Buenas,como veis el equipo,alguna mejora?graciasEDITADO EL 07-03-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cuantas monedas tienes para hacer cambios, que buscas cambiar? Def mc bandas dc?Homy188Hace 2 años2
Monedas ahira mismo nada,me lo gaste en adama,me gustaria reforzar la posicion de mount y la de bailly.Tibujuega113Hace 2 años3
@Homy qué tal va ese Gabriel Jesús?
Homy188Hace 2 años4De lujo,lo tengo desde final de diciembre y llevo unos 500 goles ya,encima me lo regalaron sin saber porque,lo tenia en "articulos para hacerte cargo"Manu-rdgz112Hace 2 años5
Joder imagina pensar que es buena idea hacerte a mount puyol keita y aubaHakan10603Hace 2 años6
Espero que seas troll con Messi y Donatello totys en el banquillo.. y Maldini.Gravesen-025367Hace 2 años7
Homy188Hace 2 años8tienen pinta de ser los cedidos@Hakan10Mostrar citaEspero que seas troll con Messi y Donatello totys en el banquillo.. y Maldini.
Si son los cedidos,si no haria lo posible por meterlos en el 11 jaja.Tonyloko996Hace 2 años9
@Homy te lo dieron porque te salió en versión nif y hubo un error porque estaba en ese momento en la versión que tienes ahora, creo que es la winter, y EA arreglo el fallo cambiandolos una semana después
1 VOTOHay 9 respuestas en Opiniones,cambiariais algo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.