Articulo tendencioso creado para que los usuarios vengan a faltarse unos a otros.4 VOTOSSpectrumzx791064Hace 2 años33
El referente como mejor mapa ahora mismo es elden ring cuyo listón a puesto muy alto a las demás,la sensación de altura a lomos de torrentera y los caminos más hermosos y variopintos lo hacen el mejor mapa con una jugabilidad exquisita.Por cariño y la nostalgia elijo Skyrim también.Nyanice3156Hace 2 años34
De Skyrim no puedo hablar porque no lo he jugado (creo que una vez jugue como 3h nada mas pero ni recuerdo que hice en el juego ) Pero de BotW y Elden Ring... la verdad es que los 2 tienen sus cosas. Por ejemplo, el mapa de BotW se siente mas variado y mas "estructurado" dado que todo tiene su lugar, es facil familiarizarte con el y tiene muchos tipos de climas y zonas como por ejemplo, desiertos, volcanes con lava, bosques, playas, islas, lugares con nieve... y otros que de seguro olvido. Tambien el mapa es mucho mas libre, la libertad de ese juego es simplemente magnifica, sientes como que no hay tope nunca. Elden Ring por otro lado, tiene un mapa mas limitado y desordenado.... pero eso no quiere decir que sea malo, es mas, es su punto fuerte, ya que eso hace que no se sienta tan repetitivo e incluso pasar 2 veces por un mismo lugar puede parecer como que si nunca hubieras estado ahi. Tambien es mas "natural", ya que no hay santuarios ni eso como en BotW y todo esta muy bien conectado. Su mapa es mucho mas profundo tambien, el de BotW es mas plano, el de Elden Ring simplemente tiene mucha profundidad tanto horizontal como vertical. Lo unico malo de Elden Ring es que se siente mas limitado y no tan "libre" como en BotW, pero como dije, a Elden Ring le compensa tener mas profundidad, lugares subterraneos, acantilados enormes, castillos gigantes, etc. Y aunque no tiene tantos climas, tiene sus "climas" de fantasia que aunque no sean muchos, al ser bastante originales, hace que se sienta que es suficiente. Asi que en total, los 2 son mundos muy interesantes, pero cada uno tiene puntos fuertes en donde el otro falla y como ya he dicho en otros comentarios, yo creo que el juego perfecto para mi seria una mezcla de esos 21 VOTOAgus-Fallout3957Hace 2 años35
Me sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años36
Ufff que complicado. PARA MÍ junto con Red Dead Redemption 2 son los mejores mundos abiertos. -Zelda en cuanto a interacción con el entorno es el mejor de largo. -Elden Ring intenta algo parecido pero mientras en BoTW se centra en la aventura resolviendo puzzles e interactuando con el entorno, Elden potencia más los elementos de RPG mientras combates y te equipas. Skyrim es el más diferente, su enfoque es más inmersivo, no tiene una exploración tan brillante pero su mundo es más "creíble". Tres obras magnas.7 VOTOSScientist6811Hace 2 años37
Zelda para mí. Elden Ring se acerca pero el de Zelda sigue siendo más libre.Outofthebox360Hace 2 años38
Skyrim gana sin duda alguna para mí. Aparte que skyrim está " vivo " y te encuentras mil eventos en los trayectos y llegar a un pueblo nuevo era descubrir mil formas de vivir distintas y formas de pensar ( los que estaban con los capas o con los imperiales, los que rendían culto a los daedra etc etc ). El mundo de elden ring está muertillo en ese sentido y aunque sea marca de la casa me hubiera hecho ilu llegar a castillos o zonas muy pobladas de repente.4 VOTOSRobervenegas3617Hace 2 años39
Outt1354Hace 2 años40Yo vengo a decir que es el mejor de los 3 por mucha diferencia.. se ve que son gustos@BeefboyMostrar citaEn profundidad y complejidad para mi no hay como el de Skyrim, en el que puedes agarrar lo que sea, leer lo que sea y hablar con quien sea. En exploracion lo de Elden Ring es una locura. Cada lugar tiene su historia, personalidad y secretos. No haces 2 minutos galopando sin encontrar algo para ver o hacer. BotW ni lo nombro. Para mi es un mundo vacio sin gracia alguna. En mi opinión uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia y probablemente la mayor decepción de mi vida gamer.
Skyrim de lejisimos, en cuanto a variedad y ya con mods aparca y vamonos. Pero no creo que se puedan comparar, si no es lo que han dicho varios, el mundo de RDR2 es IMPRESIONANTE y salio en ps4, no me quiero imaginar como seria en ps51 VOTOSymphonyGuitar277Hace 2 años41
@3djuegos comparais un juego de 2011 con uno de 2022,muy bien.
TUKU922817Hace 2 años42En general prefiero a Skyrim siendo conscientemente de los años que tiene, me parece un juego más completo. Objetivamente ya lo superaron, pero en cuanto a exploración sigue aguantando el tipo. Que ganas de ver el tes 6,en el mundo abierto dudo que la caguen,no creo que los otros dos tengan nada que enseñarle, igual algo más de libertad. Me preocupa más el combate, ahí sí espero que aprenda algo de elden ring.1 VOTONarutoMakuto270
Me eche unas risas con el titular. Skyrim esta a años luz de estos dos. Y el Zelda sobra porque de 100 juegos de mundo abierto ni se acerca.Supremebubbah14286Hace 2 años44
Creo que no son comparables y que os habeis dejado otros mundos abiertos por el camino como RDR2. Pero, de gustarme a mi personalmente me gusta skyrim el que mas, personalmente repito.4 VOTOSMM05Gamer226Hace 2 años45
6 VOTOSNyanice3156Hace 2 años46No necesariamente, cada uno puede dar su opinión sin faltarse el respeto y listo, como la mayoría de comentarios.@RevujoMostrar citaArticulo tendencioso creado para que los usuarios vengan a faltarse unos a otros.
3 VOTOSFulgor273519Hace 2 años47Te sorprende? a mi lo que me sorprende es que la gente de este foro diga todo lo negativo de BotW pero no quieren ver lo negativo de Elden Ring Solo dicen cosas positivas de Elden Ring... pero olle, ese juego no es perfecto del todo. Contras del mapa de Elden Ring: - No tiene la misma libertad que BotW (ya que no puedes escalar y facilmente te encuentras con paredes o acantilados que bloquean con neblina). - Algunas mazmorras y jefes pueden llegar a ser repetitivos, aunque es entendible ya que tiene una gran variedad... pero hay veces que simplemente ya no dan ganas de hacer esas mazmorras porque sabes que sera lo mismo, lo unico que motiva es ver que jefe "final" de esa mazmorra encontraras. - Las recompensas, no son tan positivas como la gente lo quiere hacer ver aqui, ya que la mayoria de veces, te dan hechizos o armas que nisiquiera son para tu clase y si quieres poder usarlos, tendras que farmear y subir de nivel esas stats... y si empiezas a dividir mucho las stats... no haras daño ni con uno ni con el otro. En pocas palabras, el 80% de las recompensas son inservibles a no ser que andes cambiando de clase a cada rato, lo cual tampoco es facil y tienes que avanzar bastante en el juego para poder hacerlo. No todo es color de rosa en un juego, pero ya todos sabemos la historia de los usuarios de esta pagina "si el juego no sale en PS, es una basura sobrevalorada" (por cierto, esto no lo digo solo por ti, sino por todos los comentarios super negativos que lei de BotW. Esta claro que te puede gustar un juego mas que el otro, ahi tus gustos, pero no vegan a decir que BotW esta sobrevalorado o que no le llega ni a los talones, porque si empezamos a comparar bien, hay cosas donde BotW le da mil patadas a Elden Ring aun. Edito, para dar un ejemplo de lo que me refiero con "hechizos o armas inservibles", yo ya llevo 40h en el juego, ya mate 3 dragones... y adivina que? no me senti para nada recompensado porque esos corazones de dragon son para los que usan FE, yo uso Inteligencia.. dime tu de que me sirve a mi eso?, en total ahi se quedan en el inventario.... Y asi me ha pasado con muchos jefes que me dan... en pocas palabras, basura. Soy astrologo y me dan hachas, garras, espadas pesadas... armadura pesada.... en total, si tu te sientes recompensado con eso... bien por ti, pero yo no.@Agus-Fallout3Mostrar citaMe sorprende ver que todavía hay gente que considera a BOTW un buen mundo, es verdad que tiene mecánicas muy pulidas como la temperatura, las físicas o el hecho de usar las herramientas para la exploración, pero todo eso se cae al piso cuando ves que te recompensan pesimamente, todo es orbes o armas que se rompen (ni hablemos de la historia que no es ni un 10% de cualquier souls). Skyrim en su momento fue imponente pero al dia de hoy su gameplay esta viejo y es un tedio jugarlo. Sin duda Elden ring tiene el mejor mundo y las mejores recompensas por ponerte a explorar, que van desde bosses, armas, talismanes, invocaciones, dragones (para poder conseguir sus corazones), quest, magias, semillas, lagrimas, etc y a pesar de lo que piensan algunos no es lineal la progresión en el mapa, podes llegar a zonas avanzadas sin tocar a Mergit que es el primer jefe de la historia.EDITADO EL 08-03-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Para mí el mejor mundo abierto que existe en el mundo es el de zelda breath of the wild. Skyrim y elden ring tienen un mundo abierto de categoría los 2, pero creo que el de zelda está un paso por delante.1 VOTO
Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.