Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

FIFA 22: Ultimate Team: [Encuesta] Todas las desconexiones tendrían que ser victoria?

Desconexión=Victoria?

Si, siempre
92%  (23)
No, solo cuando vas ganando
8%  (2)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Siempre tenemos ese dilema de si las desconexiones del rival, aunque sea que el rival vaya ganando o vayamos empatados cuente para victoria para el que no tira del cable. Bajo mi opinión si, es muy raro que a alguien se le vaya la conexión y si se le va pues mala suerte pero la mayoría de las veces que el rival tira del cable (sobre todo con empate) es con la intención de joder al rival, no hay más porque a él le cuenta como derrota y a ti como no jugado. Y a todos nos ha pasado la mítica de que nos tiran del cable yengo empatados con un penalti a favor o cosas similares. Para mí todas las desconexiones tendrían que ser victoria para el rival. Me gustaría saber vuestra opinión.
GhostJLJ402Hace 2 años1
Sería bastante justo,a mi me toca mucho los huevos que vaya perdiendo, el tío haciendo el guarro, le empate y me tiré del cable, me entra cólera, jaja prefiero apagar y jugar más tarde porque me cabrea mucho, perder casi que me da igual, pero que la gente sea tan rata, me saca de quicio.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
@GhostJLJ
Mostrar cita
Sería bastante justo,a mi me toca mucho los huevos que vaya perdiendo, el tío haciendo el guarro, le empate y me tiré del cable, me entra cólera, jaja prefiero apagar y jugar más tarde porque me cabrea mucho, perder casi que me da igual, pero que la gente sea tan rata, me saca de quicio.
Esa es típica, me pasó el otro día en Rivals que iba perdiendo 0-1, empato y unos minutos después penalti a favor mío y roja para el, pues el tío le da a pausa y como antes de tirar el penal no deja darle a pausa apaga la play o lo que hiciera para desconectarse. Le mando un mensaje preguntandole en que le beneficia a el joderme a mí una victoria y me dice que se le fue la conexión .
Pomelo751374Hace 2 años3
Justo abri un tema sobre ya que ni nos van a dar los puntos que nos dejen de descontar contratos a los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Todas las desconexiones tendrían que ser victoria?

Hay 3 respuestas en [Encuesta] Todas las desconexiones tendrían que ser victoria?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL