MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Por favor ayuda.He llegado a la parte donde llegas a la fragua de los gigantes y mientras pasaba la animación se me apagó la play. Al volver a poner el juego resulta que me había guardado la partida en la fragua y no me había mandado a farum azula. Hay alguna forma de llegar allí?
"Hora de -partida corrupta-" "Intenta -borrar y empezar de nuevo- mas adelante" Hostia pues pues puede ser un problemón eso, no se como se te apagaría la PS5 en pleno juego.
Has conseguido alguna solución? Me ha pasado exactamente lo mismo.
Encontré solución: So i did it on my ps5 and it worked: 1. â teleport to library 2. â walk/ride to belfry (I didnt attack or heal, but u can receive dmg) 3. â teleport to crumbling lands 4. â die 5. â respawn in library and respec 6. â close the respec (pressing O) 7. â wait till the message „no larval consumed“ shows 8. â DONT SKIP THIS MESSAGE 9. â press ps5 button select the game and close it 10. â restart game and it should work PS: sry for my bad english
Hay 3 respuestas en No puedo llegar a farum azula, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 3 años.