo, la sensación que tienes al explorar, hace años que no me sentía así con un juego, el querer explorar cada rincón del juego, no se siente para nada vacío. Si no fuera por el rendimiento que tiene, el juego perfectamente seria uno de los mejores de la generación sin reclamos.1 VOTORpacoc1345Hace 2 años59EDITADO EL 08-03-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
El mundo abierto de Zelda BOTW es vacío y con las mismas recompensas inútiles cuando exploras. ER te premia la exploración y no sabes que te vas a encontrar.3 VOTOSRpacoc1345Hace 2 años60
1 VOTOTUKU922817Hace 2 años61Si la exploración no te premia, entonces su exploración queda a medias o es mala.@Yoshi444Mostrar citaUn argumento que veo para descalificar el mapa de BotW es que no tiene tan buenas recompensas, como si eso fuera un argumento serio para criticar su mapeado. Habría que replantearse la valoración del diseño del mapeado si es que la recompensa es lo más sobresaliente cuando es una excusa para que explores el mapa, a diferencia de los demás la verdadera fortaleza de BotW es la experiencia del viaje impulsado por el diseño visual del mapa(que atrae la curiosidad del jugador) y no el cofre que abres al final.
1 VOTOMatu901370Hace 2 años62El gameplay no pertenece al mundo abierto, tu me estás hablando del conjunto. Es un juego lento y la gente no tiene paciencia, ni aprecia los detalles. Que te crees que le va a pasar a elden ring, cuando la gente se atasque en un boss. La mayoría deja los Juegos a medias y más los que necesitan tanta dedicación. Por ambientación los otros te dan más libertad para meter lo que se te ocurra, rdr tiene menos margen. No te van a poner a volar, ni un caballo con doble salto.@TabukoXtremeMostrar cita¿El referente para quien? Para mi no es un referente, tu puedes hacer un mundo abierto muy amplio, muy bonito y muy "vivo" pero si el control es tosco y lo que hace un jugador la mayor parte del tiempo en este tipo de juegos es moverse del punto A al punto B lo único que consigues es que el jugador acabe aburriéndose (que habrá a quien le guste su "realismo", pero no es un juego que este hecho para todo el mundo y además si no mal recuerdo la gente acabo hasta las narices de el, no había mas que ir al game y encontrarte con las cestas llenas de RDR2 de gente que lo había vendido). Personalmente a mi el juego me gusto, por la historia y por que el 1 me pareció un juegazo de 10, pero conozco a muchísima gente que se lo dejo a medias por que no podían con el, no les iba eso del "realismo" en un mundo abierto.@TUKU92Mostrar citaPor alusiones, si se habla de mundos abiertos es normal que se nombre al referente. Hay que mantizar que es el referente de como hacer un mundo abierto que se sienta vivo, no en todos los apartados.@TabukoXtremeMostrar citaHombre, como no ya han tenido que salir las menciones al Coñazo de control y tosco redemption 2. Sacan un juego, no os preocupéis RDR2 esta ahí, da igual que sea de coches, de plataformas o estrategia, Red dead redemption 2 es la solución, es el mejor videojuego del universo y nada, absolutamente nada puede hacerle frente a esta gran obra magna de los dioses. ¿Que horizon tiene buenos graficos? Red dead redemption 2 ¿Que Elden ring tiene mejor mapa? Red dead redemption 2 ¿Que dead stranding tiene mecánicas innovadoras? Red dead redepmtion 2 ¿Que zelda es exclusivo de nintendo? ¿A que no lo adivinais? [spoiler="Spoiler"]Si amigos si, red dead redemption 2[/spoiler] En serio, que coñazo con el Red dead redemption 2....
Skyrim es magnífico, para la época, es lo mejor que se creo. Elden también está increíble y para esta década sin dudas es el rey.Nintendo1889602Hace 2 años63
Creo que el mapa que tiene más físicas y aporta a la jugabilidad es el de Zelda BoW ,se puede escalar en Elden ? Te tienes que equipar con algo para escalar ?consume estamina ? Etc no se si se refieren a los gráficos ,al diseño o a que
Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.