Por favor ayuda.He llegado a la parte donde llegas a la fragua de los gigantes y mientras pasaba la animación se me apagó la play. Al volver a poner el juego resulta que me había guardado la partida en la fragua y no me había mandado a farum azula. Hay alguna forma de llegar allí?
"Hora de -partida corrupta-" "Intenta -borrar y empezar de nuevo- mas adelante" Hostia pues pues puede ser un problemón eso, no se como se te apagaría la PS5 en pleno juego.Davcloud2Hace 2 años2
Has conseguido alguna solución? Me ha pasado exactamente lo mismo.Davcloud2Hace 2 años3
Encontré solución: So i did it on my ps5 and it worked: 1. â teleport to library 2. â walk/ride to belfry (I didnt attack or heal, but u can receive dmg) 3. â teleport to crumbling lands 4. â die 5. â respawn in library and respec 6. â close the respec (pressing O) 7. â wait till the message „no larval consumed“ shows 8. â DONT SKIP THIS MESSAGE 9. â press ps5 button select the game and close it 10. â restart game and it should work PS: sry for my bad english
Hay 3 respuestas en No puedo llegar a farum azula, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.