1 VOTOSergiosc775Hace 2 años193Precisamente tiene mas retractores fans que nuevos jugadores nuevos porque cambia todo en la saga. Seguramente sea por gustos, Botw es un videojuego mas contemplativo que divide su jugabiludad en combate, exploracion, puzzles ejecutados a la perfección en todo el mapeado. Si nos basaramos solo en el combate, la gran diferencia entre los 3 es que es un juego de aventuras y no un rpg como ER o SKyrim. Tu progreso avanza segun haces esos santuarios para poder aumentar vida o estamina.. prácticamente puedes pasar de los combates pues no necesitas levear a porrazos, aunque si para conseguir items o mejoras de armaduras. Otra diferencia es que ER te guia limitando la exploración a caminos para llegar a x zonas y coloca a los enemigos donde debe para que luches y levees o encuentres las cuevas solo observando el camino o paseando por x ruina. En skyrim te guiab con un ic0no al marcar la mision u avisandote al acercarte. En botw te dan una libertad absoluta pudiendo evadir los combates y la dificultad que incorpora al romperse las armas, consiguen que te pienses si combatir o no. También comentas que no seguiste la histpria, entonces no fuistes a todos los pueblos, ni contemplasre todos los biomas con sus secretos y dificultades, tampoco te comerias la cabeza en sus misiones secundarias denominadas pruebas heroicas, ni construiste un pueblo ayudando a sus habitantes, no competiste en pruebas de arco, carreras a caballo, snowboard, ni liberaste al dragon en la montaña, tampoco exploraste los tres laberintos de antiguas ruinas, ni domaste ni cabalgaste los diferentes caballos escondidos por hyrule, no te acojonaste al oir el rugido del viento chocando contra las paredes de la grieta que atraviesa el mundo, ni farmeaste las distintas piezas de armadura, leiste su lore o te adentraste el el castillo desde sus minas. Etc etc etc.... hay mucho que hacer y diverso... En ER siempre es combatir para levear u farmear hechizos u ropas que no utilizaras ni aunque te estes especializandi en ello Como he dicho seguramente sean gustos pero el mayor parecido entre ambos es que la historia te pide que derrotes a tantos esparcidos por tantos lugares, en Zelda puedes ir desde que sales del tutoriak a donde desees, en Elden te limita el nivel, o farmeas o mueres@LaArmaduraDeUrzaMostrar citaCreo que es la primera vez que leo una comparativa y he jugado a los 3. Y espero que no me maten por esto, pero yo no se si es que no tengo ese ataque de nostalgia con la saga Zelda (BOTW es el primero y único que he jugado), pero me aburrió de lo lindo, no se si es que no le di el tiempo que se merecía pero después de estar jugando 4 tardes seguidas entre 2 y 4 horas cada día, al 5 día ya no me apetecía jugar, no se como decirlo, nada de lo que veía me hacía el tener mas ganas de jugar, atacar un campamento, o descubrir un santuario, la historia era como que me daba igual lo que me querían contar, no se, algún día me gustaría darle otra oportunidad ya que hay mucha gente que lo pone como lo mejor de la historia. Pregunta sería ¿para alguien que no jugó jamás a la saga Zelda, sinceramente, este puede ser el mejor juego de la historia? es que después de 1 semana aprox. jugando cada tarde, me dejó el mal sabor de boca de haber tirado el tiempo y el dinero. Y no voy a decir lo que opino ni de skyrim ni de ER, porque no quiero que me vean como un fanboy de alguno de estos y que automáticamente se piensen que tiro hate al Zelda.
¿Es verdad esta pregunta? ¿Es día de los santos inocentes? jaja, en serio a mis 43 años veo como si estás preguntas fueran enfocadas a niños que acaban de empezar a jugar por primera vez a un juego de mundo abierto o RPG´S, ahora entiendo xq cuando ven un creador de contenido subiendo juegos de la vieja escuela lo primero que te dicen es: - Que juego más aburrido, ¿xq tienes que hablar con los NPC´s?. vete a matar. jaja. Así esta el patio, madre mía, seguimos glorificando al señor de los dieces como si hubieran inventado ellos el mundo abierto. jaja.Smallvilleboy180Hace 2 años194
El Rey sigue siendo el Rey. [url]https://www.ign.com/articles/the-10-best-open-world-games[/url]LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años195Larga vida a Zelda BoTW, el unico que puede tomar su lugar es su secuela.EDITADO EL 11-03-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcriss32Hace 2 años196Pues si, tienes razón, no hice nada de lo que dices, creo que llegué al segundo pueblo (en el que te dan la cámara de fotos), después de estar campando a mis anchas unas cuantas horas, por eso digo, que en un futuro me gustaría darle otra oportunidad, pero lo dicho, después de llegar ahí (que creo que te mandan de vuelta al primer pueblo otra vez), lo dejé abandonado. Cuando lo compré, porque me apetecía jugar un Zelda (y repito que nunca jugué a ninguno, ni siquiera en snes) estuve entre este y la remasterización del primero que también me llamaba y creo, ahora, que quizás hubiese sido mejor empezar por ese. Y secundo lo que dices, ER o Skyrim te meten de lleno en la acción sabiendo que cada enemigo que derrotes te va a dar algo para poder hacer crecer a tu personaje, en el caso de ER las runas y en Skyrim las distintas habilidades, en cambio en Zelda no y me imagino que aquí el problema.@RobervenegasMostrar citaPrecisamente tiene mas retractores fans que nuevos jugadores nuevos porque cambia todo en la saga. Seguramente sea por gustos, Botw es un videojuego mas contemplativo que divide su jugabiludad en combate, exploracion, puzzles ejecutados a la perfección en todo el mapeado. Si nos basaramos solo en el combate, la gran diferencia entre los 3 es que es un juego de aventuras y no un rpg como ER o SKyrim. Tu progreso avanza segun haces esos santuarios para poder aumentar vida o estamina.. prácticamente puedes pasar de los combates pues no necesitas levear a porrazos, aunque si para conseguir items o mejoras de armaduras. Otra diferencia es que ER te guia limitando la exploración a caminos para llegar a x zonas y coloca a los enemigos donde debe para que luches y levees o encuentres las cuevas solo observando el camino o paseando por x ruina. En skyrim te guiab con un ic0no al marcar la mision u avisandote al acercarte. En botw te dan una libertad absoluta pudiendo evadir los combates y la dificultad que incorpora al romperse las armas, consiguen que te pienses si combatir o no. También comentas que no seguiste la histpria, entonces no fuistes a todos los pueblos, ni contemplasre todos los biomas con sus secretos y dificultades, tampoco te comerias la cabeza en sus misiones secundarias denominadas pruebas heroicas, ni construiste un pueblo ayudando a sus habitantes, no competiste en pruebas de arco, carreras a caballo, snowboard, ni liberaste al dragon en la montaña, tampoco exploraste los tres laberintos de antiguas ruinas, ni domaste ni cabalgaste los diferentes caballos escondidos por hyrule, no te acojonaste al oir el rugido del viento chocando contra las paredes de la grieta que atraviesa el mundo, ni farmeaste las distintas piezas de armadura, leiste su lore o te adentraste el el castillo desde sus minas. Etc etc etc.... hay mucho que hacer y diverso... En ER siempre es combatir para levear u farmear hechizos u ropas que no utilizaras ni aunque te estes especializandi en ello Como he dicho seguramente sean gustos pero el mayor parecido entre ambos es que la historia te pide que derrotes a tantos esparcidos por tantos lugares, en Zelda puedes ir desde que sales del tutoriak a donde desees, en Elden te limita el nivel, o farmeas o mueres@LaArmaduraDeUrzaMostrar citaCreo que es la primera vez que leo una comparativa y he jugado a los 3. Y espero que no me maten por esto, pero yo no se si es que no tengo ese ataque de nostalgia con la saga Zelda (BOTW es el primero y único que he jugado), pero me aburrió de lo lindo, no se si es que no le di el tiempo que se merecía pero después de estar jugando 4 tardes seguidas entre 2 y 4 horas cada día, al 5 día ya no me apetecía jugar, no se como decirlo, nada de lo que veía me hacía el tener mas ganas de jugar, atacar un campamento, o descubrir un santuario, la historia era como que me daba igual lo que me querían contar, no se, algún día me gustaría darle otra oportunidad ya que hay mucha gente que lo pone como lo mejor de la historia. Pregunta sería ¿para alguien que no jugó jamás a la saga Zelda, sinceramente, este puede ser el mejor juego de la historia? es que después de 1 semana aprox. jugando cada tarde, me dejó el mal sabor de boca de haber tirado el tiempo y el dinero. Y no voy a decir lo que opino ni de skyrim ni de ER, porque no quiero que me vean como un fanboy de alguno de estos y que automáticamente se piensen que tiro hate al Zelda.
vuelvo a lo mismo, es cuestión de gustos, a mi the Witcher 3 me invitaba a explorar como ningún juego, cada rincón era una historia, igual con RDR2, con BOTW me aburria en cuestion de minutos, y elden ring solo me causa frustracion a cada paso por que no soy habilidoso para ese tipo de juegos@THO8Mostrar citaMuy mala progresión y el juego no te incita a explorar como sí lo hacen BOTW y Elden Ring.@MrcrissMostrar citaEs cuestion de gustos tambien, en mi caso ninguno de estos 3 que mencionan es el mejor. En mi caso el que mas me ha gustado es de the witcher 3, disfrute explorar cada rincon, conseguir los sets de armadura, conocer las diferentes biomas, encontrarme una historia en cada rincon, y en segundo lugar el de RDR2, otro mundo abierto en el que me queria perder
Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.