Los player picks no valen la pena en ningún sentido, y mi opinión del porque no jugué con platas es porque no me motiva en lo más mínimo jugar con jugadores plata. Cada uno juega como quiere, no tiene sentido el post.Ryathor233Hace 2 años17
No es q haya valientes o no, si no que el equipo de platas a mi no m motiva nada y las recompensas por hacerlo pues menos aun, prefiero jugar con jugadores que conozco. Aparte para una vez que puede salir en rojitos algo decente, no estaba dispuesto a poder bajar de rango solo por la gracia jajajaWarsteinerfc2853Hace 2 años18
Jajajaja no es que no haya valientes, hay diferentes motivos por los cuales pocos jugaron con platas. Si los rojos que daban por jugar con platas era del totw actual que está mbappe, te aseguro que te cruzabas más jugadores. Por mi parte, me aburre jugar con platas y con jugadores que no me motivan (por eso me da tanta paja hacer siempre los objetivos de swap).1 VOTOWebeloss907Hace 2 años19
No jugás por "diversión", sino por la ludopatía de conseguir los picks extra y sobres. No te engañes.Ketamina2228Hace 2 años20
Como comprenderás, teniendo un equipo de 18 millones no voy a jugar con platas para que me den 3 bazofias para SBC.Tatorro1825Hace 2 años21
La cuestión es: 1- Llevamos 10 días jugando con platas, quizá en otro momento vaya pero yo ya tenía ganas de jugar con mi equipo. 2-El "premio" tampoco llama mucho la atención, no se a vosotros, pero a mí el ratio de rojos usables, y mira que este año los están reglando es 0, posiblemente lo más devaluado ahora mismo de Fifa es el TOTW, si a eso le añades el nerfeo habitual de los rojos acaba siendo un "para qué" 3-A mi no importa jugar con platas en igualdad de condiciones, de hecho yo creo que me saqué todos los jugadores de la Sala Plata, ahora bien jugar con platas contra nazarios pues como que no llego a ese punto de masoquismo, a ver mi nivel es bajo, entiendo que los que jugueis en modo crack ganareis con platas y con bronces, pero vamos que mi nivel de frustración con este juego está siempre a tope sin tener que forzar yo la máquina.CristianRG4L936Hace 2 años22EDITADO EL 07-03-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Petricor es lo que digo, no jugas para divertirte, jugas por competir, cada persona que habla de rangos, records de fc tienen mentalidad competitiva, cada partido debe ser un calvario, estresante para vos, para mi no, jugar 20 partidos con el mismo equipo? No amigo, te lo regalo1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años23EDITADO EL 07-03-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ya faltaba la moral superior de jugar con platas. La añadiré a la de jugar con tu equipo favorito, cartas no meta y jugadores de la liga turca que nadie conoce. No entiendo que necesidad tenéis de creeros mejores personas por jugar con platas o con ciertos equipos. Cada uno juega con lo que le apetece. Todo lo demás es aparentar1 VOTOPetricor842
Cubas7333Hace 2 años25Mensaje eliminado a petición del autor.
@ZevakFC Moral superior jugar un clasificatorio con platas? No me hagas reír alguno os sacan de Mbappé Neymar y Messi y no sabéis jugar, lo dije en modo anecdótico aunque sean una mierda los picks pero al menos te divierte, y así la gente que se hizo los platas que fueron muchos los da un uso.Petricor842
Cubas7333Hace 2 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 07-03-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Petricor Dalo por echo que me lo juego, porque me divierte, también tengo equipo top,y me hago 11 win soy jugador medio, no soy pro player como tu, no llegó a 20-0 , bueno 20-0 me hago en squash, pero me divierte jugar con platas un clasificatorio, lo mismo lo detestas tanto que alguno te vacuno con platas y por eso andas de resentido, pero cuando hice el post lo dije en modo ironía si te lo tomas a pecho, es problema tuyoDidacX2786Hace 2 años28
Yo llegué a hacer Élites en FIFA 19 con Van Basten y Verón de titulares, eran buenísimos. Ahora solo valen cartas con 99 de agilidad, 99 de ritmo y 5 de skills. Tal es así, que me encantaría probar a Del Piero Moments, y me tira para atrás que tenga 85 de agilidad y 80 de balance, aunque en el resto de stats sea más que interesante. Como para jugar con platas...Petricor842
Guarroman480Hace 2 años30Mensaje eliminado a petición del autor.
@Cubas7
Estás tu que voy a estar todo el año haciéndome el equipo y vaya jugar ahora con platitas por que a ea le apetezca
Mancototal848@Cubas7 un apunte. Para que se entienda correctamente lo que quieres decir, en el título del post tienes que poner o "Cuánto valiente hay!!!(irónico)" o "qué pocos valientes hay(literal)"
Hay 74 respuestas en Que pocos valientes hay!! (Irónico) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.